001. Lavender Haze.

116 9 23
                                    

——Encuéntrame a medianoche ——Le susurró Mal a Uma cuando la encontró dirigiéndose a sus clases en Auradon Prep, antes de entregarle un café (no negro como su alma como los que vendían en la Isla, sino un frappucino helado que se había convertido en el favorito de la pirata desde que finalmente pudo vivir en Auradon una vez que la barrera fue derribada) que la chica de cabello turquesa aceptó, pues sabía que la hija de Maléfica no acostumbraba a despertarse temprano –pues detestaba hacerlo– si no tenía que hacerlo; pero sin embargo allí estaba. ——Buena suerte en tus clases, por cierto.

—— ¿Dónde? ——Preguntó la descendiente de Úrsula, quien llevaba sus libros en un morral para así tener las manos libres, bebió un poco de la bebida y sonrió. ——Gracias, dragoncita, aunque odio no poder compartir clases contigo. ——Le hizo saber, pues en la Isla ambas habían asistido a escuelas rivales.

——Pasaré a buscarte por tu habitación, quiero llevarte a un lugar que aún no conoces. ——Contestó la ojiverde, luego arrugó la nariz, ya que se había graduado hace unos meses. Y se suponía que Uma también lo habría hecho en Serpent Prep si no hubiese huido del Cotillón y pasado el tiempo a la deriva, sin poder volver a casa, pero ahora que vivía en Auradon había continuado su educación escolar allí; principalmente por la insistencia del Hada Madrina. ——Realmente habríamos podido controlar todo Auradon juntas si eso pasara.

  La bruja del mar sonrió al oír aquello, pues desde que Ben y Mal habían anulado su compromiso en –irónicamente– su fiesta de compromiso cuando la VK renunció a ser reina, las dos habían comenzado a tener citas para recuperar el tiempo perdido.

——Me parece un buen plan, te estaré esperando con ansias. ¿Debo llevar algo? ——Cuestionó la pirata, intrigada. ——Oh, aún podemos hacerlo, somos más fuertes juntas. ——Añadió, guiñándole el ojo de forma cómplice.

——Yo estaré contando los minutos hasta que sea medianoche. Si te digo, arruinaré la sorpresa, déjame encargarme de todo. No te preocupes por nada, yo tengo todo bajo control. ——Respondió Mal con entusiasmo, admirando la belleza de la chica. En ese momento, el timbre sonó y ambas bufaron al mismo tiempo. ——Tal vez lo haremos más tarde, ¿okay?

——Eres todo un misterio. ——Habló la sobrina de Morgana, mirándola con ternura, pues ella se veía adorable con su pin bisexual en forma de dragón que portaba con orgullo en el chaleco que llevaba sobre su blusa. ——Te veré más tarde, entonces. Ten un buen día, dragoncita. ——Comentó antes de acortar la distancia entre ambas, tomar su mentón y darle un dulce beso que su amiga de la infancia correspondió lentamente, sin querer separarse de ella.

Pero tuvieron que hacerlo, porque Uma no podía llegar tarde a clases.

——Tú también ten un buen día. ——Le dijo la chica de cabello morado, sonriendo.

——Lo tendré, pero mi noche será mejor porque la pasaré contigo. ——Respondió la capitana, guiñándole el ojo y haciendo que la contraria riera tiernamente mientras veía como la primera se giraba para entrar a la academia, llevando una hebilla con forma de estrella de mar con los colores de la bandera bisexual en una de sus trenzas, entonces Mal se sonrojó y se dio la vuelta para marcharse rápidamente antes de que alguien más pudiera verla.

(...)

  Por la noche, ambas VK's estaban en la habitación de Uma, recostadas en su cama; observando el techo mientras esperaban a que sea la hora en la que irían a su cita.

Mal se había acostumbrado a llegar antes de lo acordado, por lo tanto había visto cómo su novia se terminaba de preparar y luego se había acomodado a su lado, abrazándola mientras la ojiverde colocaba una pierna sobre las suyas; impidiéndole moverse por un rato.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐎𝐍 𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍. || Umal One-Shots. Where stories live. Discover now