Capítulo 51

2.5K 231 35
                                    

Jimin y Jungkook ya se encontraban en su departamento, el rubio se encontraba en el regazo de Jeon con sus dos piernas aún lado de las de el pelinegro, Su cara en el cuello del mismo. Mientras que Jungkook solo le hacía pequeños mimos en la espalda y cabello del rubio.

—Perdoname bebé, no quise decirte nada por el miedo de que sucediera esto y no me creyeras.__habló Jungkook en un susurro que Jimin escuchó  muy bien__

—Hice mal en pegarle ¿no es así?__preguntó igualmente Jimin con un susurro__

—Si, aunque te comprendo por las hormonas y el embarazo. Pero no estuvo nada bien. ¿Me perdonas?
__preguntó Jungkook haciendo que Jimin lo mirará a los ojos__

—¿De qué tengo que perdonarte?__preguntó el rubio mordiendose su labio inferior__

—Será que por todo, por todos los meses que pasaste solo con nuestro hijo?. Será por todas las lágrimas que derramaste por mí culpa? por todas las palabras que te dije el día que nos separamos, por todas las humillaciónes que te hice pasar a mi regresó a Corea?. Perdóname por todo eso bebé. No quiero seguir contigo sabiendo que no he conseguido tú perdón.__Jungkook acariciaba las mejillas regordetas de Jimin mientras lo miraba con los ojos llorosos y de suplica__

El rubio lo miraba con sus ojos cristalizados y acariciaba su gran vientre. Pero también el sabia que no sólo fue culpa de Jungkook por su separación si no también fue de el y sus mentiras para no perderlo, era culpa de los dos. El por serle infiel y mentirle al padre de su hijo, y Jungkook por no escucharlo y huir de su dolor dejando a tras a su propio hijo.

—Te perdonó pero con una condición.__hipo el rubio mientras restregaba sus manitos en sus ojos__

—¿Cual? Dime cual es la condición y te complazco con lo que sea.__dijo mientras besaba las manos de Jimin__

—Quiero que también me perdones por todo lo que te hice cuanto nos casamos y tamb...

—Todo está olvidado y perdonado desde hace mucho jiminnie, ahora entiendo que yo te había separado de alguien que amabas para casarte conmigo sin amor y mi siquiera conocerme, casarte conmigo por conveniencia. Tenias el porque tratarme así, además para ti fue muy difícil enterarte que yo era ciego. Saber que no hiba a ser como el esposo que siempre soñaste, de esos que llevan de Luna de miel a sus parejas, a salidas románticas a restaurantes. No fuí nada de éso, y éso a tí sin querer te afectó.__Jungkook término de hablar mientras dejaba un beso en el vientre de Jimin__

Las lágrimas del rubio sin poder retenerlas bajaban por sus mejillas mojandolas con ellas, por una parte jungkook tenía razón, apenas lo conoció en el día de boda. Pero éso no le dió el derecho de humillarlo y tratarlo como un inservible por meses, había sido un como completo idiota. Y lo reconocía.

—En parte tienes razón kookie, pero eso no me dió el derecho de tratarte como lo hice, te traté muy mal y me arrepiento mucho.__el rubio dejó escapar un sonzollo__ —N-o quiero que seas como los demás, soy feliz como eres. Quiero que me cantes.__soltó una risa__ —Una vez que oí cantar en el jardín y lo haces muy bien.

—Te cantó todo lo que quieras bebé, pero perdóname, necesito tú perdón para estar en paz.__suplicó el pelinegro con una mirada de arrepentimos y suplica.

—Te perdono kookie, solo no nos vuelvas a dejar otra vez, porque entonces si, no vuelves a saber nada de mí y nuestro hijo.__advirtió el menor con una sonrisa que segundos después se volvió un puchero que fue besado por Jeon.__

—Jamás volveré ha dejarlos mi amor.  No cometeré el mismo error dos veces, quiero pasar el resto de mis días contigo.__sonrió el pelinegro mientras se acercaba a dejar un beso en los pomposos y suaves labios de Jimin__

—Quiero besar y saborear toda tu linda boquita cada que despierte, antes de dormir y todo el tiempo. Quiero ver crecer a nuestra bolita de arroz juntos. Además sería un imbécil si te volviera a dejar.

—Imbécil ya eres.__Jimin reía mientras dejaba muchos besos de piquitos en los labios de Jungkook, y éste solo los recibía entre sonrisas.
—Eres un tonto pero así te amamos tú hijo y yo.

—También los amo con toda mi alma. Son todo para mí.

—¿Sabes que tú travieso no dejaba de moverse cuando te sentía cerca?. __relató Jimin__

—De seguro era porque tenía a sus dos papis juntos.__Respondió Jungkook besando los labios del rubio__

—El bebé será muy grande, mira nada más mí vientre.__puchereo el menor__

—Mí bebé.

—Tuyo tonto, tuyo y mio. Es nuestro, es producto de todas las noches que nos entregamos uno al otro, todas esas noches que hicimos el amor.

—Te amo, los amo a los dos mí amor.

—También te amamos kookie, lo hacemos mucho.

Ambos chicos sellaron su amor con un beso algo intenso donde sus lenguas hicieron contacto con la otra, sintiendo y saboreando su saliva uno del otro.

Por otro lado.

—Espero y que no cause otro problema con Jungkook y su pareja.__dijo taehyung sentado en el sofa de la sala con la mirada baja, mientras sus ojos amenazaban con caer en cualquier momento__

—E-n verdad que no quiero causar más problemas, solo quiero estar en paz y feliz con mí hijo. Solo pido éso...

—No haz causado nada cariño, veras que Jimin y Jungkook están bien. Estoy segura, solo no llores bebé.__suplico Seo ye-ji__

La primera lágrima cayó deslizándose por la mejilla de Taehyung, solo quería estar tranquilo. No quería causar peleas con Jeon y Park, ahora entendía a Jimin cuando se quedó solo con su embarazo, aunque las causantes era muy diferentes la situación era la misma. Estar solo con su embarazo, aunque esa fue decisión suya no quitaba que se sintiera solo, muy solo.

—Quiero que me lleves con él. Lo necesito.__suplicó entre lágrimas Tae__

Seo ye-ji solo sonrió y asintió.

(♡)

Hoseok entraba a su casa como de costumbre, solo que en esta ocasión le sorprendió ver maletas en su sala, con extrañes se dirigió hasta entrar a ella. Sus manos temblaban sus ojos picaron ante la amenaza de lágrimas acercase, la silueta de la persona que tanto esperaba estaba parado frente a él y con una pancita la cual acariciaba y lloraba.

—Sorpresa, regresé.__Taehyung entre su llanto sonrió__

Hoseok no esperó otro segundo más cuando ya tenía abrazando a él padre de su hijo, lo abrazaba mientras dejaba besos en todo el rostro de éste, el cual reía.

—Te extrañe como no tienes idea.__hoseok lo miro con amor y comprensión__

—Aunque no lo creas, también te extrañe. Al igual que tú bebé.__Tae sonrió __

—No te vuelvas a ir, porque esta vez te buscaré hasta por debajo de las piedras.

Taehyung solo sonrió y asintió, mientras lo abrazaba.






































Gracias por leer. ❤️‍🩹

Á𝘔𝘈𝘔𝘌 || 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘔𝘐𝘕 ||Where stories live. Discover now