Cap-6

227 14 21
                                    


Tras una exelente semana de clases era sábado al fin y Tanjiro Kamado estaba en casa de su mejor amigo Inosuke al igual que el joven Zenitzu el cual estaba jugando con la Ps del Hashibira el cual estaba metido en su celular.

Estaban en "Su cueva de la Hermandad" disfrutando su sábado juntos ya que era una "tradicion" de ellos pasar el sábado en casa de alguno de ellos, incluso Genya se los sumo a esto pero hoy estaba ocupado limpiando.

Tanjiro estaba viendo la televisión cuando apareció un anuncio en YouTube sobre San Valentín aunque ya había pasado y e incluso era junio.

En ello recordó a su amigo Senjuro y con el a su amor Genya, por lo que sabía Genya era un beta despreocupado y con gustos hacia las mujeres, sin poder evitarlo se sintió mal por el rubio.

"Senjuro-kun... No importa te apoyaré..."

Perdido en sus pensamientos parecía que la televisión lo ipnotiso lo cual noto Inosuke el cual te tiro una almohada sacándolo de sus pensamientos, el peli rojo solo dio una risita y el Hashibira siguió en sus asuntos al igual que el siguió viendo televisión.

🍃

Mientras en la casa de unos hermanos bastante alegres estaban despidiéndose de su visita de que llegó de sorpresa pero fueron bien recibidos, a de ir verdad se a largo su estadía ya que tenían que darle mantenimiento a su remolque/Cada rodante.

Estos dichosos visitantes eran amigos cercanos de la familia Rengoku, más precisos amigos de sus padres los cuales ya no estaban.

Sin embargo eso los muchachos salieron adelante con ayuda de mucha gente y más de su tío, actualmente mantenían contacto aunque vivía en otro país, igualmente los amigos de sus padres no los abandonaron eran buenas personas y como muestra siempre estuvieron al pendiente de los niños y ahora uno de los muchos amigos de sus padres estaban ahí.

Susamaru y Yahaba Komatsu, ambos hermanos los cuales se dedicaban a viajar y recorrer el mundo, igualmente trabajaban aunque "eran unos vagos rodantes" según las personas, aunque tienen un buen trabajo e incluso ingresos nadie savia más que sus amigos pero bueno esa es otra historia.

Como era su último día los hermanos Komatsu decidieron hacer un buen almuerzo antes de partir y retornar su largo viaje igualmente su auto se los entregarían en la tarde/noche así que solo se la pasarían en un hotel encerrados como en el primer día.

Así que de sus bolsillos los hermanos darían el almuerzo del día de hoy y lo aran a su manera, de una manera espectacular como cuando trabajaron en el circo,claro que si, ellos tenían un sin fin por no decir infinitas historias de cada lugar al que iban, cruzaban o para van.

Los hermanos Komatsu estaban comprando en el mercado local o en el Super mercado, mientras los Rengoku estaban en casa terminando de limpiar un poco, era sábado por ende fin de semana, eran "libres" así que cada uno se distrajo como queria, kyojuro en su celular y Senjuro en el suyo.

🍂

Sin mucho ajetreo en una casa cercana precisamente a dos de la suya dos hermanos limpiaban su hogar, Genya su cuarto y la Sala y su hermano la cosina, el baño y su cuarto.

La casa era bastante grande, almenos ya habían limpiado el resto de la casa ayer para dejar lo más fácil hoy, la casa era numerosa de varias habitaciones perfecta para una gran familia, aunque ahora... Solo quedaban 2 de esa gran familia.

A ninguno le molestaba hablar del tema solo que los ponía nostalgicos,no había nada de mala solo que de alguna manera era un mal sabor de Boca ese echo.

Saneamiento ya había acabado así que se estaba jalando con una canción de Jenni Rivera.

Genya estaba pensativo su cuarto daba vista a la casa Rengoku de manera discreta y echaba una mirada discreta de vez en cuando, su cabeza daba vueltas pensando en quien era esa mujer de la otra vez h siempre la miraba en la casa rengoku, una vez al volver vio que el rubio era abrazado por la mujer de una manera muy cariñosa.

FraganciaWhere stories live. Discover now