Capítulo 43

2.7K 247 106
                                    

-¿Alguna vez pensaste en todo lo que he dicho?__dijo en un hilo el pelinegro__

-Claro que lo hice, como no tienes idea__lo miró__ -Desde que me enteré que lo cargaba en mi vientre, no hallaba los días las horas y los minutos para que tú regresarás de Italia para darte la noticia que seríamos padres, soñaba como sería tú reacción cuando te lo dijera.__el rubio sorbio su naricita__

-No sabes cuanto añoraba regresar lo más pronto posible y regresar cuanto antes para darte la sorpresa que había vuelto a ver y así poder verte otra vez después de años, poder salir de paseó y a citas a restaurantes, parques, y caminar bajo la lluvia mientras nos besabamos. Hacer todo eso sin que tú lidiras con un ciego.

-Yo sé que tú siempre quisiste todo éso.__dijo Jungkook__

-Sí, lo quería pero so fue antes de conocerte. Ya no deseaba salir de casa sabiendo que en allí en nuestra habitación, en esas cuatro paredes tenía todo lo que había soñado y hacia feliz.

-Pero aceptó que por mis mentiras estamos donde estamos.__Jimin aceptó su culpa, porque no quería hacerse la víctima sabiendo que no lo era del todo. Había cometido un grave error al no decirle antes a Jungkook que lo había engañado. Se arrepentía de éso.__

-¿El bebé es mío?.

-Mírame a los ojos y dime que el bebé es mío.__habló jungkook con lágrimas__ -Porfavor, dime que lo és. ¡Mienteme que lo és!.

Jimin lo miró con decepción.

-No es tuyo. Es mío, solo mío.__Jimin acarició su vientre__

-Quiero una prueba de ADN, investigue y se que se puede hacer aún con el bebé en el vientre.

Jimin no aguanto más y estampó su mano en el rostro de Jungkook el cual la del su cara hacia otro lado ante lo fuerte que fué.

-¡¡Quieres que mi hijo muera por tus malditas dudas!! ¡Acaso no sabes lo peligrosas que son esas pruebas!__Jimin estaba más que enojado y decepcionado de Jungkook.__

-No... No quiero que les pase nada, ¡pero entiendeme joder! Quiero que me digas tú que es mío, que es nuestro.

-Era tuyo, ya no. Tú te encargaste de que así fuera.__Jimin susurro__

Jungkook quiso acercarse a tocar nuevamente en vientre de Jimin pero éste se apartó al instante.

-Dime que hubieras hecho tú si las cosas fueran diferentes__lo miro captando la atención del rubio__ -¿Que si tú hubieras sido el que estaba ciego y yo te hubiera engañado con Taehyung mientras que tú me esperabas en casa con ansias?.¿Que si Taehyung estuviera esperando un hijo que no es mío? ¿Acaso tú me creerias que no lo és, sabiendo que me acosté con él? ¿Me creerías?

Jimin solo desvío su mirada, tal vez si esas fueran las circunstancias también no le creería pero... Esa no lo eran, sabía que eso no era excusa para que Jungkook lo humillara como lo hizo, al presentar a Taehyung ante los medios como su pareja sabiendo que apenas hace casi dos meses de habían divorciado.

-Tal vez tengas razón, pero eso no te daba ningún puto derecho a humillarme como hiciste. ¡Hiciste de mí el hazme reír de toda Corea!__escupio con enojo__

-¡¿Querias que se enteraran que me engañaste?!__Jungkook paso sus manos en su cabello para tranquilizarse y trató de acercarse a Jimin__ -Perdoname, no quise gritarte. Solo quiero estar en paz y feliz con nuestro hijo.

-No me toques.__lo miró serio__ -Ya te dije que es sólo mío, mi bebé solo me tendrá a mí. No necesitará de un padre que lo desprecio y dudo que era su hijo, de un padre que lo negó y lo abandonó para irse con otro.

Jungkook bajo la mirada, sabía que Jimin tenía razón. Los había abandonado a los dos, sin importarle nada. Fue muy egoísta en solo pensar en su dolor, sin antes pensar en Jimin y en lo que sufrió en cinco meses de embarazo.

El rubio soltó una quejido de dolor al sentir una punzada en su parte interior y bajo su mano al sentirse mojado por un líquido, levantó su mano viendola manchada de un líquido rojo. El rostro del rubio empalecio al instante y sus lágrimas brotaron al igual que el dolor en su vientre.

-¿J-imin? ¿Que pasa?__habló Jungkook al ver sangre escurrir por las pantalones de Jimin__

-M-i bebé__susurro mientras sostenía su vientre ante el fuerte dolor__ -Ayúdame te lo suplico.__lloró ante pensar que podía perder a lo único bueno y valioso que tenía. Ha su bolita de arroz.__

Jungkook entró en shock al ver a Jimin sangrar y llorar mientras sostenía su vientre, salió de ese trance al escuchar un grito desgarrador de Jimin.

-¡¡Ayudame!! Es lo único que tengo, no dejes morir a nuestro hijo.__grito Jimin ante la impotencia de no hacer nada por su bebé.__

Jungkook corrió hacia el rubio cargandolo al estilo princesa, llevándolo hacia su auto y Jimin solo lloraba al pensar lo que podía suceder. Entraron al auto él cual Jungkook arrancó al instante manejando lo más rápido hacia el hospital más cercano que estaba a 10 minutos de la casa Park.

-Se que la sorpresa que les tenemos les encantara a Jungkook y a tí Tae.
__dijo Dong Wook con una sonrisa__

-Me alegra mucho que tú seas la pareja de mi hijo, jamás debí hacer ese trato con los Park. Debí esperar a que Jungkook y tú se conocieran y se enamoraran y se casará contigo.__siguió diciendo Dong Wook, arrepentido sobre el contrato por conveniencia con los Park. Jamás debió casar a Jimin con su hijo.__ -Me arrepiento porque gracias a ello, mi hijo sufrió demasiado.

Taehyung solo permaneció en silencio.

-No tiene caso recordar los malos momentos.__habló Taehyung__

-Tienes razón, ahora solo quiero que nos den muchos nietos a mi esposa y a mí. Morimos por ser abuelos__sonrió__ -Ya te veo con un vientre grande donde cargues a los bebés de Jungkook.__dijo con entusiasmo__

Taehyung solo desvío su mirada nervioso y escondió sus manos que temblaban entre su sudadera ante las palabras de su ahora suegro. No quería que se enteraran, aún no.

















































Gracias por leer. 💜

Á𝘔𝘈𝘔𝘌 || 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘔𝘐𝘕 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora