Harry

1.3K 123 9
                                    

Tenía a Louis sentado en mi regazo y lo único que lo cubrían eran sus medias térmicas,mierda me tenía tan duro que dolía, nunca habíamos pasado de nivel y ahora que estamos por hacerlo me sentía tan jodidamente caliente.

Me sentía tan deseoso de tenerlo entre mis brazos, más de una vez lo había imagino e incluso me había masturbado pensando en el o en las veces que solía moverse en mi regazo.

Coloque sus piernas a cada lado de mi cintura para después tomar su hermoso trasero entre mis manos, gimió un poco al despegar un poco nuestras bocas, se ve tan jodidamente hermoso y sexy.

Desde que lo vi en su departamento quise meter mis manos entre su falda y follarlo con mis dedos.

Sus medias comenzaban a estorbar, así que lo levante un poco para poder comenzar a bajarlas dejando a la vista sus lindas bragas negras, estaban tan empapadas y eso significaba que quería esto tanto como yo.

-¿Las pusiste solo para mi?- susurré terminando de bajar sus media, el asintió rápidamente- Claro porque eres solo mío.

Cuando estuvo libre de sus medias, me levante con el en mis brazos y fui directamente a mi dormitorio, lo tomaría todo el tiempo que quisiera y nada podría detenerme.

Lo recosté en la cama, lucia jodidamente sensual entre las sábanas blancas de mi cama, nada más hermoso que el.

Me subí sobre el sin aplastarlo sosteniéndome con mis manos para poder besarlo, con una de mis manos recorrí sus mejillas hasta su cuello, para después jugar con uno de sus pezones haciendo que se retorciera un poco.

Recorrí todo su estómago para llegar al inicio de sus bragas, el contuvo el aire un poco y suspiro cuando metí mi mano entre sus bragas, estaba tan húmedo por mi que eso me hacía excitarme aun más.

Jugué un poco con su entrada para después meter uno de mis dedos, los pequeños gemidos que estaba soltando me hacían querer delirar de placer.

Moví mi dedo despacio mientras bajaba mi cabeza hacia sus pezones, estos parecían ser unos pequeños botones de azúcar y los succione haciendo que louis gimiera más fuerte.

Lo vi de reojo, pude ver cómo tenía los ojos cerrados y su ceño fruncido.

Moví más fuerte mi dedo para después meter otro, Louis tomo mi cabello y lo jalo un poco, sus gemidos comenzaron a aumentar haciéndome notar que Louis era el tipo de amante que era ruidoso cosa que me fascina.

-Más alfa- murmuró cuando aumente los movimientos de mis dedos.

Aun no podía soltar sus pezones, al parecer estaba comenzado a tener una severa obsesión con estos, lucían tan apetecibles y solo quería tenerlos en mi boca.

-¿Te gusta así?- dije soltando sus pezones para verlo- Abre los ojos bebé quiere verte a los ojos.

Pude ver como como abría sus ojos mientras asentía, su boca estaba abierta haciendo lucir jodidamente atractivo.

-Quiero escucharte decirlo.

Junto su frente con la mía soltando sus gemidos en mi boca.

-Me gusta mucho alfa.

Saque mi mano de su entrada para poder probar su lubricante, sabía tan jodidamente bien que hacía querer devorarlo pero eso sería después, para todo tenemos tiempo.

Me subí más hasta quedar con mi espalda contra el cabecera de la cama, no quería estar sobre el, quería que me montara y que hiciera todo a su ritmo.

-Móntame cariño, quiero que lo hagamos a tu manera.

Louis se incorporó de la para después hacerse paso a mi regazo, luce como un maldito dios griego que está apunto de conquistar el mundo, aunque a mi ya me haya conquistado.

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora