CAPITULO 3: "Darien Keller"

878 94 98
                                    

Surprise!!!! 💃

Este capítulo es una colaboración de nuestra querida amiga y lectora Keyla0802
Muchísimas gracias ❤️❤️

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dentro del comedor central en el Castillo Blanco, había un gran bullicio y buen ambiente como los días anteriores. Dion, estaba sentado observando a sus esposas lidiar con exquisitos y deliciosos platillos preparados por famosos chefs, cuando llegó la hora del postre, las amas de casa trajeron varias bandejas de plata de varios niveles y las colocaron en el centro de la redonda mes. Las bandejas contenían varios tipos de bocadillos, los cuales, Dion había traído de una nueva panadería que se encontraba en el centro de la ciudad.

"Maestro, ¿Fuiste de compras con Fox?" Darién preguntó, sus hermosos ojos miraban fijamente el pastel de manzana frente a él, del cual, emanaba un dulce aroma.

“Sí, es de una tienda nueva que recientemente se abrió, lo compre para que lo prueben.” dicho eso, el joven mafioso se levantó y puso postre en un plato para ofrecerle sus amadas esposas.

Zen quien estaba sentado, en su mano sostenía un pequeño libro extendido. No le gustó el pastel, por lo que, Dion sacó un pastel relleno de frijoles rojos, luego agarró su rostro limpio y lo besó de izquierda a derecha.

“Eh” gimió ó Zen enojado, pero no dijo más.

Luego, levantó su mano para colocar las gafas en su lugar, dejó el libro y se metió en la boca el trozo de pastel que el joven mafioso le había dado.

Más tarde, Dion corta pastel de pastel de chocolate para Fox, porque este era su favorito, una mano gruesa acarició cariñosamente la cabeza del otro antes de besar su suave mejilla. Fox sonrió, tomó un tenedor y se llevó el suave pastel de chocolate a la boca.

La porción de Darién era pastel de manzana.

"Gracias mi señor."

El dueño del cuerpo delgado se movió rápidamente para abrazar al joven mafioso. Dion se inclinó y besó suavemente el centro de su fragante cabeza. Los ojos de Zen se abrieron quedando en blanco, mientras Fox usaba una cuchara para cortar el pastel en varias porciones pequeñas.

"Abrazando con tanta fuerza ¿Te comerás al maestro." dijo Fox astutamente, levantando su taza de té para tomar un sorbo y una sonrisa astuta apareció en la comisura de su boca.

“Si pudiera comerlo, ¿Debería importarte a ti?” respondió Darien, levantando una ceja, antes de que ambos se miraran fríamente a los ojos.

Dion los miró y sonrió. Era bueno que solo fueran tres personas hoy, pero incluso si hubieran más, nunca habían  conflictos serios dentro de la cama del joven mafioso. Porque estaba seguro que les daba igual amor a todos.

"Mi señor... Fox me está desafiando."

"¿Yo? Solo estoy bromeando con él." dijo Fox.

"Sólo está bromeando." Dion levantó la mano y acarició la cabeza de Darien, quien estaba a su costado. Darién sonrió, satisfecho porque en realidad no pensaba lo más mínimo en las palabras de Fox. Sólo quería influir en su amante.

Fox miró a Darien y le sacó la lengua. Darién puso los ojos en blanco, pero no importaba porque esta noche, él maestro tenía que dormir en su habitación de todos modos.

“Terminemos de comer, el maestro debe ir a verificar los resultados del entrenamiento adicional de los nuevos guardaespaldas.”

Zen dijo en voz baja. Darién frunció los labios y volvió su atención a su pastel de manzana. Fox también llevó discretamente el pastel de chocolate a su boca porque por debajo del marco de los anteojos se encontraban los ojos de Zen.

DION BLAZEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora