En algún libro.

973 40 4
                                    

El atardecer coloreaba los edificios de color naranja por un lado y la luna hermosa, gigante e imponente se asomaba por el otro. Eloise Bridgerton jamás se había detenido a contemplar aquellos sucesos naturales del cielo, había mantenido la vista baja en las páginas de un libro. Hasta que la conversación fluida con un botánico amante de la naturaleza le hizo darse cuenta que también había muchas cosas que observar cuando alzaba la vista.

—Es curioso—dijo, mirando al cielo—. Aún se puede ver el sol y ya se puede ver la luna también.

—Magnífico lo que pueden hacer las lunas de noviembre, señorita Bridgerton.

—En efecto, sólo había leído sobre ello en algún libro.

—Jamás se atrevió a mirar al cielo, es más hermoso.

Eloise miró de reojo a Phillip, él inspeccionaba el cielo. Se hizo un breve silencio, Eloise se había quedado sin nada qué decir.

—¿Le ha gustado? —preguntó Phillip, mirando al cielo.

—¿Qué?

—El último baile de la temporada, ¿le ha gustado?

Eloise se encogió de hombros, y volvió a mirar el cielo, imaginando que las nubes le darían la respuesta a la pregunta que le habían hecho.

—Me casaré —dijo ella, escéptica—. Imagino que no ha sido tan malo.

—Estaremos bien, señorita Bridgerton —afirmó Phillip—. No tendrá que soportarme todos los días.

Eloise sonrió, recordó que la mayor parte del tiempo, el que sería su esposo próximamente, no hacía más que dedicarse a sus estudios.

Phillip le dedicó una amplia sonrisa, una cordial y respetuosa. No entendía cómo es que se había enredado en ese lío, miró hacía atrás, su madre Violet hablaba con el padre de Phillip, imaginó que estarían acordando los términos por el bien común de ambas partes.

Los Bridgerton necesitaban un esposo para su única hija soltera y Phillip era el único candidato del país dispuesto a aceptar un compromiso con aquella chica, que por los chismes de la ciudad, se sabía que poseía un carácter especialmente difícil.

Eloise no estaba exactamente emocionada por el matrimonio, pero imaginó que al menos tendría un cortejo. Lo que recibió fue una larga lista de inversiones que se harían incluso antes de que ella dijera sus votos frente a un sacerdote.

Interés político, económico y social, de eso se trataba el matrimonio de Eloise Bridgerton con Sir Phillip Crane.

BRIDGERTON || ELOISE & PHILLIP|| PHILOISE || AQUEL DÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora