1

96 3 1
                                    

'Al comienzo de este viaje, creí que era buena idea, irme a recorrer partes del país con dos de mis mejores amigos. Pero pronto descubrí que a solo tres días de comenzado el recorrido, esos dos iban a estar encerrados en su mundo.

Si quieren mi consejo, nunca salgan de vacaciones con una pareja adicta al sexo.'

.

.

.

.

.

Un auto de color azul se encontraba estacionado a una orilla de la carretera, por la hora nocturna, el camino estaba vacío, no había rastro de más automóviles en millas, solo ese coche azul. El vehículo estaba alumbrado por la tenue luz interior, además de que contaba con un movimiento, el auto no avanzaba ni retrocedía, pero había un pequeño movimiento.

El auto parecía rebotar, se movía de arriba abajo, un movimiento bastante sugerente.

Y dentro del auto había tres jóvenes, uno de ellos sentado en el asiento del piloto, viendo el espejo retrovisor. En los asientos traseros estaban otros dos chicos, follando.

—Jaeden... Mierda —Wyatt gimió.

Jaeden estaba sentado en el medio de los lugares traseros, no llevaba camisa y tenía los pantalones hasta las rodillas, Wyatt por su parte estaba completamente desnudo, rebotando encima de Jaeden, dejando que su culo subiera y bajara por sobre la polla de Jaeden.

Jaeden tenía la mano izquierda acariciando la espalda desnuda de su novio, mientras que la mano derecha masturbaba el miembro de Wyatt al ritmo de los sentones que el rizado le daba sobre la polla.

Wyatt tenía ambas manos apoyadas en los asientos de adelante, rebotando con velocidad y fuerza, disfrutando de como la polla de Jaeden llenaba su interior de una forma tan deliciosa.

Jack estaba viendo todo con atención, observando la cara de placer de Wyatt a través del retrovisor, su miembro estaba despierto, pero aún atrapado en sus pantalones. El gran bulto era visible por sobre su pantalón y el muchacho se acariciaba la entrepierna en busca de algún tipo de alivio.

—¡Mierda! —Wyatt gimió más alto cuando llegó a su éxtasis y su orgasmo se hizo presente. Eyaculando en la mano de Jaeden.

—Ya sabes que hacer, mi amor —Jaeden dijo con la voz grave. Llevando su mano manchada de semen a la boca de Wyatt, quien recibió los dedos en su boca, empezando a chupar—. Buen chico.

Wyatt había dejado de saltar sobre la polla de Jaeden, en lugar de eso, empezó a mover su cadera de atrás a adelante.

—Vas a hacer que me corra dentro de ti, bebé —Jaeden susurró. Empezando a besar la espalda de su novio.

—Eso es lo que quiero —Wyatt respondió sacando los dedos del contrario de su boca. Empezó a mover su cadera, más y más rápido.

Wyatt gemía fuertemente, Jaeden jadeaba y Jack solamente observaba en silencio.

Jaeden soltó un gemido grave, Wyatt se quedó quieto y abrió la boca, gimiendo al sentir el semen de su novio llenarlo por dentro.

—Carajo —Jaeden dijo, cerrando los ojos, recostándose en el asiento.

—¿Terminaron? Se supone que debíamos estar en Phoenix, pero está parada de media hora nos interrumpió —Dijo Jack, tomando una caja de pañuelos de la guantera, lanzándola hacia atrás.

—No te quejes, tú amas ver —Mencionó Wyatt, tomando los pañuelos.

El rizado se aventuró a levantarse, soltando un jadeo al sentir que el miembro de su pareja había abandonado su cuerpo. Con los pañuelos, Jaeden se encargó de limpiar cualquier mancha que hayan dejado sobre los sillones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viaje En AutoWhere stories live. Discover now