POV ___:
Muerte a los El
Recuerdo cuando conocí a Zod, tenía 7 años, tal vez más o posiblemente menos, pero desde que lo vi lo supe, algo en su mirada no me decía que quisiera la paz, menos con mi familia. Cuando Zod iba a nuestra casa o aparecía junto a mis tíos y padre, parecía que armaba un plan. Un año antes de su encierro, el trato de convencerme de que lo que planeaba era correcto. Simplemente elegí el caminó fácil, hacer prácticamente todo lo que me enseñaron. No aceptar nada de un Zod. Ni siquiera un dulce. Lo que fue malo ya que Zod siempre tenia dulces o galletas, tiempos difíciles para mi. Para evitar que nos corompieramos el tío Jor nos mandó a la tierra con la excusa de que era para el día que Krypton hiciera CaBoom. Cuando estuvimos en la tierra tratamos de no tener lazos, de no hacer amigos, misión fallida en lo personal los sentimientos para los humanos son algo que se da. Para los Kryptonianos sólo te dicen con quién tienes que estar, casarte y procrear, no tenemos muchas opciones que digamos, no se nos permite estar con alguien más, aunque claro unos prefieren ser rebeldes y no hacer caso, eso paso como cuando tenía 11 hubo demasiados suicidios por eso.
Al ser mensajer@ de RAO aprendí muchas cosas, los sentimientos no los puedes controlar, no puedes evitarlos. Las almas gemelas son destinadas para todo el multiverso, para otras vidas. No la puedes cambiar por nada. Luego están los primeros amores, es algo que cambia con frecuencia en el multiverso, nadie sabe exactamente quién será la primera persona de la que se enamoren, siempre será por accidente, no es como si le puedas decir a tú corazón y a tú cerebro que se enamoren de una persona. Un amor forzado es lo más doloroso que he llegado a ver. Es mejor amar por accidente que odiar en secreto. El amor de nuestra vida es algo... es simplemente horrible y doloroso, puede ser mutuo o solo puede ser de una parte, puede que ambos estén enamorados, más solo para uno puede ser el amor de su vida.
Morir por amor es posible, uno de los días en los que las personas mueren más es el 14 de febrero, a nadie le gustaría morir por algo así. Salí con muchas personas en mi vida, tuve a mi primer amor, al amor de mi vida, a mi alma gemela. Mi primer amor siempre lo recordaré, pero para mi al menos en esta parte del multiverso no fue la gran cosa. El amor de mi vida me enseñó cosas, pero yo no era el amor de su vida, no me hubiera gustado vivir en un amor falso. Mi alma gemela... 7 de cada 20 parejas llega a aceptar completamente a su mate. Caitlin ella es mi alma gemela, mi otra mitad, daría mi vida por ella, seria capaz de morir por ella, matar por ella. Con Zod aquí me aseguraré de protegerla, si tengo que dar mi vida por ella lo aceptaré, no por que sea mi alma gemela o alguna otra razón, si no por que la amo tanto, todo parece que empezó cuando nos conocimos. No fue amor a primera vista tal vez fue amor a primera risa.
DEO
Estábamos todos reunidos discutiendo un plan, acerca de cómo no sederiamos ante Zod. Stiles y Void ya estaban haciendo diferentes planes, A, B, C, tal vez todo el alfabeto más del número 1 al número 1000. Kara y Clark discutían acerca de que harían una vez que atraparamos a Zod. Los demas discutían acerca de cómo proteger la ciudad. Frost después de un rato empezó una pelea de por qué debería ir. Mis padres y tíos solo trataban de mantener a todos en calma. Cisco, Winn, Lena y Caitlin revisaban que Zod no hiciera nada. En lo mientras yo los veía, sabía que todo lo que intentaramos algo fallaría, Zod era alguien inteligente, una persona lista y sabia que el jamás se dejaría engañar. Jamás aceptaría morir a manos de Zod, a decir verdad cuando pienso en mi muerte me imagino que es por una buena causa, no por un cobarde como Zod. Sabía lo que pasaría, teníamos que matar a Zod.

YOU ARE READING
Kryptonianos
Fanfiction___ es un/a Kryptonian@ que después de salir en una nave junto a su mejor amigo Stiles de krypton, para proteger a los primos de ___, Kara y Kal. Cuando lleguen a la tierra sus dos primos ya son grandes y son superheroes ya no tenía por qué protege...