Capitulo 46

765 114 34
                                    

Una semana despues todo parecia complicarse en aquel departamento pues, estaban muy cerca del cumpleaños de los niños a tan solo ya dos dias.
Luzu ya habia encontrado en una jugueteria un poco mas lejos de su trabajo el regalo de los niños, al igual que ya habian recolectado los viveres y arreglos para el departamento, ese dia, y tenian pensado decorar la sala de, que comenzarian a decorar la sala esa madrugada de su cumpleaños.

Ya en la tarde, cuando Quackity junto con los niños esperaban a Luzu. Y antes de su llegada, los niños observaban algo preocupado a este, asi a como acostumbraban se acercaron a el, para conversar con el;

Lucas: ¡Señor Quackity¡ ¿tiene hambre? Mi papi ya no tarda en llegar  hoy dijo que cenariamos pescado con arroz.

Q: ¡N-No para nada, yo estoy bien!

Luz: ¿Se siente mal Señor Quackity? Se le ve algo triste.

Q: ¡No pequeños estoy bien, solo estaba pensando!

Lucky: ¿Y en que piensa?

Quackity habia olvidado que los niños suelen ser muy perceptivos y muy curiosos, por lo que sabiendo que si desviaba la conversación ellos seguirían insistendo, asi que decidio ser sincero a un estilo en que ellos comprendieran;

Q: ¡Mmm... Pues, el Señor Quackity! Esta preocupado porque los niños ya no quieran estar junto a el, al igual que su papa.

Lucy: ¡Pero Señor Quackity nosotros si lo queremos!

Lucas: ¡Es mas divertido estar con usted en casa!

Luz: ¡Si! Ademas es muy parecido a el pato del sol de la historia, que papi nos leia antes.

Q: ¿El pato del sol?

Lucky iba a su habitacion para buscar un libro hecho a mano por quien decían ellos por Luzu. Que acostumbraba a leerle cuando vivian en su otro hogar y volvia a la sala de estar para entregárselo a Quackity.

Mientras que Quackity al sostener aquel libro algo viejo pero lleno de dibujos muy elaborados por Luzu y algo de texto colocado en el. Y observaba pagina por pagina, mientras los niños le explicaban sobre cada pagina;

Lucky: ¡mire, mire! La historia se llama "El pato del sol"

Lucy: ¡El pato del sol principio era un pato normal muy alegre y aventurero, que le gustaba dar paseos por el cielo y sentir el viento en sus alas mientras recorria el hermoso y enorme cielo.

Lucas: Era un muy bonito pato de pelo y plumas doradas. Que cuando cruzaba por el cielo era muy confundido por el sol moviendose.

Luz: ¡Una vez ese pato en uno de sus paseos diarios, el viento de ese dia era algo mas fuerte de lo normal pues una enorme nube mala estaba dando fuertes soplidos!

Lucky: ¡Y DE REPENTE! ¡PUFFF! Uno de esos soplidos paso por donde el pato volaba que le hizo perder el control mientras volaba y la corriente se lo llevó.

Lucy: ¡El pato pensaba que iba a morir estando a pocos metros de tocar el suelo, alli aparecio!

Lucas: ¡Era otro pato de un color cafe que salio entre los árboles cerca de donde estaba a punto de caer, y aleteo rapidamente para que el pato dorado cayera encima de su espalda y llevarlo encima suyo!

Luz: ¡Entonces el pato cafes descendio a un pequeño estanque! Y luego de bajar a pato dorado encima de el, luego de que se calmara le dijo!

Lucky: ¡Te encuentras bien pequeño sol! Y el pato dorado le contestó ¡No soy un sol, pero gracias por salvarme!

Lucy: ¡Y el pato cafe se disculpo por la confusion! Y despues le expreso ¡Pense que si ayudaba al pequeño sol, el me concederia un deseo!

Lucas: ¡El pato dorado contesto! ¿Y cual es tu deseo? ¡El pato cafes contesto! ¡Quiero una familia!

El secreto de el patito enjaulado (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora