Capítulo 28

1.1K 98 12
                                    

Pov Natasha

Vamos camino al Penthouse cuando pasamos frente a una heladería por lo que a América le dieron ganas de comer helado así que compramos para todas ya que el clima está bastante agradable.

-No me gusta que en este universo hay que pagar por la comida.-dice América mientras camina y come su helado de Vainilla.

-¿Hay comida gratis en otro universo? -le pregunto emocionada y ella asiente-Llévame por favor.-le digo bromeando y ella dos se ríen.

-¿Falta mucho para llegar?-pregunta América cuando ya se aburre de caminar y yo también ya lo estoy pero Wanda no quiso pedir un taxi porque dijo que el clima estaba lindo para caminar, así que le hicimos caso.

-No, ya nos queda poco. Estamos a unos cinco minutos. -le responde Wanda.- América, ¿qué te gustaría para almorzar?

-¿Quieres que yo escoja?.

-Claro, tú eres nuestra invitada.-le dice Wanda.

-Gracias, y en ese caso solo quiero Pizza, me encanta.-nos dice ella con una sonrisa que me da mucha ternura.

-Entonces cuando lleguemos pedimos y ahí escojes de cuál quieres.-ella solo asiente.

Como dijo Wanda cinco minutos después estamos entrando en el Penthouse donde Kate está jugando con la PlayStation y deja en pausa su juego para saludarnos y hacemos las presentaciones y conversamos unos minutos.

-¿Quieres jugar conmigo?-le dice Kate luego de escojer las pizzas y América asiente.

Mientras tanto Wanda espera las pizzas y las acompaña, yo me voy al piso de arriba porque Kate dijo que Yelena y Samantha la echaron porque estaban hacienco cosas de Black Widows pero yo entro en ese grupo así que más les vale no echarme.

-¿Qué están haciendo?-les digo cuando entro y veo que tienen unos expedientes de personas, fotos y planos de una cárcel además de varios papeles tirados por el suelo.

-Natasha me asustaste. Deberías aprender a tocar la puerta.-me dice Samantha y ellas dos disimuladamente empiezan a guardar unos papeles que tienen en sus manos.

-Les vuelvo a repetir y dejen de esconder eso, ¿qué están haciendo?- puedo ver duda en la cara de mi hermana.-Yelena dime la verdad. Confía en mí.

-No es nada malo, pero no quería involucrarte también pero ya que estás acá, que más da.

Ellas dos me cuentan que están amenazando a la madre de Kate así que están pensando un plan para que despidan a las 3 guardias que ya tienen sus nombres. También tienen todo acerca de la cárcel gracias a Anna que tenía todo impreso porque una espía siempre tiene que estar preparada aunque no vea peligro.

-Podríamos utilizar el velo fotostático para hacernos pasar por ellas y que las despidan sin levantar sospechas lo otro sería golpearlas pero se supone que dejamos eso atrás.-les digo ya que yo vine preparada y traje de todo a Nueva York.

-Si a lo primero y a lo segundo tenemos que secuestrarlas y un golpe puede haber.-me dice Samantha con una risita.

-Nuestras estaturas con las suyas son similares así que si podría funcionar. ¿Qué haríamos entonces para que las despidan?-dice Yelena.

-Una pelea dentro de las oficinas yo creo que funcionaría y si falta le pegamos a algún jefe y listo.-les digo yo porque tengo ganas de golpear.

-Si funcionará, ahora debemos ver en que lugar secuestrarlas para que no nos vean las cámaras así que cada una se encargará de una de ellas para seguirla.-nos dice Yelena y nos entrega las fotos de los rostros de nuestras víctimas.-Anna dice que las tres están en el mismo turno de noche y salen a las 7 AM.

-Entonces esperamos a mañana para seguírlas y buscar un punto ciego.-dice Samantha.

Las tres quedamos de acuerdo en eso y comenzamos a ordenar para bajar a almorzar. Pero ahí me doy cuenta de un detalle.

-Yelena, ¿por qué echaron a Kate?, ¿ella no sabe? .-le pregunto mientras sigo ordenando.

-En realidad no sabe, y desde que salimos de la cárcel no he podido mirarla a los ojos porque no quiero mentirle pero su madre me dijo que no le cuente porque no quiere preocuparla. Sé que soy una espía y las tres sabemos que mentimos con facilidad pero no puedo con Kate.-dice Yelena de manera rápida y nerviosa por lo que me cuesta un poco entenderla-Gracias por preguntar porque no sé qué hacer,¿ustedes que harían?.

-No tengo novia ni estoy enamorada pero yo le diría la verdad, además de que es Kate y ella no se merece que le mientas.

-Exacto, si le mientes ella perderá confianza en ti, yo arruiné mi relación con Wanda porque tuve miedos y tampoco confíe en ella. Así que no cometas los mismos errores que yo cometí en el pasado y como dice Samantha es Kate de quién estamos hablando, la persona que daría su vida por ti.-le digo yo y Yelena me da la razón.

-Ella no se merece que le oculte esto, a mi tampoco me gustaría que si le pasa algo a mamá Melina, Kate me lo oculte.-dice Yelena cuando terminamos de ordenar y nosotras le damos la razón.

-Esperen, antes de bajar necesito más chisme. ¿Estuviste con Wanda antes?-pregunta Samantha haciéndonos reír y yo asiento con mi cabeza-Y yo que pensaba que de ahora la mirabas con corazones en los ojos.

-La miro así desde hace años y espero que ahora nos demos una segunda oportunidad.-le digo con una gran sonrisa y comenzamos a bajar-Me había olvidado, traje a una adolescente de visita se supone que debemos ayudarla a defenderse sin usar sus poderes así que ustedes me ayudarán. Se llama América y más les vale tratarla bien.–Ellas asienten con la cabeza y nos encontramos con Wanda que iba a comenzar a subir las escaleras.

-Justo las iba a ir a buscar, ya llegó el almuerzo.-dice Wanda y todas incluidas Kate y América corremos hacia la mesa donde ahora hago las presentaciones que faltaban.

Después de almuerzo a Kate la llamaron de la universidad así que se tuvo que ir, nosotras las tres Black Widows quedamos en entrenar a América así que Kate nos dio autorización de que lo hiciéramos en el Penthouse solo nos dijo que debíamos mover los muebles y bueno Wanda dijo que también quería entrenar con nosotras.

América se defendió de muy buena manera y Wanda también así que el entrenamiento fue todo un éxito hasta que a Samantha se le fue un golpe un poco fuerte en el labio de Yelena y ahora lo tiene hinchado y partido aunque no es mucho. De hecho Yelena ni se había dado cuenta.
Cuando terminamos Yelena, América y Samantha se apoderaron de las duchas mientras Wanda y yo esperamos.

-Tengo ganas de que me abraces-Me dice de la nada Wanda sentándose encima de mi.

-Eso es fácil de solucionar Brujita.-Le digo pasando mis brazos alrededor de su cuerpo y ella se gira quedando de frente las dos.

-Me gusta verte entrenar Natasha, te ves tan segura que me encanta.-me dice ella y comienza a besarme el cuello y me sale un jadeo involuntario ya que Wanda conoce mis puntos débiles.

–No te voy a negar que esto me encanta pero estamos en la sala y en cualquier momento pueden aparecer las chicas– le digo pero mi cuerpo funciona en automático porque inclino mi cabeza a un lado para darle más acceso y la acerco aun más a mí.

–Lo sé Nat y también quedamos en ir lento pero necesitaba esto.–dice ella separando sus labios de mi cuello y se acerca a mis labios donde los roza con los suyos y después solo se levanta riéndose.

–Me vas a volver loca Brujita.–le digo siguiéndole hacia la cocina donde ahora está comiendo una naranja y la abrazo por la espalda mientras ella inclina su cabeza hacia atrás y me da un beso en la mejilla.

Conociendo el amor - KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora