final

2.2K 206 176
                                    

La risa de Sunoo resonó por todo el departamento mientras era perseguido por Jay, se encontraba huyendo de él tras haberle jugado una mala broma hace unos instantes; al principio, Jay estaba un poco molesto, pero luego de un rato, la molestia fue disipándose gracias a las tiernas súplicas del menor que terminaron por hacerlo reír también.

ㅡDéjame en pazㅡrió divertido frente al mayor, siendo el sofá el único obstáculo entre ambosㅡPrometo que compraré tu comida favorita.

ㅡTodo lo quieres arreglar con comida, Sunㅡse cruzó de brazos.

ㅡ¿Y? Siempre funciona, no veo que te niegues.

ㅡTienes razón, tendré que ser más duro en cuanto a eso.

ㅡNo puedes hacer eso~ㅡcanturreó con voz aguda, dándose cuenta de que la expresión del mayor estaba más seriaㅡYa, lo siento, no te enojesㅡhizo un tierno puchero que terminó convenciendo al más bajo.

Resignado, asintió y extendió sus brazos, dándole la clara señal para que se acercara a abrazarlo, a lo que, Sunoo muy a gusto, aceptó. Jay tomó el rostro del rubio entre sus manos, dedicándole una bonita sonrisa antes de acercarse y besar sus labios. Era imposible molestarse con él, siempre encontraba una forma de convencerlo, y como la mayoría de las veces, terminaba cayendo ante sus encantos.

El sonido de la puerta abriéndose los sacó de su ensoñación junto a un quejido molesto, miraron con el ceño fruncido al peliazul que iban entrando con expresión apenada por interrumpirlos.

ㅡLo sé, dije que pasaría la noche en casa de Sunghoon, pero es urgenteㅡJake se explicó al notar la expresión molesta de su amigo, luciendo un tanto ansioso.

ㅡHablaㅡsuspiró el rubioㅡY espero que realmente sea algo importante, sabes que el departamento es nuestro los viernes.

ㅡJungwon regresó.

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

La noticia del regreso de Jungwon fue algo que desconcertó a todos, excepto a Riki que aún no lo sabía. No se lo esperaban, ya había pasado mucho tiempo sin saber de él, y de repente saber que estaba de nuevo en la ciudad, los tomó por completa sorpresa.

Sunghoon fue el primero en saberlo, Jungwon le llamó personalmente tan pronto bajó del avión esa misma tarde, y luego de mucho rato disculpándose por todo ese tiempo ausente de sus vidas, Sunghoon accedió a verlo y pasar la noche en su casa, tenía el presentimiento de que había mucho que el menor tenía que explicar. Como era de esperarse, se lo comentó a Jake quien, sin oponerse, aceptó que su novio visitara la casa de su amigo en lugar de pasar la noche juntos en su casa como lo habían planeado, es más, planeaba acompañarlo, y por boca de Jake, Sunoo, Jay, Beomgyu y Heeseung lo sabían ahora.

Jungwon estaba muy nervioso, encontrarse con sus amigosㅡsi es que podía seguir llamándolos asíㅡde nuevo lo hacía como si no mereciera estar ahí, principalmente porque él mismo se alejó cuando se mudó. Con temor decidió llamar a Sunghoon, arriesgándose a un muy merecido rechazo, pero se sorprendió completamente cuando en lugar de hacerlo a un lado, aceptó verlo.

Sunghoon seguía siendo el mismo de siempre, no había cambiado.

No sabía con certeza si ya le habían dicho a Riki, y ese era su más grande temor, porque de seguro pasó un muy mal momento por su culpa, por su inmadurez, por sus malas decisiones. Ahora sabía que nada justificaba sus acciones, sus elecciones no fueron las mejores, pero estaba dispuesto a enmendarlas, o al menos hacer el intento.

Regresó a su casa, al entrar se encontró con la total oscuridad, los muebles seguían ahí junto a la mayoría de las cosas que no se llevaron, tal y como lo dejaron. Suspiró con cansancio y acomodó sus maletas a un lado de la puerta, ya más tarde las llevaría a su habitación, por el momento, arreglaría un poco en lo que Sunghoon llegaba, sin tener la mínima idea de que todos le harían una pequeña visita.

forbidden ✧ jakehoonWhere stories live. Discover now