CAPÍTULO 4.

19.7K 2.5K 552
                                    

Taehyung no comprende del todo la intención que tiene esta clase de juego que había empezado con Jungkook hace una semana atrás. Lo que había comenzado como una manera de asustarlo por parte de jeon y por su parte para demostrar que nada podía asustarlo y alejarlo resultó ser todo lo contrario a lo que ambos habían esperado: o sea; que algunos de los dos se rindiera primero y cediera. Sin embargo, como ya se mencionó, el resultado de ese juego fue otro.

Ahora besuquearse con Jungkook forma parte de su rutina diaria cada vez que visita su cápsula. Ni siquiera fue por un chequeo de rutina, no señor. Taehyung se vio yendo hacia Jungkook cada vez que tiene la oportunidad. Le resultó extraño la ansiedad por ir tras el idiota huraño como también fue extraña la emoción que le causa tenerlo a su alrededor con su boca atrevida y experta en la suya.

Kim se vio siendo receptivo para Jungkook. Era una especie de sensación agradable y gratificante ser el receptor de los labios de jeon en su cuello y boca, tener esas fuertes manos sosteniendo posesivamente su cintura para apiñarlo contra el cuerpo duro y mojado de Jungkook. Joder. Algo irremediablemente malo le estaba pasando o tal vez el encanto hábil de Jungkook lo había embobado para que actuará de esta manera tan extraña.

¡Éste no era él!

Punto.

El Dr. Kim no era este tipo de hombre. No.

Kim siempre había pensado la cosas antes de hacerla, tenía cuidado siempre, era paciente y perspicaz. Sin embargo, cuando esta con Jungkook se convierte en un tipo de persona fuera de contexto. Taehyung jamás se ha comportado de esta manera Inaceptable con nadie, cualquiera que lo viera se asustaría de su comportamiento. Kim era reservado, no andaba por allí tratando de buscar como tontear un poco con cualquier tipo atractivo, como ahora lo está haciendo con Jungkook. Porque si esto no se trataba del típico juego de ver quien se rinde primero y comprobar quien de ambos tiene más terquedad por genética, o tontear, pues Kim ya no sabía cómo llamarlo. Realmente esto comenzaba a formarse en un absurdo juego de tonteo extraño.

Taehyung al comienzo tuvo la intención de demostrarle a este tritón malhumorado su determinación a ganar este juego, después de todo había sido jeon quien lo había iniciado. Jungkook fue quien tomo en primer lugar, la iniciativa de besarlo para joder su existencia como lo ha hecho desde un principio. Entonces si él bastardo creyó que un simple beso espantaría a taehyung, pues estaba muy equivocado. Taehyung lo que tenía de paciente, lo tenía de persistente y orgulloso. Kim estuvo dispuesto a demostrarle a jeon que nada lo asustaría, él no daría marcha atrás aunque eso incluyera ser víctima de un juego tan sucio.

Esa fue su determinación. No obstante, los planes cambiaron cuando la lengua de Jungkook se metía a su boca en más de una ocasión. Después de ese día donde Jungkook supuestamente le limpio los labios con un beso, el tritón no dejo de hacer lo mismo. Y tan malditamente que taehyung lo recibía.

Sí, él lo hacía.

Cuando taehyung yace con la lengua de Jungkook en la boca pierde su racionalidad y la determinación de pensar con su cabeza. Era como si su foco de atención fuese solo jeon en ese momento. Absolutamente todo toma irrelevancia una vez Jungkook se impone enfrente suyo y busca su boca como el oxígeno.

Es una extraña chispa, una atracción irremediablemente mala que los llama.

Ambos habían pasado la línea del juego.

No solo fueron besos, días después fueron manos tocando su cuerpo, manos de Jungkook tocando su culo encima de la ropa, tocando su polla; días después fue su ropa la que era un molestó obstáculo, taehyung se dejó quitar piezas de su ropa que en su vida jamás permitió que otro hombre hiciera, pero a Jungkook sí dejó hacerlo, poco faltó para que Kim tuviera dedos follando su agujero y una boca chupando su polla. Ahora cuando taehyung ingresa a la cápsula de jeon tiene una mala percepción de su responsabilidad, se suponía que tenía que ver la herida de Jungkook, velar por su nutrición y cuidado, sin embargo, eso es todo lo que no ha estado haciendo desde que dio inicio este extraño y obsesivo juego. Era irresponsable de su parte que en vez de hacer su jodido trabajo, él este con los dedos de Jungkook en el culo.

²Atlantic⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora