002. Maroon.

29 6 0
                                    

En la Isla de los Perdidos, una joven enmascarada se encontraba luchando con su contrincante, quien también llevaba su rostro cubierto por otra máscara.

  La primera chica atacaba con destreza, mientras que la segunda bloqueaba sus ataques, intercambiando lugares con ella para poder atacarla; pero la chica que llevaba una capucha se alejó dando vueltas, manteniendo su distancia en las cumbres rocosas en las que estaban peleando. Su contrincante, una joven cuyo cabello morado se encontraba atado en una trenza que acababa en un rodete, no tardó en aproximarse a ella nuevamente.

Sus espadas sonaban al chocarse, cuando Uma volvió a atacarla, Mal tuvo que agacharse para impedir ser herida; pero apenas se reincorporó la lucha entre ambas continuó. La ojiverde atacaba con tanta fuerza que la contraria casi pierde el equilibrio un par de veces, así que antes de que la descendiente de Maléfica se aprovechara de ello para asegurar su victoria, saltó hacia otra de las piedras inferiores que había en aquel terreno, siendo seguida por su atacante apenas ella adivinó sus intenciones.

  La pelea siguió, ninguna de las dos quería rendirse, pero todo se tensó cuando la chica de trenzas turquesas aprovechó un ataque de su adversaria para tomarla de la muñeca; forzándola a soltar la espada que llevaba, la cual acabó un par de metros lejos de ellas. Una vez que la tuvo desarmada, la arrojó contra el suelo de piedra, apuntándola con su espada.

La perdedora se quitó la máscara, revelando su rostro y respirando agitadamente antes de apoyarla en el suelo.

——Casi te tenía. ——Mencionó Mal, como si aquello fuera relevante.

  La hija de Úrsula se quitó la máscara, permitiendo que la ojiverde admirara su hermosa sonrisa victoriosa, la primera dejó caer la máscara al suelo.

——Tampoco te castigues tanto. ——Le aconsejó la ganadora de aquel enfrentamiento, alzando el mentón con orgullo. ——Sabes, está la destreza, y está el talento. Y yo tengo ambos.

——Junto a una generosa cantidad de arrogancia. ——Comentó la chica de cabello morado, la otra chica guardó su espada y le ofreció su mano para ayudarla a levantarse, la cual la primera tomó.

——También debo tener eso. ——Alardeó Uma mientras la incorporaba, entonces la soltó. ——Ahora, ¿quién sabe? Tal vez en algunos años, tal vez me ganes. ——Añadió, dándole un suave toque en el pecho con su diestra antes de girarse para continuar caminando hasta darse la vuelta para verla, mientras la adversa reía.

——Lo habría hecho hace cinco movimientos de no ser por esa roca suelta. ——Se defendió la ojiverde, adelantándose un poco y señalando la piedra floja que había pisado durante el enfrentamiento.

——Esto no es acerca de dominar los movimientos, Mal, es sobre adaptarse a tu terreno. ——La corrigió la chica de cabello turquesa, aproximándose hacia ella para darle una palmada en la espalda. ——Y yo soy mejor que tú en eso.

——Sí, eres superior en cada forma, Su Alteza. ——Concordó Mal, viéndola una vez que la tuvo a su lado. Entonces ambas observaron hacia el horizonte.

——Algún día, voy a probarlo. ——Afirmó la princesa, viendo la cúpula mágica que protegía su hogar, entonces colocó una mano sobre el hombro ajeno  mientras señalaba hacia adelante con su brazo libre. ——Dime que has dejado de pensar en eso. Ya sabes, atravesar la Barrera, tener aventuras salvajes… como siempre hemos hablado. ——Prosiguió, la ojiverde la observó con atención por un par de segundos antes de apartar la mirada, mientras su sonrisa iba desapareciendo.

——Uma, he hablado con Caspian antes… ——Empezó a hablar la guardaespaldas, ignorando el relinche de un caballo al suponer que era uno de los que las había traído hasta allí, mientras la princesa quitaba la mano de su hombro. La chica de cabello morado unió sus propias manos, tratando de no moverlas demasiado, pero le fue imposible al estar nerviosa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐎𝐍 𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍. || Umal One-Shots. Where stories live. Discover now