Jimin se siente feliz cada vez que llega el viernes, pues eso significa pijamada con su mejor amigo. La mejor parte era cuando se acostaban para ver películas de terror, y él se podía recostar en su pecho mientras oía su tranquila respiración.
Solía pensar en lo afortunada, o afortunado, o también persona con suerte, que sería quien lograse salir con su mejor amigo. Lo pensaba así, pues él jamás había mostrado o le había contado de algún interés romántico.
Quizás y era asexual, y él como un tarado buscando una mínima oportunidad- Esperen, ¿qué?
¿Oportunidad de qué? ¡Jungkook es su mejor amigo!
Un par de chasquidos frente a él le sacaron de sus pensamientos.
— ¿En qué piensas, Mimi?
En tí, pensó el rubio.
— Me distraje pensando en algunas cosas del restaurante, nada más. —negó— Quisiera incluír la receta que me dijiste el otro día, pero con otro nombre, claro. —remontó.
— ¿Qué hay de malo con Le Mute 3000? —señalizó ofendido. Según él, ese era un nombre genial.
— Ya hablamos de esto, que nuestro humor sea horrible no quiere decir que los demás vayan a entenderlo. —le dió un golpecito en la frente.
— Entonces pongámosle Petite Mimi, ese suena mejor...
— ¿Y yo qué tengo que ver? —bufó por aquel nombre.
— Pues los tomatitos cherry del plato son pequeños y bonitos como tú, por eso. —se encogió de hombros— Es eso o Le Mute 3000, tú eliges.
— Lo discutiremos luego de la película. —rió mientras negaba con la cabeza, tratando de ocultar su sonrojo.
Pacientemente, se acomodó a su gusto sobre el pecho de su amigo y aunque trató de concentrarse en la película, los latidos de su corazón le distrajeron todo el rato, y le dejaron tan calmado que terminó durmiéndose luego.
Jungkook sólo pudo cubrirlos a ambos con el edredón para luego apagar el televisor y dormir también.
Enamorándose hasta en sus sueños del lindo rubio acostado en su pecho.
YOU ARE READING
MIRADAS - KOOKMIN SHORTFIC [TERMINADA]
FanfictionJimin le conocía desde pequeños, y sólo con una mirada, podía entender todo. Casi todo.