cap 20 -

100 5 3
                                    

Tomioka y Rengoku se prepararon para irse hacia la finca de Oyakata-sama, aunque el azabache
no quería ir por el hecho de enfrentar a todos, debía de cumplir con su trabajo.

Ambos hombres estuvieron en silencio mientras se dirigían hacia su destino, por el momento Tomioka se está preparando emocional y físicamente. Kyojuro le tomo de la mano para relajarlo y darle a entender que estaba ahí para él.
Estuvieron unos minutos en silencio tomados de la mano, cada quien perdidos en sus pensamientos. Se detuvieron y salieron de sus pensamientos cuando una voz femenina y algo alegre los saludo y se acercó hacia ellos.

Mit: Tomioka-san, Rengoku-san me alegra verlos juntos —Dijo un poco deprimida la pelirosa pero sin
perder su sonrisa—.

Tomioka solo aparto la mirada hacia el suelo, y Rengoku le devolvió la sonrisa y saludo. Caminaron los 3 en silencio, no uno incómodo pero tampoco se sentían agusto en silencio.

[...]

Habían llegado a la finca de Oyakata-sama, Tomioka y Rengoku se habían dado cuenta que estaban
tomados de la mano, pero no les importaba, se sentían cómodos así.
Algunos pilares se sorprendieron pero no dijeron nada y solo sonrieron, algunos. El ambiente seguía siendo tensó, pero trataron de animarse un poco. Platicando y contando algunos chistes malos, cada uno tratando de distraerse un poco o haciendo algo mientras llega el patrón. Kyojuro y Giyuu estaban sentandos y acurrucados debajo de un árbol que se encontraba ahí, los demás pilares notaron un aura y aire triste, sabían que de Tomioka talvez era algo normal, pero de su compañero rubio no; decidieron alejarse y darles espacio a ambos. Se apresuraron a tomar su lugar cuando escucharon las puertas abrirse y mostrar a dos jóvenes albinas.

Patrón: Siento la demora mis niños —Hablo una voz suave y amable—

Todos estaban arrodillados, en una fila y en silencio prestando atención.

Patrón: Si me acompañaran hacia adentro se los agradecería —Menciono Oyakata-sama quien estaba siendo ayudado por las niñas a levantarse y darles más espacio a los pilares—.

Todos se acataron las órdenes de su patrón y entraron en silencio y orden, pero nerviosos o tensos. Giyuu se acercó a Kyojuro y volvió a tomar su mano para tranquilizarse un poco, decidió sentarse junto a él.

Patrón: Como sabrán, hace dos días por la noche, hubo una gran masacre —Se detuvo para ver a los pilares quienes estaban prestando mucha atención, pero detuvo su mirada en Tomioka— Y no pudimos tomar una decisión clara.

Algunos, por no decir pocos, voltearon a ver al azabache, quien se acercó más al rubio
encogiéndose en su sitio.

Patrón: Tomioka espero hablar contigo después de la reunión —Dijo con un tono amable y le dió una
sonrisa— Los demonios decidieron atacar en grupos en pueblos grandes... Pero también a la gente que se mantiene alejada de los pueblos. Por un rato estuvieron escuchando a Oyakata-sama, aunque esto se había hablado la anterior reunión, pero por Tomioka decidieron repasarlo y así pensar bien lo que podrían hacer para
detener los ataques, al menos por unos momentos para obtener más cazadores o entrenar a la que tienen.

Patrón: ¿Qué proponen? —Pregunto el patrón—.

Todos estuvieron pensando por un momento, atacar directamente no es una opción, si bien a muchos les encantaba esa idea, era una decisión insensata. Estaba la opción de que un par de pilares entrenarán a los de bajo rango, pero no muchos tenían el don de enseñar o no quieren lidiar con "mocosos" -palabras de Sanemi-. Otra opción era obtener tiempo, si bien sería algo cansado ya que tendrían que ir de un pueblo a otro, pero podrían pensar mejor las cosas... Pero ellos no tenían el tiempo suficiente; así que la segunda opción era la que iban a tomar.

Shi: ¿Pero quienes se quedarán a entrenar? Les recuerdo que no todos tenemos las mismas respiraciones —Hablo Shinobu quien había estado callada desde que habían iniciado—

Mit: Para eso podríamos pedirles a sus maestros que envíen unos pasos o decirnos cómo es que podríamos ayudarlos a entrenar —Sugirió Mitsuri—

Shi: Pero aún así, no sabe cómo hacer esas posiciones, no podríamos corregir bien su postura o no sabríamos si lo están haciendo bien —Menciono de nuevo Shinobu—

To: Sus profesores les enseñaron bien, esos mocosos no hubiesen pasado las elecciones si no hubieran entrenado bien —Hablo Tomioka quien sorprendió a algunos— Solo vamos a fortalecer sus respiraciones con entrenamiento general.

Kyo: Estoy de acuerdo con Tomioka-san, no vamos a enseñarles algo que no tiene alguna relación con sus respiraciones —Dijo Kyojuro—
Por varios minutos más estuvieron discutiendo, sobre la forma de enseñar y concordaron en que los maestros de los cazadores les mandarán las posiciones de la respiración y sobre cómo pueden
ayudar a sus alumnos. También se seleccionaron a los pilares que iban a entrenar a los jóvenes cazadores, Kyojuro por su paciencia y buena comunicación; Mitsuri fue quien dijo que fue un buen maestro por lo que no se discutió mucho.
Shinobu quien era buena en agilidad, algo que les podría servir mucho a los cazadores, también porque se quedaría en su finca por los pacientes que llegaron y llegarán. Y finalmente Tomioka, no discutieron mucho sobre el, ya que habían quedado de acuerdo en que el azabache era alguien con mucha paciencia y aunque no muchos querian admitirlo, era fuerte; su
respiración era una de las más fáciles, pero podías aprender técnicas para fortalecer las posturas y no tener muchos problemas a querer usarla.

La tarde estubo algo tranquila, para el disgusto de todos los pilares, quienes se habían habían ido hace unos minutos para dejar al azabache con el rubio. Estos dos no dudaron en empezar a hablar sobre el entrenamiento cuando se habían ido los otros 2 pilares. Estuvieron preparando y proponiendo ideas y técnicas que podría ayudar en el entrenamiento que iba a empezar en pocas horas, al menos no esperaban que vinieran muchos cazadores el día de mañana. Ya tenían planeado al menos un poco más de la mitad, o tenían algunas estrategias. Decidieron dejar eso a un lado e irse a dormir, ninguno hablo o cuestionó durante toda la noche.

[...]

Después de una larga noche de sueño, Tomioka se encontraba físicamente mejor, Rengoku no le permitió volver a descuidarse por lo que lo estaba cuidando. El azabache no replicó no se molestó en quejarse ya que sabía que el rubio era alguien terco. Ambos hombres estuvieron juntos todo el día, estuvieron esperando a los cazadores pero mientras llegaban y se instalan ayudaban en la finca mariposa, con lo heridos que habían llegado hace unos días. Tanjiro y sus amigos estuvieron entrenando y recuperando fuerzas mientras también intentaban ayudar a la pilar de los insectos.

Kyo: Muy bienvenidos todos —Saludo Rengoku— Creo que ya se enteraron lo que pasó hace unas noches —Dijo seriamente pero sin perder su sonrisa—

To: Y están aquí para que los ayudemos a mejorar. No podemos permitir seguir perdiendo vidas, el propósito de un cazador es matar a los demonios y cuidar la vida humana —Hablo Tomioka— Se les pidió a sus maestros sus posturas y esperamos poder manejarlas.

Los cazadores de menor rango pusieron atención y asintieron ante lo dicho.

Kyo: Esperamos lo mejor de todos ustedes, el entrenamiento empezará en unas horas por mientras intenten ayudar en la finca y conocer el lugar mientras llegan los demás —Explico el rubio para luego irse junto con el azabache —

Cambiando ❤️Rengiyyu✨Onde histórias criam vida. Descubra agora