Fenergy

4.8K 38 1
                                    

En una entrevista el famoso reportero pregunta.

¿Y cuéntame Fernanda, cómo llegaste hasta este punto de tu vida ?.

Fernanda se acomodó en su silla Luis 15 y comenzó a hablar. 

Si me preguntan cuál es mi bebida favorita, pues no dudaría en decir que es Fenergy. Es una historia muy loca pero está bebida cambio mi vida y también podría cambiar la tuya si estás en el momento indicado, en el lugar indicado y las condiciones indicadas.

Todo comienza unos meses atrás. Mi compañero y yo estamos a punto de presentar el proyecto cumbre de nuestras vidas gracias a un golpe de suerte, Los dos siempre fuimos muy buenos en la arquitectura pero el proyecto requería de mucho tiempo.

Teníamos solo una semana para acabar todo un proyecto de arquitectura y presentarlo. Era un proyecto millonario que cambiaría nuestras vidas para siempre. 

El tiempo era escaso y necesitábamos ayuda para las madrugadas y bueno, fuimos al súper por bebidas energéticas y mientras buscamos, una chica muy hermosa nos ofreció una muestra gratis.

Al probarla nos pareció la bebida más deliciosa del mundo, lo extraño de esto es que la hermosa chica nos dijo que para que haga efecto debíamos tomar el componente activo y le ofreció a mi compañero un vaso pequeño con una bebida de otro color. 

Yo, no me quería quedar atrás y tomé un vaso para mi y me lo mandé completamente. Nosotros confiados al estar en un super después de beber el activo y al acabar la chica había desaparecido.

Fue una locura, pero nos habíamos quedado convencidos que la bebida Fenergy era la que debíamos comprar. Tomamos 2 sixpack y nos fuimos a la casa a trabajar. En la noche abrimos la primera bebida y al probarla era más deliciosa de lo que recordaba.

Tal fue el punto que nos acabamos un sixpack en una noche. Se suponía que nos debía durar la semana. La bebida fue espectacular, hizo lo suyo y pudimos trabajar toda la noche sin problema.

Estábamos tan ocupados que no habíamos notado que todo nuestro bello corporal se había caído al suelo. Talvez si uno de los dos hubiera tenido barba nos hubiéramos dado cuenta pero no fue así.

Fue una locura, mientras yo intentaba entender que pasaba mi compañero bebía Fenergy.

- Es la Bebida le dije - apuntado con el dedo.

- Debemos denunciar esto.

- No hay que beberlas hasta acabar el proyecto y después ir a poner la denuncia.

Lo raro de esto es que después de buscar por internet dicha bebida ya llevaba años en el mercado y no existía ninguna denuncia.

- talvez es el estrés - mi Andrés se expresó mientras bebía una lata más de Fenergy

La bebida era tan buena que intente convencerme con las palabras de Andrés.

Cómo el tiempo era oro decidí dejar eso de un lado y continuamos trabajando mientras seguíamos bebiendo dicha bebida.

Pasaban los días y honestamente no nos dábamos cuenta de cuántas bebidas tomábamos cada día pero eso hacía que vaya al baño en varias ocasiones.

Mi miembro cada vez era más pequeño de la habitual pero todo lo asimilaba con el estrés.

Mi contextura se había reducido bastante al igual que la de mi compañero. Nosotros nos mirábamos de vez en cuando y bromas nos decíamos que estábamos acabados con este proyecto.

Por ratos mi voz se quebraba pero solo quedaban dos días y debíamos terminar el proyecto.

Lo único que hacíamos era el proyecto, comer y beber Fenergy. No teníamos tiempo para nada más.

Mini historias TGWhere stories live. Discover now