CAPÍTULO 13.

1.4K 89 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Domingo, 6 de noviembre del 1983.

Pov's Omnisciente.

Leina entrelazó su brazo con el del de Eddie, caminando juntos codo a codo hacia la sala del cine, ambos hacían pequeñas bromas mientras la gente los miraba con rareza.

ㅡ ¿Ves a ese niño de ahí? ㅡpreguntó Eddie en un susurró cuando se la película empezaba a reproducirse, señalando al pequeño que estaba a algunas filas más adelante de ambos.

La chica se inclinó un poco y miró al niño mencionado, mirándolo confundida, girándose para mirar al chico azabache, cuestionandolo con la mirada. ㅡ Así de fea sería mi vida sin ti ㅡla pelicobrizo lo miró con ternura pero a la vez dejó salir una pequeña risa mientras cubría su boca, cuando escucharon un "shh" de fondo.

ㅡ Guarda silencio ㅡle dijo la chica mientras Eddie sonreía ampliamente, asintiendo obedientemente.

Ambos estaban mirando la película, comiendo palomitas mientras se distraen fácilmente ante los pequeños roces que sus manos dan, distrayéndose por igual ante el calor que comparten hombro a hombro.

Hasta que un hombre entró a la sala, haciendo tanto ruido que las personas en la sala lo miraron. ㅡ Esto es una vergüenza en mis tiempos los jóvenes tomaban distancia y ni siquiera sé tocaban las manos ㅡse quejo mientras caminaba buscando un lugar donde la vista a la película sea buena.

Deteniéndose en mirar a las parejas de adolescentes y observó a las chicas con desaprobación y con disgusto. ㅡ Las mujeres de ahora visten de una forma demasiado vulgar ㅡdijo mientras las chicas jadeaban confundidasㅡ deberían vestir de una manera más decente, ni siquiera deberían mostrar los tobillos ㅡregañó al aire.

Leina parpadeó confundida y miró su atuendo, no era algo vulgar, realmente era un vestido bonito.

ㅡ Sí, bueno, no estamos en la edad de piedra, realmente a nadie le importa su opiniónㅡdefendió alguien al azarㅡ todos queremos ver la película, tome asiento, por favor.

El hombre lo miró ofendido pero más no dijo nada y tomó asiento, desgraciadamente frente a ellos.

ㅡ Realmente no entiendo ni una mierda ㅡsusurró Eddie a su acompañante, no podía concentrarse con el hombre frente a ellos que se quejaba de la película, diciendo que estaba llena de "obscenidades"

ㅡ Solo despertó del coma y ahora tiene habilidades psíquicas ㅡexplicó brevemente la chica en un susurro, lo que hizo a Eddie sonreír burlonamente.

ㅡ No entendí pero haré como que sí ㅡrespondió el azabache, inclinándose para recostar su cabeza en el hombro de la chica, iniciando un momento donde le cuestionaba sobre la película, quién eran las personas y cosas parecidas.

ㅡ ¡Esto es una obscenidad! ㅡgritó el hombre haciendo que todos se quejenㅡ ¿Quién habla de Dios de esa forma?

ㅡ ¡Oiga! ¿Puede cerrar la boca? Muchos de aquí queremos ver la película ㅡse quejó una mujer a unas dos filas del hombre.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora