9. chaos and more chaos

826 77 30
                                    



Por primera vez todo estaba marchando también, como cuando el río lleva calma, como cuando el aire vuela las hojas otoñales, o cuando los primeros y bien detallados copos de nieve caen, la calma antes de la marea, realmente todos queremos un final feliz un final donde no hay que preocuparse.

si no solo vivir y disfrutar,las épocas heladas habían llegado, asta en aquel mundo oscuro, comenzaba a caer la nieve blanca, algo que puso en alerta a todos, jamás había pasado aquel suceso, por qué ahora, por qué hoy, unos apreciaban la belleza mientras otros solo ignoraban.

Narrador;

Ambos jóvenes estaban fuera mirando la ahora nieve en el suelo, pero quién estaba más asombrado era ytikcauQ el cual jamás en su vida había visto algo así, en sus ojos se notaba un pequeño brillo y como salía corriendo para tirarse sobre la helada nieve blanca, mientras el mayor solo le veía, Uzul y ytikcauQ habían comenzado una relación desde hace unas semanas atrás, todo marchaba bien, demasiado bien para ser sinceros, cada día eran más cariñosos, y en ocasiones ambos disfrutaban las noches al máximo, pero lo único raro era que ambos solían marcharse por lo menos unas ocho horas para volver como si nada.

Pero eso no importa ahora, lo único importante era ver aquel espectáculo, cuando el castaño estaba disfrutando por primera vez el aire frío por su rostro, su paz se fue en segundos al sentir como algo lo había golpeado en el rostro, al quitarse la nieve que ahora estaba en su ropa, miro al azabache que le miraba con una sonrisa retadora, así ambos teniendo la guerra de bolas de nieve más épica y sangrienta del mundo, todo aquel que pasara cerca probablemente terminaría noqueado, su guerra duro por lo menos unas horas asta que el azabache cayó en el suelo ya no podía más, el castaño al notar eso solo soltó una risa para acercarse y tirarse a su lado, al igual intentando recuperar el aliento.

─ Gracias...─ una vos tranquila se escuchó, aquello fue más un susurro.

─ ¿Por qué agradeces? ─ el castaño volteo para mirar a su ahora pareja la cual estaba mirando al cielo y pequeños copos caían en su rostro.

─ No lose..creo que lo hice por si algún día ya no tengo la oportunidad, y antes de irme de este mundo quisiera agradecerte y que entiendas que fui y soy feliz..─ cerro sus ojos para disfrutar el momento.

El castaño no sabía cómo tomar las palabras del menor, ¿estaba despidiéndose? ¿Lo estaba terminando? ¿Se aburrió de el?, Varias preguntas se hicieron presentes, lo único que hizo fue levantarse y cargar al pequeño entre sus brazos llevándolo lejos de aquella nieve, el azabache abrió los ojos de golpe para luego solo ver el rostro de su novio, el cual tenía el seño fruncido, no negaría que le amaba verle así, solo lo abrazo por el cuello para no caer y así estar más cerca de su piel provocando un poco de calor entre ambos.

Uzul camino un buen rato con el menor entre sus brazos, podía sentir como caía aún más la nieve y sus pies hundirse en la capa de nieve creada, pero no le importaba, había un largo silencio, era cómodo, tranquilo, ambos estaban en paz, después de un momento aló lejos se pudo notar una pequeña casa o más bien una cabaña, ytikcauQ jamás había estado en esa parte de Karmaland, este era diferente, los árboles no eran rojos al igual que la tierra, todo tenía colores, bajos por la nieve y el hielo pero tenía colores, una vez en las escaleras el mayor bajo al chico el cual estaba confundido mirando la cabaña, ahora que lo notaba era aún más grande de cerca.

(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora