II. RTCS

178 34 8
                                    

Número dieciocho era un omega recién llegado al área de habitad y costumbres teratologicas.
Llevándolos a tener una estrecha relación de trabajo.
Fue justo el momento cuando el calvario Xiao Zhan comenzó.
Iniciando con la curiosidad hinata que ningún otro le había causado, le era casi magnético, a este punto conoce perfectamente sus rasgos y donde se sitúa cada uno de sus pequeños lunares visibles.
Ha observado cuidadosamente todos sus hábitos, que van desde cómo este tiende a sentarse a comer el mismo lugar todos los días, eligiendo siempre comidas condimentadas y su prepredilección por el cilantro.
Incluso conoce su afinidad por lo automotriz ya que utiliza sus ratos libres para ayudar en los talleres.

Provocando que su rendimiento en los últimos meses haya bajado, ya que ocupa parte de tiempo en cada uno de sus movimientos, en un principio se dio a la tarea de no perseguirlo más, pero le fue imposible ya que cuando no esta cerca de el simplemente aparece en su memoria.

—¿Estas bien?. —La pregunta del omega lo hace reaccionar de repente.

—Si, lo que... —Trata de crear una respuesta pero un estruendo los interrumpe llevándolos directo al ventanal de la oficina percatandoce de lo sucedido; Un cadáver estaba sobre el pavimento.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

🔊[ Este es un menaje de su comuna: Les recordamos que deben mantener la calma, este es solo un caso aislado de muerte autoinflingida.]

Los altavoces lanzaban misivas cada veinte minutos para informar acerca del acontecimiento, aunque la mayoría se encontraba hostil a lo sucedido.

No así para los departamentos de humanidades donde se encontraban reunidos, ya que se había encendido la primera alarma.

En el auditorio había poca algarabía, tanto alfas como omegas están sentados esperando el informe correspondiente, al frente se encontraban los jefes de cada departamento involucrado.

Entre los expectantes se encontraba número treinta y tres acompañado de número dieciocho.
Quien se encuentra sereno viendo hacia el frente mientras que el puede notarse un poco nervioso.

—Si sigues moviendo tu pie, llamaras la atención. —El castaño pudo notar su conducta. - ¿Has leído los últimos informes verdad?. -Preguntó sin rodeos.

—Xiao Zhan lo miró sorprendido.
—¿Será que el sabe algo? , ¿sería capaz de informar sobre su estado actual?.
—Solo un poco, por curiosidad.
—Respondió.

—Creo que por fin nos hablaran de ello.
—Su mirada seguía fija en el escenario.

—Compañeros hemos entrado en un estado crítico en nuestro proyecto, en algún punto la segregación de los genes no deseados no pudo evitarse, creando productos no aptos para este proyecto.
—Un alfa con canas en su cabello y barba comenzó a informar.

Entre los oyentes se pudo notar, un significativo aumento de sus conversaciones.

—Pero tranquilo no todo está perdido, si hemos podido curar el cáncer y el coronavirus, podremos encontrar la cura para el RTCS (Retroceso). -Esta Vez fue una Omega quien habló.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Cuando por fin pudo llegar a su departamento Xiao Zhan pensó que su cabeza explotaría, eso en verdad era demasiada información.
Mañana todos en la comuna serán notificados, solo puede pensar en todo el caos que está apunto de suceder.

—¿Que podía hacer?.- Para mantener la Calama imagino que tal vez solo se trataba de alguna afección menor, problemas hormonales o algún desequilibrio en su sistema, algo que las pastillas podían curar.
Se negaba rotundamente a estar en retroceso.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

🔊[ Este es un me raje de tu cumuna : Si en los últimos días haz sufrido de insomnio, sueños recurrentes, cambios repentinos de humor, percepción de los aromas ajenos y estimulación sexual, pedirás estar en retroceso una afección que podría poner en peligro el proyecto del área 2026, es recomendable acudir con médico en caso de presentar algún síntoma mencionado anterior mente.
Recuerda que es por el bienestar propio y de nuestra comunidad].

Era la quinta vez que podía escuchar a la voz robótica dejar aquel mensaje, y cada uno de ellos era el recordatorio de que tal vez pudiese padecerlo.
Pero aún así todo lo que podía hacer era mantener la calama y poner su atención a quienes hablaban en aquella mesa redonda, hoy debaten sobre la vida de los externos y como a pesar de su vida primitiva aún sobreviven.

Pero ahora Xiao Zhan cree estar desarrollando un sentimiento llamado empatía.
Pues solo puede pensar en lo jodido que deben estar allá afuera y muy a pesar de todo sus esfuerzos que estos que hacen por soportar a todos los nuevos virus y enfermedades creadas por su gobierno, una vez que concluya el proyecto serán eliminados.

—Los externos mantienen relaciones afectivas, ya que siguen expuestos a sus instintos animales lo que los conlleva a vivir en pareja y por ende quedan más expuesto a percances que atenten contra ellos mismos, ya que en un núcleo familiar los progenitores se empeña en que su progenie se mantenga a salvo. -Una alfa exponía su punto con el grupo.

Lo dicho probóco que Zhan diera su opinión impulsivamente:
—Creo que más allá de exponerlos o limitarlos mantener vínculos parentales les a ayudado a que este grupo de individuos permanezca, pues a lo que ellos llaman...
¿cual es la palabra?. —Se preguntó a si mismo.—Sentimientos bilaterales,les mantiene con la fuerza para seguir adelante. —Dijo todo aquello con énfasis, saliendo de su boca sin pensarlo.

Los presentes sólo lo observaron confusos.
No lo creo así. —Número dieciocho lo contradijo.-Se ha demostrado que justo esos instintos los llevaron a causar disturbios y desorden a tal nivel que se tuvieron que tomar medidas tan drásticas como este proyecto.

El habiente comenzaba a ponerse tenso.
—Creo que será mejor que sigamos con el debate más tarde, todos estamos cansados por los recientes acontecimientos. —Uno de los superiores invitó a todos a salir.
Exceptuando a uno.

—Número treinta y tres necesito hablar contigo. — Le llamo directamente.
-Creo que será necesario que te practiques los estudios correspondientes al retroceso. No te preocupes por el trabajo mañana puedes tomarte el día libre, le diré a número cuarenta y cuatro que te cubra.

—No es necesario, me siento perfectamente. —Trato de persuadirlo.

—Mejor aún, será más fácil descartar cualquier anomalía.

Definitivamente no se podría zafar de aquella cuestión.


















Buenos días alegrías!!

He aquí de nuevo 😉, pues sin mas les dejo el cap correspondiente esperando sea de su agrado, si es así dejenme lo saber.

Nos leemos pronto!!

ÁREA 2026 [ZHANYI-OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora