CAPÍTULO 1.

2.9K 183 14
                                    

Hawkins High (1983)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawkins High (1983)


P

ov's Omnisciente.

Era el inicio de una nueva temporada de clases, entre nuevos y lamentaciones de ya no poder ver a otros que salieron el año pasado.

Otra por sus partes, estaban felices por pasar de año y otros estaban comúnmente arrepentidos por el regreso a clases.

ㅡ Cómo odio esto ㅡhablo un chico azabache de cabellos largos que estaba recargado sobre su furgoneta y un chico más pequeño que él lo acompañaba, ambos miraban como alumnos entraban y salían del instituto.

ㅡ Bueno, tal vez deberías mejorar tus calificaciones y así no odiarías tanto esto. ㅡuna sonrisa apareció en el rostro del chico, recibiendo una mirada matadora por el mayorㅡ sin embargo, ¿Porqué vienes si odias tanto venir, Eddie?

ㅡ Mi tío me obliga ㅡse quejó y se quedó callando reconociendo una figura femenina de cabellos cobrizos desde lejos, acompañada de un castaño y la pareja insoportable de amigos que tiene.

ㅡ Uy sí, tu tío. ㅡse burlo el menor y entonces, recibió un ligero zape por parte Eddieㅡ ¡Oye!

ㅡ No imagines cosas, Gareth. ㅡdijo el chico poniéndose la mochila mientras suspiraba, empezando a caminar hacia el instituto.

Gareth frunció el ceño y corrió detrás de su mejor amigo. ㅡ ¿Me imagino cosas?

El ojimarrón miro de reojo al chico y asintió. ㅡ Claro, siempre he admirado tu creatividad para crear escenarios y esas cosas, debería invitarte a ayudarme con las campañas.

El pelinegro lo miro incrédulo, casi burlándose del mayor, ¿Cómo no hacerlo si no era totalmente sincero?

ㅡ Ay, por favor, ni tu te la crees. ㅡel chico se puso frente a él, caminando hacia atrás mientras le sonreía burlonamenteㅡ no sabes mentir del todo, eso deberías practicarlo.

ㅡ Joder, ya cierra la boca. ㅡEddie rodó los ojos frustradoㅡ suficiente tengo con venir como para que me cuestiones o inventes cosas que no son, si sigues, te mataré.

Una risita de ironía salió de los labios del Emerson y negó. ㅡ ¿Yo me las imagino? Yo no soy el chico que literal babea por tal pelicobriza y que se niega a aceptarlo, ¿Verdad, Munson? ㅡle mencionó mientras se preparaba mentalmente para correr por su vida.

ㅡ Ahora sí, te mataré, pequeña mierda ㅡdijo un malhumorado Eddie, mirando como el chico salió como alma que la lleva el diablo y sin dudar corrió detrásㅡ ¡Emerson, regresa aquí!

Munson corrió detrás del menor, esquivando algunos alumnos para tratar de alcanzarlo, hasta que chocó bruscamente con alguien, un quejido femenino lo hizo bajar la mirada, topandose con una adolorida cobriza en el suelo con algunos libros regados en el suelo a sus costados.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora