Me estoy volviendo loco!

299 43 12
                                    


RECUERDOS... Capítulo 11
Escrito por Chus García García

Me estoy volviendo loco!

A la mañana siguiente de su llegada por sorpresa hablé con Polen, no entendía a qué había venido pues fuí muy claro con ella...
Lo nuestro no funcionaba y era mejor que cada uno fuera por su lado pero parecía ser que no lo entendía o no quería entenderlo! Creía que lo mío por "alguien" era un capricho pasajero y se me pasaría. Que equivocada estaba! pero ví que era inútil aclarárselo y al final opté por irme a la Agencia, ya entraría en razón...

Al llegar vi a Sanem en el mostrador y me acerqué... FINALMENTE NO SE HABIA IDO!!
- Buenos dias... No te has ido... - dije sonriendo.
- Pues no... ya no me voy...
- Pues me alegro! Nos vemos...
Fuí hacia mí despacho pues había visto a Levent, el hijo de la sra. Remide con mi hermano, que hacía aquí?
Le saludo y me dice que viene en nombre de su madre para hacerse cargo del proyecto. Me pareció bien y en eso que estamos hablando y veo que mira mucho a Sanem y esta le sonríe... que pasa aquí?
- Oye Can... quien es esa chica que me está mirando y me sonríe?
- Quien? Yo no veo nada...
Me hago el tonto pues es verdad que Sanem le sonríe y yo con un gesto la hago ver que qué está haciendo? Deja de sonreír y sigue trabajando.
Hago pasar a Levent a mi despacho y hablamos del proyecto hasta que aparece Sanem por la puerta trayendo mi té.
Levent la saluda y en cuanto ella dice su nombre, él ya sabe que es la autora del eslogan y la invita a hablar del proyecto, Sanem se entusiasma, trae una pizarra y empieza a explicar dejando a Levent entusiasmado y halagándola por el trabajo y yo estoy que muero de celos al ver tanta complicidad! Uffff!!!
Al poco rato Levent se va pues tiene un compromiso ineludible y que vendrá luego. En cuanto se va me acerco a ella...
- Él no es el albatros que buscas...
- Y usted que sabe? Yo creo que sí...
- Te lo digo yo... pero suponte que yo soy el albatros que buscas... que me dirías?
Se lo pregunto acercándome más y más hasta quedar a escasos cm de sus labios que muero por besarlos...
Estamos en trance totalmente embrujados hasta que la inoportuna presencia de Polen rompe el momento...
- Can... no te importa que venga aquí verdad? Es que así estoy acompañada, Hola Sanem que tal?
- Bien... ya me iba...
Se va dejándome solo con Polen que maldita la gracia que me hacía!
Finalmente resultó que Polen y Levent se conocían de hacía un tiempo y quedamos los cuatro al día siguiente para ver el solar.

Al día siguiente paso a buscar a Sanem a su barrio y ya saludo a su madre. Por la razón que fuese caía bien a la señora y me saluda muy entusiasmada. Desde que la traje de Agba me trata muy bien. Sanem sube al coche y saluda a Polen pues no podia faltar claro!! Cuanto me hubiera gustado haber estado solos!
Llegamos al solar y ya había llegado Levent quien saluda a Sanem muy entusiasmado y yo ya estoy que trino!
Entramos al solar y empezamos a trabajar. En un momento dado Levent tropieza y se mancha el traje lo cual le molesta! Será idiota! Un poco tiquismiquis para mi gusto!
Me llama Polen que vaya a ayudarla, pues con los taconazos que lleva no se maneja bien y en ese momento Sanem me llama, me reclama para pedir mi opinión... solo era una excusa para separarme de Polen, no le hacía ninguna gracia verme con ella.
Fué acercarme a ella y de nuevo se produce el embrujo... nos miramos intensamente y pareciera que solo existíamos nosotros... hasta que llegó Levent y nos fuimos a comer.
En el restaurante fué evidente que sólo teníamos ojos el uno para el otro pese a la insistencia de Levent de llamar su atención y Polen que no es tonta notó algo y le dió por tomar vino al ver el poco caso que le hacía. Estaba harto de esto y la digo a mi chica de salir afuera...
Salimos y la digo que deje de hacer el tonto con Levent, él no es su albatros...
- A usted que le importa? Ocúpese de su novia que yo me ocuparé de lo mío...
- Polen no es nada mío, rompimos pero tú que estás haciendo?
Entramos sin aclarar nada y salimos del restaurante. Llamé a un taxi pues Polen estaba bastante borracha pero yo no perdía ojo de encima a esos dos, Levent se quería llevar a Sanem y yo sabía para qué! Eso me comía el alma! Se iría con él?? Tuve que quedarme con la duda...

RECUERDOSWhere stories live. Discover now