67

46 11 1
                                    

  Meng Chuwu estaba ansiosa por pedir perdón, además de no querer que Xi Xiaoyan estuviera deprimida todo el tiempo, también se sentía culpable por dejar que le inyectara inhibidores, además, era una persona habitual y los cambios de Xi Xiaoyan la incomodaban.

Al ver que Xi Xiaoyan se estaba divirtiendo, Meng Chuwu se apresuró a perseguir la victoria, "Yanyan, ¿puedes perdonar a mi hermana?"

En los últimos días, aunque Xi Xiaoyan estaba enojado y no quería hablar con Meng Chuwu, ella no No alcanzará el nivel de una guerra fría.

La guerra fría tampoco es el estilo de Xi Xiaoyan.

La razón por la que habló menos fue porque tenía miedo de pelear con Meng Chuwu.

Atacar a una persona con un lenguaje duro no le resulta difícil cuando está enojada.

Aunque estaba resentida con Meng Chuwu, nunca pensó en criticarlo.

Xi Xiaoyan se mostró reacio. Después de la segunda diferenciación, su reacción apasionada se ha vuelto más fuerte, también es un comportamiento racional invitar a un médico cuando Meng Chuwu está lesionado.

Por lo tanto, en los últimos días, hizo todo lo posible por controlar sus emociones y cooperó con el médico tanto como pudo, aunque tenía mucha insatisfacción en su corazón, nunca la mostró.

Solo quería dejar que esas emociones se fueran solas, pero Meng Chuwu ignoró muchos pequeños detalles.

Primero, no debería haber gritado frente a los sirvientes para que todos supieran sobre su período caliente, y segundo, no debería haber sido tan casual al darle a su esposa inyecciones de inhibidores.

Xi Xiaoyan no cree que Meng Chuwu tenga tanta experiencia, incluso si ella no es una Omega, no ignora los efectos potenciales de la inyección de inhibidores en Omega, como el trastorno de feromonas o el período de pasión irregular; tercero, ella no debe malinterpretarse que su indiferencia se debió a la inyección de inhibidores, esto fue lo que más enojó a Xi Xiaoyan.

Por lo tanto, Meng Chuwu le rogó que perdonara, está bien, perdón incondicional, eso no está bien.

De lo contrario, no se reconciliará.

Entonces, Xi Xiaoyan decidió dificultarle las cosas a Meng Chuwu, y ella dijo: "A menos que mi

hermana..." Meng Chuwu vio los cuidadosos pensamientos de Xi Xiaoyan, pero deliberadamente la engañó para que enviara a alguien a su puerta, "Yanyan quiere hermana. ¡Cualquier cosa está bien!" Ella peleó.

Mientras Xi Xiaoyan no frunza el ceño con frialdad, reconocerá el durian arrodillado.

Si Meng Chuwu dijera esto, solo aumentaría la ira de Xi Xiaoyan, porque no era tan violenta y era absolutamente imposible para ella castigar físicamente a Meng Chuwu, sin siquiera pensarlo.

Xi Xiaoyan parpadeó con sus ojos claros y preguntó inocentemente: "¿Habla en serio la hermana Wu ?"

"Hay tres preguntas. Mientras la hermana Wu responda correctamente, perdonaré a mi hermana".

"Hermana Wu, no se preocupe. Estos tres problemas son cosas que mi hermana presenció o hizo con sus propias manos. ¡Nunca le haré las cosas difíciles!" Al ver a Meng Chuwu frunciendo el ceño profundamente, Xi Xiaoyan casi ablandó su corazón.

¡Xi Xiaoyan, solo pásalo bien! Meng Chuwu se dio cuenta y no la perdonará fácilmente.

Difícil elegir avanzar, dijo: "Yanyan pregunta".

Vestida como una escoria, la reina solo quiere consentir a su esposaWhere stories live. Discover now