Capitulo 7

326 45 1
                                    


Jungkook se mostraba ligeramente inquieto sobre el pasto donde estaba sentado, con su vianda entre sus piernas. Estaban esperando a que los otros tres llegaran.

Había pensando que después del extraño encuentro que había tenido con el presidente, no volvería a verlo nunca más, bueno, no sé volvería a cruzar con él, es inevitable no verlo, está en todos lados. Está claro que las cosas no estaban yendo a su favor, la suerte no estaba de su lado y maldecía internamente por haber dicho que no había problema.

- Kook ¿Estás seguro de que no hay problema con que los amigos de Jimin vengan? Sabes que podemos decirles que no.

Miro a su hermano cuando lo escucho hablar, se encontraba sentado frente a él, igualmente con una vianda.

- Al final no nos dijiste que paso ahí dentro.

Seokjin llamo la atención de los dos. El beta sabía que algo había pasado, a él no le van a estar mintiendo, no quería presionar a su mejor amigo pero, la curiosidad le ganaba, no pueden culparlo, no es su culpa el haberlos encontrado en una situación muy rara.

- No paso nada Jin hyung, ya te dije, solo pedí perdón y eso.

El menor respondió mientras jugaba con el seguro del tupper donde tenía su comida, ni en pedo soltaba lo que había pasado ahí dentro, que vergüenza, además, su hermano mataría a Namjoon si se entera lo que le dijo.

- Pero tardaste un montón, fácil, quince minutos estuve esperando a que salieras, te tuve que ir a buscar, me había preocupado, pensé que se habían ido a los golpes.

Para Jungkook hubiera sido mejor que las cosas terminaran en golpes, si tenía que ser sincero. Él alfa mayor no se veía débil, para nada, pero por lo menos él podría defenderse, estarían mano a mano, pero al final, no fue así y el termino cediendo ante él presidente.

- Solo estuve esperando porque el estaba haciendo una cosas ¿No viste los papeles que habían sobre la mesa?

Aunque eso no explicaría cómo Kook termino encerrado entre la pared y Namjoon.

- Si, pero-...

- ¡Hola!

Se escuchó una tercera voz, llamando la atención de los que estaban sentados, viendo que los invitados ya habían llegado. Hoseok fue el primero en hablar, saludando.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LiarWhere stories live. Discover now