¡Es JieJie!

805 140 10
                                    

Advertencia ⚠️: menciones de abuso físico.

Wei WuXian no podía dejar de sonreír, sin duda su Lan Zhan era maravilloso, habían pasado un par de días desde que empezaron a salir formalmente, hoy tenían una cita, su primera cita formal como pareja, sin duda estaba en el cielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei WuXian no podía dejar de sonreír, sin duda su Lan Zhan era maravilloso, habían pasado un par de días desde que empezaron a salir formalmente, hoy tenían una cita, su primera cita formal como pareja, sin duda estaba en el cielo.

Sin embargo, aún era temprano para eso, el trío de amigos recién llegaban de la universidad, decidiendo pasar un rato juntos caminaron hacia la puerta del apartamento.

Jiang Cheng se detuvo de repente.-¿No notan algo raro?

HuaiSang frunció el ceño mientras ayudaba a su amigo a cruzar la puerta.-¿Dejaste algo en la cocina, A-Cheng? Huele maravilloso.

-No, dejar la cocina encendida es peligroso HuaiSang, es como hacer que A-Xian cocine.

-¡Oye! No seas grosero, aún estoy aquí.-Aunque es raro, ¿en serio no dejaste nada? ¡se parece mucho a la comida de JieJie!

Jiang Cheng y HuaiSang compartieron una mirada sorprendida y luego atraparon a Wei WuXian para caminar rápido hacia la cocina.

-A-Xian, es JieJie, está aquí.-Gritó Jiang Cheng con entusiasmo.

-¿JieJie? ¡Oh Dioses! ¡ES JIEJIE!

El aroma de su sopa favorita los golpeó al entrar en la cocina, Jiang Cheng y HuaiSang veían con alegría la silueta de Jiang YanLi lavando los trastes que olvidaron en el desayuno, si bien Wei WuXian no podía verla sentía su presencia y escuchaba sus movimientos.

-YANLI-JIE.-Gritaron los tres al unísono y se lanzaron a abrazarla tomándola por sorpresa.

Jiang YanLi estaba absorta en lo que hacía, la música sonaba fuerte en sus auriculares, no había escuchado la puerta abrirse ni los sonidos posteriores de sus chicos llamándola, pero estaba alegremente sorprendida del fuerte abrazo que la apretaba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiang YanLi estaba absorta en lo que hacía, la música sonaba fuerte en sus auriculares, no había escuchado la puerta abrirse ni los sonidos posteriores de sus chicos llamándola, pero estaba alegremente sorprendida del fuerte abrazo que la apretaba, aunque anhelaba un poco de oxígeno.

-¡Mis niños!-Trata de abrazar a los tres como puede mientras sus ojos se llenan de lágrimas.-¡Los extrañé demasiado!

Jiang Cheng fue el primero en dejar el abrazo.-JieJie, no nos dijiste que vendrías hoy.

LAS VENTANAS DEL ALMAWhere stories live. Discover now