• Discreción •

877 76 23
                                    

-Hey Becca...¿Me estás escuchando?-La voz de Gwen me hizo caer en cuenta de que había estado observando al atractivo castaño en lugar de prestarle atención, así que parpadee repetidas veces mientras negaba con la cabeza.

-Si-Mentí.

-Si, claro-Soltó con ironía,rodando los ojos con cierta diversión.

Luego de intentar concentrarme en la conversación de mi amiga, devolví la mirada a Tom,que se encontraba a escasos metros de nosotras con el rostro metido en su casillero, aunque finalmente nuestras miradas se cruzaron por menos de dos segundos y una curva se formó en la comisura de sus labios.

-¿Qué decías?-Me obligue a mí misma a girar para con la castaña, que continuaba charlando sin parar.

-Nada-Entrecerro los ojos, analizando mi expresión con detenimiento.

-¿Qué?-Sonrei con nerviosismo.

-¿Todo bien?-Una sonrisa extraña se dibujó en su rostro, así que asentí con la cabeza como respuesta.

-Debemos ir a clases...-Le indiqué comenzando a caminar.

En menos de diez minutos ya me encontraba transcribiendo la docena de palabras que el Profesor escribía en la pizarra, mirando cada tanto el reloj que se encontraba justo arriba de esta.

-¿Alguna pregunta?-El Profesor cuestionó luego de anotar casi todo Google en la Pizarra, y sin pensarmelo demasiado levanté una de mis manos.

-¿Si,Rebecca?-Me apuntó con el marcador que llevaba en mano, cediendo me la palabra.

-¿Puedo ir al baño?-Pregunté con cierta vergüenza de que el resto de la clase me escuchará, pero el Profesor asintió sin mucho interés.

-¿Alguien realmente tiene una pregunta?-Le escuché decir antes de salir del aula, dirigiendo me al área verde tal como lo había hecho durante la última semana a las ocho con cincuenta en punto.

Una vez ahí, me dispuse a recorrerla sigilosamente en busca de un castaño con sudadera roja y pantalón de chandal negro... Después de unos segundos de búsqueda, un par de círculos de humo formandose trás la corteza del árbol más grande del lugar captaron mi atención.

-¡Ahí estás!-Dije para mí misma y a medida que me acercaba el olor a nicotina se adentraba a mis fosas nasales.

-Hey-Hablé bajo, llegando al lugar de donde provenía el humo.

-Hey-El cigarrillo que llevaba en su mano derecha llegó a su fin en cuanto se impacto contra el césped y fue pisoteado.

-Provocaras un incendio-Me burlé.

-Oh realmente espero hacerlo-Me dedicó una mirada que consiguió hacerme temblar, sus ojos de cachorro perdido brillaron mientras lamía sus labios y hacia un ligero movimiento con su cabeza que me indicaba que me acercara.

-Tom...-Me quejé dándole un leve golpe en el hombro, sonrojada por aquel comentario cargado de doble sentido pero fue entonces que vió la oportunidad de cogerme por el brazo para atraerme a él.

Durante la última semana, comenzando por el miércoles para ser más específica; habíamos tenido la ingeniosa idea de reunirnos en el lugar más desierto existente en BRIT School para pasar algo de tiempo juntos...O más bien, yo había tenido aquella idea, y ya que para ambos estaba más que claro que debíamos mantener un perfil bajo con respecto a lo que sea que estuviese pasando, él aceptó.

-Linda sudadera, por cierto-Mordí mi labio inferior, usándolo de pretexto para acariciar su brazo izquierdo.

-Puedo regalartela-Ofreció, arqueando una ceja.-Pero nada es gratis en esta vida, Andrews-Negó con la cabeza luego de emitir una sútil negación con los labios apretados.

But Daddy I Love Him || Tom Holland Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora