EPÍLOGO

44 7 7
                                    

Nota: De antemano informo que no sé bien hacer un epílogo, imagino que es una continuación después de años ¿No? Yo más que confundida.

Aquí va.

WHEEIN

Hoy es el día, el día que dije que tarde o temprano iba a darse y yo estoy a punto de hacerlo, pediré su mano esta noche.

Ahhh!!!! Necesito quitarme los nervios de encima, sé que sus padres estarán ahí cuando lo haga porque nos estamos reuniendo con fines "pasarla en familia"

Como saben, prácticamente no tengo familia y decidí mudarme, pensé un departamento al comienzo, pero después me dí cuenta, mejor dicho, recordé que tenía que hacer una familia con mi hermosa novia HyeJin, así que opté por una casa, un año de demora en construcción y fin, la rapidez significa dinero y well, ahí estamos para darlo.

En fin, siempre paso ciertos días familiares con los padres de HyeJin y claro está que mi novia está presente. Estos días me encantan porque siempre me cuentan algo diferente de mi adorada novia y me encanta, además de que la señora Ahn cocina exquisito.

Nunca voy nerviosa, ni siquiera cuando me presenté frente a ellos como la novia de su hija, estaban felices, pero de todas maneras querían buscarme el defecto como todo padre hace porque no quieren que su hija sufra y yo tampoco quiero hacerlo así que solo brindé mi personalidad y aficiones verdaderas, lo cual les encantó.

Ahora, pedir la mano no es algo que podía hacer de la noche a la mañana, no, casi lo hago con un aro de juguete porque estaba más que extasiada con los inicios de mi relación, pero los golpes mentales me decían que debía esperar.

Estuve planeando diferentes escenarios después de dos años de relación, HyeJin quería que todo fluya lentamente, quería conocerme más a fondo así que dejé a sus pies incluso mis malos hábitos y ella me dejó los suyos, los cuales ni había porque es sumamente perfecta!

Aquí ahora tenemos 25 años, cuando comenzamos recién teníamos 21, los años pasan rápido enserio y con ello el amor que siento por ella incrementa sumamente, los pensamientos son solo ella, mis sueños solo tienen a HyeJin presente. Mi novia siempre está ahí incluso para calmarme.

Ambas trabajamos juntas en la empresa de mis padres aquí en Corea mientras ellos están en Alemania, me dejaron algo al menos como regalo de terminar la universidad. Para mí suerte podía hacer lo que yo quisiera y eso fue traer conmigo a mi pareja, estaba como mi asistente personal.

HyeJin al comienzo realizaba acciones sin complejidad, solo era cuestión de realizar mi horario, traerme comida, darme masajes, darme caricias y besos y listo. Pero poco a poco se dió cuenta que yo le dí ese trabajo porque era mi novia y bueno, sí es cierto porque no voy a dejar que otra persona me dé caricias o besos ¿No?

La cosa es que al final después de una pequeña discusión por tonterías solo me calló con un beso y cedí. Ahora me ayuda con los documentos después de haberle enseñado cómo se hacía. Era mi mano derecha.

Creo que estoy saliendo del contexto ¿No? Hoy le pediré matrimonio a la mujer que amo y con quién quiero pasar el resto de mi maldita vida.

Tengo miedo que mis suegros me nieguen el pedido, seguro porque aún somos jóvenes, pero yo me considero una adulta completamente madura y inmadura solo frente a mi novia, quién me conoce a la perfección. De todas maneras, tengo miedo.

Le dije a la señora Ahn que yo compraría la cena para que logre descansar antes de la reunión que haríamos  y aceptó sin sospechar. Llegué un poco temprano para esperar el pedido y ordenar todo, HyeJin llegará en un momento con su padre, quién fue a recogerla.

BRILLA SOLO PARA MIWhere stories live. Discover now