Epílogo

1.2K 95 16
                                    

Pov Natasha

-¡WANDA!-vuelvo a gritar de nuevo por si alguien me escucha.-¡MAMÁ!, ¡PAPÁ!, JODER ALGUIEN QUE ME ESCUCHE.

-Nadie te va a escuchar estás atrapada hasta que nos de la gana.-dice la voz de mi sobrina Lena desde abajo que está al lado de sus hermanas y mis hijos.

-Mocosos malcriados yo les cambié los pañales a ustedes cinco y ahora me tienen amarrada arriba de un árbol, malagradecidos.-les digo y ellos se ríen.

-Eso te pasa por comerte nuestros dulces que teníamos escondidos.-dice Tania haciendo una pose similar a las de Yelena cuando está enfadada.

-Ya les pedí perdón, ¿qué más quieren?

-Qué nos devuelvas el quíntuple de los dulces que teníamos.-dice Tommy negociando y debo admitir que no son nada tontos por pedir esa cantidad.

-Eso es demasiado, me dejarán pobre.-les digo y en eso Lena y Amaya levantan sus arcos apuntándome-No se atreven-les dije con una sonrisa de lado desafiándolas y en eso me dispararon flechas que llegaron a un lado de mi cabeza. -¡Ustedes están locas!

-¿Ahora si aceptas mami?-dice Billy de brazos cruzados.

-Claro, me dices mami pero me tienes amarrada a un árbol pero igual acepto así que Amaya y Lena bajen sus arcos y bajenme de aquí.-entre los cinco me bajan del árbol-Ustedes tres tienen toda la maldad de Yelena porque su otra madre jamás haría esto y ustedes dos lo sacaron de mí, eso no se discute.

-Eso ya lo sabemos porque todos dicen lo mismo y ya sabes mami, nada de decirle a mamá porque sino le diremos que nos estás enseñando a amenazar a personas.-dice Tommy y ya me estoy arrepintiendo de tener hijos pero ya tienen dieciséis así que no los puedo devolver.

-Ni tampoco le puedes decir a nuestras madres porque sino también les contaremos que nos dejaste usar tus mordeduras de viuda y tus bastones para entrenar entre nosotros.-dice Tania y aunque me estén extorsionando me río porque hoy los castigarán a los cinco.

-Estoy orgullosa de todos por estos discursos y por sus habilidades mostradas en sus entrenamientos pero deberían darse la vuelta.-los cinco se giran y se encuentran con Kate, Yelena y Wanda que están con los brazos cruzados y tienen caras de enfadadas por lo que solo abren mucho sus ojos y yo me sigo riendo.

-Tu no te rías Natasha que también estás en problemas.-dice mi esposa inclinando su cabeza por lo que miro a Tommy para que me salve y me lleve lejos pero Wanda lo encierra en una burbuja con sus poderes para que no pueda correr.-Ni piensen es escapar porque están castigados los seis incluyendo a Natasha.

-Exacto no puedo creer que tuvieran amarrada a su madre y tía arriba de un árbol donde más encima la amenazaron y les tiraron flechas.- dice Kate enfadada también.

-Yo tampoco lo puedo creer.-dice Yelena y nosotros los castigados la miramos indignados enseguida.

-Mamá, tía Yel también nos enseñó a amenazar personas y a usar sus mordeduras.-dice Tommy porque Billy ni en problemas acusaría a Yelena.

-Entonces los siete se quedarán sin PlayStation, sin televisión, sin teléfono, sin poderes y sin arcos y flechas, -dice Wanda y después mira a Kate-¿se te ocurre algo más Kate?

-Que debe ser más específico porque se quedarán sin ningún tipo de armas lo que incluye las mordeduras, bastones, arnés y ganchos además no habrá entrenamientos.¿ Será por un mes o más Wanda? -dice y todos estamos en silencio esperando el veredicto para replicar.

-Si un mes está bien Kate.

-Eso es injusto, quítennos todo pero los entrenamientos y los arcos no.-dice Lena que es la que más le gusta hablar y siempre es la encargada de defender.-Eso nos ayuda a desarrollar habilidades y a liberar estrés como también disciplina, no podemos dejarlo ya que desde pequeños nos enseñaron a defendernos ahora no pueden quitarnos eso, además nos sirve no solo para defendernos a nosotros sino también al resto, ustedes nos educaron para cuidarnos tanto entre nosotros como a las otras personas. Y también está el hecho de que ustedes tías fueron vegandoras y mis madres también trabajaron un tiempo para proteger el planeta así que no nos quiten los entrenamientos, por favor mami y tía Wandis.-dice mi sobrina con un puchero y todos los castigados también lo hacemos para intentar vernos tiernos y que nos rebajen el castigo.

Conociendo el amor - KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora