Capítulo 4: "Un camino por delante"

97 14 12
                                    

Gracias por leer

Han pasado dos meses desde que me había alojado en la cueva de Sylvia. La estuve acompañando contándole historias de mi familia y el pueblo en el que nací, mientras continuaba entrenando y mejorando poco a poco la Rotación de Maná gracias a la paciencia de Sylvia y mi diligencia.

Durante este período de tiempo, sería un eufemismo decir que simplemente me había acercado a Sylvia. Ella me había tratado como su propio nieto de sangre, y no solo a mi, si no también a Liebe, y en respuesta, nos hemos encariñado mucho con ella, pero Liebe no quiere admitirlo. Aunque... él se la pasó más tiempo escondido que en la superficie.

Por otro lado, obviamente puedo notar gracias a su Ki que Sylvia que me está ocultando muchas cosas, siempre parece feliz pero en realidad está preocupada y triste, por eso, intento animarla siempre. Pero... hay algo más...

Durante este período de tiempo, esta situación me está preocupando cada vez más. El ki de Sylvia se está debilitando y su herida va empeorando mientras el portal cada vez se ve más nítido. Estoy seguro de que Sylvia está poniendo en juego su integridad física solo para ayudarme... fue solo hace poco que llegué a esa conclusión. ¿Porqué lo hace? Debo hablar con ella.

-Sylvia, tu herida... ¡Está empeorando cada vez más! ¡No estaba así antes!- le hablé preocupado de que su herida siguiera empeorando, después de todo, yo estaba pisando un charco de sangre- ¿Porqué haces esto solo por mí?

Ella dio un profundo suspiro cuando notó que me había dado cuenta de su situación y el sacrificio que estaba haciendo. Dando una sonrisa tímida, susurró:

-Art, me estoy muriendo, estoy segura que te diste cuenta. Me enfadaré si te culpas por esto. Ya llevo bastante tiempo debilitándome... me estás haciendo un gran favor al permitirme abandonar un poco antes esta olvidada cueva.

¿Qué pasa?

Tan pronto terminó de hablar, su cuerpo fue rodeado por un resplandor brillante que me obligó a cubrirme los ojos para no quedar ciego, su ki estaba cambiando a uno incluso más divino al igual que su forma que pude notar gracias también al ki.

Abrí mis ojos nuevamente y la vi. En lugar de esa apariencia demoníaca, ahora había un dragón... si como leyeron, un dragón. Desde su hocico hasta su cola estaba cubierto con brillantes escamas blanco perlado. Debajo de sus ojos, unas runas doradas brillaban, estas iban desde su cuello hasta su cuerpo y cola, como si fueran garabatos sagrados...
Sus alas eran de un hermoso color blanco puro ornamentadas con finas y agiladas plumas blancas.

-Entonces ahora... ¿mi apariencia queda un poco más con mi nombre? -Sylvia pregunta dejando escapar una sonrisa entre dientes mientras el resplandor dorado se atenuaba-

-Tú... eres un dragón... -respondí, boquiabierto. No me esperé este giro en la trama-

-Ahora su nombre sí que encaja con su apariencia. -Liebe dijo-

Ya había visto un dragón antes en mi vida pasada, sin embargo, era bastante diferente a lo que estoy viendo ahora. Después de todo, ese dragón tenía 5 cabezas y era mucho más grande. Me sorprende más la revelación que su apariencia como tal.

-Ahora que entré a esta forma... ya no tenemos mucho tiempo. -su ki se alteró volviéndose preocupada y triste por algo- La razón por la que me estoy muriendo es porque me vi involucrada en un conflicto. Logré escapar por poco, aunque recibiendo esta herida...

¿Conflicto?

-Hace pocos días sentí que uno de ellos se estaba acercando peligrosamente, así que creo que mis días de estar escondida han llegado a su fin. Esta forma les alertará de mi ubicación así que no tengo tiempo para darte más detalles.

Born Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora