EPÍLOGO

23.1K 2.8K 647
                                    

Taehyung observa divertido la manera en como Jungkook analiza a su hijo, como si fuera el espécimen más extraño que haya cargado en brazos en su vida. Esta a nada de echarse a reír a carcajadas sino fuera porqué sabe que Jungkook se molestará si lo hace.

—¿Qué?– pregunta Kim cuando Jungkook dejo de analizar con curiosidad a su bebé.

El tritón le puso atención y arqueo una ceja ofendido cuando el nacimiento de una sonrisa burlona se fue formando en sus labios, pero Kim hizo todo lo humanamente posible para evitar reír en la cara de jeon. Taehyung se puso serio o al menos lo intento, aún así Jungkook lo ignoró y volvio a poner su atención en su pequeño hijo.

—Es hermoso— dijo Jungkook y acarició con un dedo la nariz sonrojada de su pequeño que esta dormido en los brazos de su padre cambia forma.

Nadie había notado nada fuera de lugar con Jungkook. Gracias al cielo que lo habían dejado pasar en la habitación del hospital para cuidar de ambos. Hace dos días que su hijo había nacido, entonces él sentimiento reconfortante de tener a sus dos bellos amores le llena el corazón. Es como lo que no andaba buscando pero encontró, tal vez realmente necesitaba a Jungkook en su vida para estar de esta manera; o sea, feliz.

En una camilla del hospital taehyung esta acostado mientras su cuerpo pasa la recuperación de la sesaria mientras Jungkook cuida de su bienestar y el de su hijo. El sentimiento es cálido, lo ama.

Apesar que Jungkook es un jodido idiota gruñón insufrible la mayoría del tiempo, ahorita sus muros se habían derribado tan solo al tener a su hijo en brazos. Siempre pasa lo mismo cuando lo tiene en su pecho acurrucado, Jungkook lo arrulla de una manera tan linda que sinceramente comenzó a sentir envidia.

—¿Cuando estará listo para enseñarle a nadar?— dijo inesperadamente Jungkook sacando a Kim de sus pensamientos.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al percatarse del brillo orgulloso en la mirada de su tritón. Sabe que es instintivo, es el padre que enseña a sus hijos lo básico como nadar a una edad temprana, pero su bebé está lejos de sumergirse en las profundidades del océano a su corta edad.

—Creo que...bueno primero tendrá que aprender a caminar, luego le enseñas a nadar– Kim se encogió de hombros.

Jungkook frunció la frente.

—¿Cuando pasa eso?

Kim acarició su mentón pensado.

—No sé... a los 2 o 3 años de edad— dijo taehyung aunque no estaba seguro, algunos niños comienzan al año a dar los primeros pasos. —¿Como sabes que es un...

Kim dejó la pregunta en el aire sabiendo que Jungkook captará el mensaje, y así lo hizo, el tritón olfateo el cabello negro de su bebé llenándose de su aroma, es el mismo aroma que taehyung había llevado después de los cinco meses de gestación.

—Lo sé porqué lo siento— mencionó besando la coronilla de su hijo. —Será un líder fuerte.

A taehyung se le cristalizó la vista. Era muy emotivo ser admirador del amor de este obstinado tritón. Como había mencionado anteriormente, Jungkook es un hueso duro de roer con una actitud cuestionable. Sin embargo, cuando se trata de lo suyo su corazón se vuelve suavecito.

Este hombre fuerte y cálido es suyo.

No importa que a veces lo haga perder los estribos y quiera mandarlo a la mierda. Él siempre lo anhelara. Querrá treparlo como a un árbol para que lo haga suyo. Ama a este idiota insufrible.  Taehyung creyó que su dependencia a Jungkook iba a desaparecer en algún momento, pero se engaño. Solamente llegó a la resolución de acostumbrarse a ello. La poderosa unidad con la que fueron creados es sólida. No hay nada que vaya hacer que se aleje de este hombre, de este confort y unidad familiar.

²Atlantic⚜kvWhere stories live. Discover now