cap 12 -Tomioka se va-

170 13 0
                                    


Tomioka y Haruko se dirigían hacia la finca mariposa, la niña tomando la mano de Tomioka y este
siguiendo a la niña.

Tomioka tenía una mision y no podía dejar a Haruko sola en su finca; así que dejaría a Haruko con Kochou y se iría, trataría de volver lo más rápido posible pero aún así le preocupaba.

H: Gi-san, ya llegamos —Dijo la niña para luego irse corriendo hacia adentro de la finca—

Tomioka entro y saludo a Kochou; le explicó la situación y la pilar le dijo que estaría bien y que no se preocupara por la niña.

T: Haruko, ven —Se agachó a la altura de la niña para poner una de sus manos en la cabeza de la
menor— Me tengo que ir por unos días así que te quedaras con Kochou-san ¿De acuerdo?

H: P-Pero ¿estarás bien? —Lo mira con tristeza y con un tono de voz triste le pregunto— ¿Y si tú
también te vas?

T: Volveré pronto, estaré bien y cuando venga vamos a ir por unos dulces.
H: ¿Con Kyo-san? —Pregunto mirándolo—.

T: Si Haruko, te lo prometo —Dijo para incorporarse y tomar a la niña entre sus brazos— ya me tengo que ir para llegar pronto —Pauso y empezó a caminar hacia las habitaciones donde se encontraban Tanjiro y compañia—

T: Además estarás con las otras niñas de la finca junto a Nezuko.

H: Está bien —Dijo algo deprimida, acto seguido lo abrazo por el cuello—.

T: Adiós Haruko, volveré —Le dijo y la bajo de sus brazos, entro a la habitación, la dejo a un lado de
Tanjiro y se despidio de los demás—
Tomioka salió de la finca con un mal presentimiento, intentaría llegar lo más rápido posible.

Con rumbo hacia el norte se fue.

[...]

Tomioka estaba llegando hacia un pueblo pequeño, en dónde tendría su misión. Habían pasado 2 días desde que partió, corriendo y tomando descansos para sus necesidades y aún así había tardado en llegar al pueblo.
Le fue preguntando a los pueblerinos sobre las desapariciones y recolectando información. Según lo que le dijeron, acomodo y analizo todo, así que dedujo que era un demonio que se alimentaba de los niños o ancianos por las sombras o noches. Normalmente la última vez que ven a las víctimas es cerca de un parque del pueblo así que ahí es donde se dirigiría hoy por la noche,
por el momento descansaría como dios manda.

Pago una posada y listo para dormir ya que todavía era de día y temprano para su gusto; saldría por la tarde casi noche para poder atrapar mejor al demonio, planeo. Así que a gusto, se dejo caer en brazos de Morfeo...

—Unas horas más tarde—

Tomioka despertó, pudo observar que ya era de noche así que se levantó y preparo lo más rápido que pudo.
A pesar de las desapariciones que hubo, pudo ver a mucho pueblerinos fuera de su casa. Con paso rápido se dirigió hacia el parque y pudo ver a unos niños jugando, con lo que supuso que eran sus padres los que estaban platicando un poco lejos de ellos y sin prestarles mucha atención.

Se escondió en unas ramas altas de un árbol y se quedó observando/cuidando a los niños.

Unos minutos después pudo observar unos movimientos algo bruscos entre los arbustos, así que preparo su espada por si acaso. Unos segundos después salió un conejo de los arbustos así que bajo la guardia.
Pudo ver cómo una niña se acercaba al conejo, este animal corrio hacia el bosque y como niña pequeña lo siguió. Tomioka salto de rama en rama siguiendo a la niña... la perdió de vista.

Tomioka empezó a desesperarse, así que guardo silencio esperando a que la niña gritara o el demonio hiciera algún ruido fuerte, y lo escucho, corrio lo más rápido. Cuando llegó pudo ver cómo el demonio traía un pedazo de ropa en una de sus manos con algo de sangre, con miedo se acercó y con la intención de cortarle el cuello tomo su espada.

T: Sexta postura- Remolino sinuoso —Dijo creando un remolino que atrapó al demonio cortado su cabeza junto con alguna otra parte de su cuerpo—

El deminio grito y no le dió tiempo de reaccionar, muriendo. Tomioka vio como se desintegraba el demonio retorciéndose y gritando un poco.
Busco con la mirada a la pequeña, se alivio cuando vio que estaba escondida dentro de una madriguera, suponiendo que había asustado y escapado lo más rápido posible. Se agachó con cuidado y le hablo a la niña, está salió hacia sus brazos ya que vio como Tomioka mataba a aquel mounstro que la quiso matar.
Con la niña en brazos tratando de calmarla se dirigió de nuevo hacia el pueblo. Cuando llegó vio a unos señores preocupados, la niña los reconoció y les gritó.

Niña: Mami! Papi! —Llorando se dirigió hacia sus padres, que la abrazaron— Ese señor me salvó
—Señalo a Tomioka quien estaba parado a unos metros de ellos con la intención de irse—

??: Mi niña, ¿de que te salvó? —Pregunto la madre quien estaba cargando a la niña—

Niña: Era un conejo, lo seguí y se convirtió en algo feo —Lloro más para esconderse en el pecho de su
madre— luego me quiso agarrar el brazo pero me pude esconder.

??: Ay mi princesa —Dijo su padre para luego dirigir su mirada a Tomioka— Muchas gracias
¿podríamos hablar? —Dijo desconfiado—

T: Lo siento, no tengo tiempo —Respondió Tomioka para luego irse—

—En otro lado—

Dou: Vamos Akaza-Dono~, tengo hambre y puedo oler a una presa deliciosa aquí cerca —Hablo un
hombre alto y ojos hermosos—

Aka: Déjame en paz!! —Respondio un pelirosa con ojos dorados, para luego darle un golpe en la cabeza al más alto—

Douma y Akaza se encontraban en una cabaña, pues en una de sus peleas no se dieron cuenta de que estaba amaneciendo y no había ninguna sombra cerca y solo se encontraba esa cabaña. Akaza se dedicó a dormir hasta que anocheciera e ignorar al otro. Douma tenía hambre y pudo oler a unos kilómetros una sangre dulce. Casi especial pero no lo era.

Dou: Está bien tu te lo pierdes Akaza-Dono —Dijo para irse, pero antes le dió un beso al peli-rosa—

Aka: Agh, como lo odio, maldito! —Siguio maldiciendo al oji-arcoiris—
Akaza sabía que aquí cerca se encontraba la famosa finca mariposa. Entre los demonios se decía que era un lugar perfecto para cazar, debido a que muchos cazadores débiles o mal heridos que llegaban a ese lugar; el único problema son los árboles de glicina que se encuentran alrededor de la finca.

Douma sin duda quiere entrar a esa finca, pero sabía de los árboles y también que visitaban o se
quedaban algunas veces los pilares, no era un idiota, Pilares, uno que usa veneno, uno que creo una nueva técnica, otros fuertes, unos que crearon otras respiraciones, ¡¡POR DIOS!! Estos pilares no son como los que ocupaban anteriormente el puesto... Pero un día, todo va a caer y podrá entrar y disfrutar la sangre que correra por los suelos y paredes... Un día...

Cambiando ❤️Rengiyyu✨Where stories live. Discover now