5.5

375 120 23
                                    

Fire no cede fácilmente. Él sabe de sobra que esta no será su primera vez, incluso si ha tenido el atrevimiento de arrastrar a Copia hasta su habitación entre besos desesperados. Mantiene una pequeña línea de indiferencia cada que el hombre empuja sus caderas contra las suyas en busca de más contacto del que está dispuesto a soportar.

Muy en el fondo, Copia disfruta que se aleje, disfruta la forma en la que está jugando con él, gimiendo su nombre fuertemente en sus labios y frotándose contra él cada que besa su cuello. Sin embargo, hay algo más que eso, ha esperado con ansias el momento correcto para terminar eso, pero también está más asustado de lo que puede admitir.

Son demasiadas preocupaciones nublando su mente, compitiendo por sobreponerse ante el deseo que se escurre como fuego en su interior. Quiere seguir adelante y probar si se siente bien en el proceso, aunque tiene miedo de lo que Fire pueda pensar de él, no quiere que piense que lo ve como un objeto sexual y algo de lo cual sacará provecho para dejar de lado a último momento, tampoco quiere hacer alguna estupidez.

¿Y si le hace daño?

¿Y si rompe el maldito condón? Ni siquiera tiene uno en primer lugar.

—¿Qué pasa? —Fire pregunta después de un momento, separándose sólo por unos segundos antes de volver a besarlo, parece haber notado el ensimismamiento que envolvió al cardenal— ¿Estás bien?

—No lo sé. —Él se aparta por completo ante eso, está esperando que diga algo y reúne toda su fuerza de voluntad para no reír, porque Copia parece tan repentinamente pasmado que es incluso gracioso— ¿Quieres que yo...?

—¿Por qué no? —Cada célula de su ser parece derretirse cuando se acerca para susurrar directamente en su oído— Pensé que estabas deseando tanto follarme como yo a ti.

Eso rompe algo dentro de Copia.

Lo quiere, lo desea, pero no puede. Simplemente no está listo para llegar ahí. Ni siquiera son novios aún, todavía tiene el fuerte deseo de sentir que es completamente suyo, aunque el sexo no tiene que cubrir ese espacio forzosamente.

—Lo sé y créeme que lo deseo, pero...

—Hey, está bien, cariño. —Fire estaba siguiendo la dirección de ese titubeo, realmente no había ningún plan de hacer algo con él mientras estuvieran en ese pequeño limbo— No voy a dejar de quererte sólo por eso, podemos esperar.

Entonces lo abraza y Copia siente que todo lo malo se ha ido. Fire no lo dejará por algo así, todavía pueden esperar el tiempo necesario para que ambos estén listos.

Aunque el juego previo sigue siendo bastante divertido.

Fake fantasies ; Alpha Ghoul × Cardinal Copia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora