Demon stripper

2K 19 7
                                    

¿Un demonio te hizo esto? - Alejando preguntó un poco inquieto ante una extraña sensación de atracción hacia Daniela

- Si, al parecer estuve en el lugar indicado y en el momento indicado con la persona indicada para que esto suceda. 

Mi mejor amiga estaba por casarse con su novio de cuatro años y para mi mala suerte como broma me invitaron a su despedida de soltera. 

Yo inocentemente caí en su trampa ya que me juraron que no iba a ver stripper y que crees, ahí estaba esperándome. El hombre era alto, fornido y muy guapo, en ese momento yo no quería aceptarlo pero su belleza robaba completamente mi atención.  

No podía mirar a otro lado o distraerme con mi celular, el simplemente tenía toda mi atención desde que llegó y obvio todas las chicas del lugar gritaban y se morían por el, todo iba bien hasta que aquel chico sacó su miembro. 

De repente la mirada de todos los presentes se fijó en su dotado miembro que  palpitaba notoriamente y si digo todos los presentes me incluyo. En ese momento nadie se esperaba que aquel chico saque su gran pene frente a nosotros ya que era una fiesta tranquila con un stripper.

la tensión en el lugar subía y las chicas del lugar se pusieron eufóricas hasta que al poco tiempo la primera chica agarró el miembro del chico y se lo metió a la boca. Era una locura porque todas estaban asustadas pero no dejaban de gritar mientras susurraban que no lo iban a hacer pero no fue así. El chico iba en orden para que todas se den un bocado de su miembro, ninguna lo dudaba dos veces. 

No importaba si eran solteras, casadas o mayores. Todas participaban y yo estaba en la ultima silla.

En ese momento me sentía tranquilo porque sabía que no iba a participar ya que era un hombre heterosexual sin intereses de probar eso, es mas me sentía incomodo ante la situación, hasta que llegó a donde estaba mi mejor amiga pues ella estaba sentada alado mío. 

En ese momento pensé que ahí acabaría todo pero no, ella agarró ese miembro y se lo metió a la boca moviéndose de unas maneras que hacían que la desconozca y eso hizo que me ponga muy nervioso. 

De repente todas las chicas del lugar me miraban esperando que yo también participe, era algo muy extraño hasta ese momento pero todo empeoró cuando mi mejor amiga dejó salir en miembro de su boca dejando salir un sonido de succión. 

El miembro de aquel chico estaba a centímetros de mi y mi mejor amiga me miraba fijamente mientras me decía que ya era hora que salga del closet. 

Yo en ese momento me quedé helado porque nunca en mi vida había pensado que tenía gusto hacia los hombres pero sus palabras penetraron en mi mente tan fuerte que el miré fijamente el miembro del chico e inmediatamente sentí un deseo de experimentar. En ese momento no quería aceptarlo y estaba muy asustado. 

Yo miraba a mi amiga y le pedía que no me haga esto, que era una locura pero ella con una sonrisa me decía que si no quería hacerlo podía irme y créeme. Yo intenté levantarme pero era imposible. 

De repente todas las chicas del lugar comenzaron a gritar que lo haga, la situación me asustaba porque no eran ellas, era como si estuvieran poseídas o hipnotizadas. Mi mejor amiga agarró mis manos y las llevó al palpitante y caliente miembro de aquel chico. 

mis manos agarraron su miembro y aunque quería soltarlo no podía mientras todas las chicas del lugar gritaban y presionaban que lo haga. era una locura la euforia que tenían estas chicas, actuaban como locas y yo solo me sentía acorralado. 

de repente el miembro de aquel chico se hizo mas grande y mientras yo decía que me dejen en paz sentí como el miembro entró en mi boca. En ese momento juro que intenté sacarlo pero mientras lo hacía un impulso me hacía que lo vuelva a meter. Lo intenté varias veces pero no pude hacerlo. 

Mini historias TGWhere stories live. Discover now