La Derrota.

426 48 11
                                    

El temor de Hitler se hizo realidad, los Japoneses ocuparon las Islas tan sólo dos días después de que Hirohito dejara Alemania, ya tenían media flota en las Islas y una gran cantidad de soldados en tierra para defenderla.

- aqui el Bismarck, los japoneses tomaron las Islas
- aquí el Tirpitz preparando cañones.
- aquí el Graf Zeppelin recibiendo confirmación, abran fuego sobre la Isla.

Inmediatamente en el portaaviones comenzaron a formarse muchos casas bombarderos en la espera para despegar, los demás buques estaban en formación de batalla y marcha de combate cuando las alarmas de ataque aéreo comenzaron a sonar,  y a lo lejos se podía ver la formación de los zeros Japoneses.

Los caza bombarderos despegaron rápidamente para repeler el ataque japonés, pero eran superados en número así no pudieron hacer mucho, los zeros Japoneses estaba ya sobre la flota y comenzaron a soltar su bombas sobre ellos, pero el objetivo principal era el portaaviones.

La defensa antiaérea se activó y lograban derrovar alguno que otro avión, aún así ello no impidió que tres bombachas cayeran sobre un crucero y lo volaran en pedazos.

Algunas horas atrás el la marina Japonesa estaba al tanto de los movimientos de la Armada alemana, habían interceptado su comunicación y estaban esperando cualquier indicio de un ataque para ellos actuar primero, en un lugar del mar lejos de los radares Alemanes estaban en espera cuatro portaaviones protegidos por tando sólo tres destructores.

Entre esos portaaviones estaba el Shinano, específicamente el primero de su clase, también estaban el Shōkaku el Zuikaku y el Ryūjō y para evitar ataques los acorazados y demás buques estaba cerca de las Isla para llamar la atención de los Alemanes.

- alguna vez fueron nuestro aliados, ahora son nuestros enemigos, vimos que tan poderosos son pero no hay que tenerles miedo, nosotros tenemos algo que ellos no y es el coraje para morir con honor en batalla! - dijo el líder de escuadrón aéreo japonés - Banzai!!!

- Banzai!!! - gritaron en respuesta los demás.

Se amarraron bandas blancas con el sol naciente en las frentes y subieron a sus respectivos aviones, esperaron la orden y pronto se dio luz verde a todos, los aviones despegaron rápidamente y se dirigieron hacia la flota Alemana.

- objetivo a la vista

Fueron interceptados por los cazas Alemanes y se inició un combate aéreo, pero no eran muchos así que caza bombaderos y torpederos pudieron descender.

Comenzaron a caer en una formación en la que un caza cubría a los cazabombardero del fuego antiaéreo, era funcional pero la mayoría de veces no duraba mucho, los barcos alemanes estaban muy bien protegidos.

- mierda, ya no tengo balas y de dieron a Tanque de combustible... - dijo uno de los pilotos.
- regresa inmediatamente al portaaviones
- no, tenemos que undir ese portaaviones a como de lugar... Dile a Himiko que la amo y que lamento no haber vuelto a casa...
- no espera!
- por el Emperador! Banzai!!!

El caza comenzó a caer en picado y aceleró a máxima velocidad hacia el portaaviones, las balas del fuego antiaéreo se centraron sobre el y le destruyeron un ala, le dieron directo al piloto y estrelló su caza en un costado del barco sin causar algún daño a tener coincidieracion.

Pronto mucho más cazas que se quedaron sin balas comenzaron a descender en picado y a máxima velocidad sobre el portaaviones siguiendo el ejemplo del primero hasta que uno logró dar en la torre de mando matando al capitán esto logró una abertura en el fuego  anti ataque aéreo y tres torpederos lograron soltar sus torpedos serca del portaaviones y luego comenzaron a elevarse en el cielo no sin antes uno ser derribado.

La Alemania NAZI En Otro Mundo. Where stories live. Discover now