•Cap 1•

104 5 0
                                    

-He pasado 4 años cantando en las calles de Seúl, día tras día solo siento el invierno enfriando lo que queda de mi. - Chan tenía 16 cuando dejó Australia para perseguir su sueño de ser compositor, pero fue más difícil de lo que creía.

Ahora tocaba en bares para ganarse la vida y ahorrar. Un día como cualquier otro Chan fue a trabajar y fuera de un bar vió a un chico de contextura delgada, cabello rubio y pecas en el rostro. Él se acercó y notó que se estaba congelando por el frío.

-Hey. ¿Estás bien?- preguntó Chan. El chico solo lo miró a los ojos y le contestó -Me he perdido.- dijo mientras intentaba sonreír.

Chan estaba algo inseguro pero decidió acercarse a él -Yo trabajo aquí, hay una cafetería al lado. ¿Quieres que te invite algo caliente?- por alguna razón Chan se vió a si mismo en ese joven, lo cual ablandó su corazón.

Él lo miró sorprendido por la pregunta -¿No tienes que trabajar?-

-No pasará nada si me tardo un rato.- dijo Chan con una amable sonrisa.
Entonces caminaron hacia el lugar y le invitó un café y algo para comer.

-¿No es raro que ayudes a un desconocido por la calle?- dijo el chico mientras le echaba una mordida al pastel que había pedido.

-Es más raro ver a un chico tan bien vestido congelándose en medio de la calle- respondió con sarcasmo -¿Cuál es tu nombre?-

-Lee Felix. Perdí mi billetera y mi celular en el autobús camino aquí, llegué hace poco a Corea.-

Chan reconoció el acento de Félix y preguntó -¿De dónde eres?

-Australia, vine a ver unos amigos, pero pasó lo que te dije-

-Wao... Yo también soy de ahí, me sorprende encontrar a alguien del mismo país.- Chan y Felix se quedaron hablando por una hora hasta que recibió una llamada del trabajo. -Tengo que volver al trabajo, necesito pagar las cuentas jaja.- Félix se le quedó viendo con algo de tristeza en sus ojos.

-¿Quieres venir conmigo Félix?- dijo sin entender por qué empatizaba tanto con él. -Gracias, pero debería ir a buscar a mis amigos, además no quiero ser una molestia para ti Chan.-

-No lo eres, solo acompañame una hora más, soy cantante en el bar donde estabas, creo que podrías disfrutar de un concierto mío gratis. Luego te acompañaré a buscar a tus amigos, de todas formas no tienes celular - Félix accedió.

Chan empezó a tocar una balada en el piano mientras cantaba una canción de desamor que Félix nunca había oído antes. La mirada de Chan cambiaba al cantar, parecía que realmente vivía cada palabra que salía de su boca. Los ojos de Félix brillaron al verlo, tal vez era por la amabilidad de ese extraño o por la forma de cantar pero sabía que había quedado encantado.

Chan al salir cumplió lo que dijo y lo acompañó hasta el lugar donde vivía uno de sus amigos ya que Félix no conocía bien la cuidad.

-Gracias por acompañarme Chan.- Chan se sonrojó un poco al ver la expresión de Félix pero solo le dijo que vaya con cuidado. Mientras se alejaba vió como Félix saludaba a un chico con un abrazo, pero decidió solo irse a casa.

...

¡Gracias por leer el primer capítulo de esta historia! :)

Nuestra canción ~ •chanlix• ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora