ESCOBAS - [From The Vault]

201 31 0
                                    

escena eliminada del capituló 10 de Heroes.

Durante toda la semana, Leia tuvo que soportar que la gente hablara a sus espaldas, murmurara cosas raras, o la llamara por ese estupido apodo, tal así que toda la angustia que había sentido por Astoria y Daphne se transformó en ira pura. Leia debía aguantarse las ganas de lanzarse contra ella cada vez que la veía en la habitación o en clases. Apretaba los puños cuando alguien pasaba a su lado y trataba de contar hasta tres cuando sentía el impulso de golpear a alguien. Su padre le había dicho que no se metiera en problemas y aun que sabía que no iba a ser del todo posible, golpear a alguien era demasiado arriesgado como para hacerlo, además, Hermione le había dicho que si lo hacía terminaría confirmándoles a todos los rumores.

Probablemente lo único que le alegraba era que después de semanas de clases por fin comenzaban las prácticas de Quidditch. La felicidad duró poco cuando Flint le dijo que la esperaba en el campo de Quidditch el Sábado por la mañana, pero sin embargo, se levantó de inmediato el sabado, esforzándose por hacer suficiente ruido cerca de la cama de Daphne, que estaba junto al baño. Sabía que Pansy usaba tapones para oídos porque tenía el sueño ligero y que Millie no se despertaba ni con un terremoto por fines de semana, así que le alegró ver como daphne corría las cortinas de su cama cuando Leia se terminaba de poner el uniforme de Quidditch.

—¿estas demente? Son las cinco de la mañana. Aun no sale el sol.

—¡lo se!—exclamo Leia con una sonrisa

—estas loca.

—¿no tienes otro adjetivo? Me empieza a aburrir. Qué tal ¿piromana Lupin? Es más ingenioso,  ¿no lo crees? Y tiene sentido, ya que al parecer disfruto de incendiar bibliotecas—Daphne gruño y volvió a cerrar sus cortinas.

Leia se encontró con el resto del equipo en los vestidores. Todos, a excepción de Marcus tenían los ojos cansados y parecían zombies.

—¿a quien esperamos?—pregunto Leia.

—¡ah! Por fin llegas, y despierta—dijo Flint—tomen de ejemplo, Loony Lupin si sabe lo importante que es estar al cien para entrenar.

Leia se removió en su lugar al escuchar el apodo. Sabia que Marcus no lo había dicho con burla, pero no le gustaba como sonaba el apodo con ninguna intención.

De repente, Leia observó a los demás, cada uno tenía en sus manos una hermosa, brillante y nueva: nimbus 2001. Entonces vio, al final del grupo entre medio dormido y medio despierto, la cabellera rubia se Draco brillaba junto a una escoba igual a la de los demás.

—¡DRACO!—exclamó Leia despertando a su primo.—¡entraste en el equipo!—draco sonrió y asintió. Leía lo golpeó en el hombro—no me dijiste.

—pensé que sabias—murmuro Draco adormilado.

Estaba feliz de que Draco estuviera en el equipo, jamás lo había visto jugar pero estaba feliz, y no tenía nada que ver con las nuevas escobas que tenía el equipo.

—¡Lupin!—la llamo Flint. Leia fue hacia Marcus con una sonrisa sabiendo lo que se venía.—esta es para ti.

Leia abría tirado su Nimbus 2000 ahí mismo al ver lo hermosa que era la nueva escoba que tenía. Era negra, con detalles plateados, tan brillante que parecía recién pulida. Y al igual que su escoba antigua, tenía tallado con plateado "nimbus 2001" junto a...

—Dice Black—dijo al ver la inscripción—¿por que dice black?

—son cortesía del papá de draco.—marcus se encogió de hombros.

Leia frunció el ceño, luego lo arreglaría, por ahora estaba feliz con su nueva escoba.

El equipo completo salió del vestidor cuando el sol empezaba a salir. Leia se fijo en un par de sombras que se reflectaban en el campo.

—Flint—grito alguien desde arriba. A los segundos todo el equipo de Gryffindor apareció también.—es nuestro turno de entrenar. Nos hemos levantado apropósito, lárguense.

Wood no le caía mal. Leia había hablado varías veces con él por distintas razones, sin embargo la obsesión que se cargaba con el Quidditch aveces lo hacia comportarse como un idiota.

—hay bastante sitio para todos, Wood—replicó Flint de manera tranquila, algo sorprendente porque en otras circunstancias habría respondido tan tenaz y bruscamente como Wood.

—¡pero yo he reservado el campo!—Wood escupió de rabia—¡lo he reservado!

—¡ah!—dijo Flint—, pero nosotros traemos un permiso del profesor Snape—Flint levanto un pedazo de pergamino—«yo el profesor S. Snape, concedo permiso al equipo de Slytherin para entrenar hoy en el campo de Quidditch debido a su necesidad de entrenar al nuevo buscador. »—leyó en voz alta.

—¿tienen buscador nuevo?—pregunto Wood, se veía preocupado. —¿quien es?

Todo el equipo se hizo a un lado para dejar a Draco a la vista. Quien levantó el mentón al aire con una sonrisa.

—¡y escobas nuevas!—exclamo Leia más alegre. Draco la miro con recelo.—pero tu presencia también es bienvenida, draco.

De repente Hermione y Ron que habían estado en las gradas bajaron preguntando porque aun no empezaban a jugar.

—¡Hermione mira!—dijo Leia saltando hacia su amiga mientras abrazaba a su nueva escoba—son las que vimos en el callejón.

—eso significa que...—Hermione miró detrás de Leia a draco quien se había ido nuevamente hacia atrás cuando Marcus y Wood empezaron a intercambiar insultos.

Eso no era lo más raro. Lo más raro es que en medio de toda la conmoción. Harry se había acercado a Draco y desde donde estaban con Hermione se veía a ambos bastante risueños.

—han estado así desde la semana pasada—dijo Ron—Harry no para de hablar de él.

Leia lo miro con sorpresa. Había estado toda la semana demasiado molesta con Daphne y tratando de ignorar a la gente que no se había percatado de que Draco y Harry estaban cada vez más unidos. Se sintió mal entonces.

Nota:
Esta escena era parte del capituló 10, sin embargo tuve que eliminarla ya que hacía el capituló demasiado extenso y no aportaba demasiado a la trama como para dejarla. Pero, dado que en realidad es una escena que me encanta, quería dejárselas.

Me encanta cuando Leía fastidia a Daphne y me encanta Leia siendo una intensa Fanatica del Quidditch, en eso se parece mucho a Sirius JSKSKS, y a la vez, siento que eso de (sin querer) alegrarse más por las escobas que por la presencia de Draco es muy James (y también de Sirius).

En fin, me despido como siempre: Leia y yo les agradecemos el apoyo.

Les amo xxxxx

EXTRAS HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora