Capítulo 1

1.5K 180 18
                                    

Takemichi Hanagaki sabía que tenía mala suerte. Estaba destinado a ser desafortunado desde el momento en que fue traído a este mundo.

Nunca tuvo la oportunidad de vivir una vida que un niño normal debería experimentar debido a su débil salud.

Sólo echó un vistazo al exterior desde su ventana o, cuando tiene suerte, llega a mirarlo cuando van en coche de camino al hospital.

Tenía un corazón y unos pulmones frágiles, y su madre siempre se disculpa. Takemichi la tranquiliza diciendo que estaba bien y que no era su culpa. Ella le sonreía suavemente mientras lo arropaba en la cama y le cantaba para que se duerma.

Su padre trae muchos libros de otros países que ha comprado durante sus viajes de negocios. Con ellos, Takemichi conoció lugares que nunca vio con sus propios ojos. Y su favorito es el océano, porque es azul y bonito.

Se pregunta si es tan bonito como la imagen de los libros.

Takemichi también tiene un hermano mayor, Tanami Hanagaki. Y lo quiere tanto como Takemichi lo quiere a él. Es el único amigo que tiene.

Debido a la obsesión de Tanami por los videojuegos, posee muchos juegos y los comparte con Takemichi. A veces compiten, aunque él siempre pierde.

Su hermano lo consolaba, diciéndole que siempre hay una próxima vez y los ojos de Takemichi se iluminaban con determinación.

Takemichi era una persona sin suerte, pero al menos tenía una familia que le apreciaba.

                           ————

"¡¿Qué quieres decir con que ya no tiene mucho tiempo?!" Su madre gritó angustiada. Ellos estaban en el hospital después de que Takemichi tuviera dificultades para respirar de nuevo y tosiera sangre.

"Lo siento señora Hanagaki". Dijo el médico con solemnidad. "Hemos intentado realizar varios
procedimientos para ayudar a mejorar la salud de su hijo pero nada parece funcionar".

"¡Pero yo creía que estaba bien! ¡Incluso se las arregló para mantenerse de pie cuando estábamos paseando por nuestro patio trasero!" protestó Tanami mientras sostenía las pequeñas y temblorosas manos de su hermano con las suyas.

Su hermano se alegró mucho cuando el médico les informó de que podía salir a la calle sin preocuparse de que su condición pueda actuar de nuevo. Vio cómo su hermanito sonreía y lloraba al mismo tiempo por la extrema felicidad. ¿En qué se equivocaron?

"Lo siento mucho, si hubiera habido alguna forma de ayudarle, no habríamos dudado en
hacerlo". Y es cierto, ya que el personal del hospital se había encariñado con el brillante chico.

"¡Tienen que hacer algo! Cualquier cosa!" Su marido la abrazó mientras sollozaba.

"Amor, ya no podemos hacer nada..." Su voz vaciló mientras también sentía que comenzaba a desmoronarse. Volviéndose hacia sus hijos, los atrajo también a sus brazos.

"Lo siento, Takemichi. Si hubiera podido desafiar al destino, lo habríamos hecho por ti".

Takemichi les sonrió con lágrimas corriendo por sus mejillas. "Lo sé, padre. Y yo siempre agradecido por lo que todos ustedes han hecho por mí todo este tiempo. Los quiero a todos".

                            ————

Takemichi recordó el momento en que murió. Cómo su familia lloró mientras él sentía que se le escapaba cada minuto que pasaba. Recordó haberles murmurado un suave y cariñoso "adiós" mientras su visión se volvía borrosa.

Tuvo mala suerte, pero al menos murió feliz.

O eso pensaba...

Porque está completamente despierto, mirando el techo blanco.

"¿Eh?"

Levantó la mano y se tocó ligeramente las mejillas, jugueteando con ella. Luego la pellizcó con fuerza.
Dejó escapar un grito de dolor y se incorporó inmediatamente.

"¿Dónde estoy?", pensó mientras miraba a su alrededor. "¿Estoy muerto y en el más allá? Pero, ¿por qué siento dolor en el codo, si creía que los muertos ya no sentían dolor?"

Miró su brazo izquierdo y se sorprendió al ver que estaba enyesado. ¿Cómo...?

Antes de que pudiera seguir reflexionando, se abrió la puerta de la habitación.

"Buenos días..."

"¡Eeppp!"

El rubio desconocido levantó una ceja hacia él, con los ojos apagados por cualquier emoción. "¿Te encuentras bien, mi príncipe?"

"Creo que sí... espera, ¿qué?" Le miró con la cabeza, sorprendido por el título.

El rubio ladeó la cabeza hacia él.
"¿Qué pasa, príncipe Takemichy? No me digas que todavía estás medio
dormido?"

"Yo..."

El rubio simplemente suspiró ante él. Takemichi de repente reflexionó sobre el hecho de por qué le resultaba
familiar para él. "Informaré al Rey de que estás despierto y por favor, para cuando vuelva, por favor,
prepárate, por favor". Dijo rotundamente antes de cerrar la puerta de golpe.

El silencio volvió a envolver la habitación. Takemichi se tomó un largo tiempo para tratar de absorber toda la información que pudiera, aunque sólo un poco, ya que no tiene ni idea de lo que está pasando en este momento.

Tenía muchas preguntas. Sin embargo, pocas o ninguna respuesta.

"¡Ahá!"

Se le encendió una bombilla. Ahora lo recuerda. Ese tipo, le recuerda a Inupi Seishu, uno de los personajes del juego al que jugaba con su hermano. Era un juego otome, en el que tienes que
atrapar el interés de los personajes del juego, aunque siempre hacía un final fatal o final malo así que nunca llegó a terminar bien el final.

Su favorito era en realidad Manjirou Sano, apodado Mikey, el tercer príncipe de un poderoso reino. Lamentablemente su ruta es muy complicada.

Takemichi dejó escapar un suspiro de frustración con sólo recordarlo. Entonces vio que un objeto brillante colgaba en su cuello.

"¿Qué es esto?" Sus ojos se abrieron de par en par ante el collar de oro y diamantes, ¡Nunca había tenido algo tan caro en toda su vida! Entonces surgió un recuerdo de un personaje del juego. Se veía exactamente como el villano que el juego poseía.

"Un momento", sintió que el miedo le recorría el cuerpo. "No puede ser..."
Se levantó y corrió hacia un espejo que había en una esquina de la habitación. Cuando por fin le echó un vistazo a su cara, casi se desmaya de la impresión.

Allí estaba el reflejo del villano que Takemichi odia por su
interferencia cuando intenta
ganarse el afecto de los personajes masculinos del juego. Katsuki Wilton.

Pero espera, ¿por qué Inupi-kun le llamó por su nombre real en vez de por el nombre original del villano?

"Yo... No entiendo nada... "

Además, ya que aparentemente es el villano de la historia... ¡¿No significará eso que va a ver banderas rojas de destrucción...?!

"Por el amor de Dios, aparentemente reencarné y ahora voy a morir ¡¿De nuevo?!"

Takemichi es realmente un tipo con mala suerte.

Reencarne en un juego otome; TakeHarem Where stories live. Discover now