•Cap 19•

29 3 0
                                    

Antes de volver a Seul, Félix pasaba por un momento difícil. Su departamento era más pequeño y su horario no le permitía comunicarse tanto con su novio. Pero aunque eso le molestaba tenía un problema peor con la comida.

–Nunca vi un repostero que no coma sus postres– dijo Hyunjin mientras probaba las galletas que le había regalado Félix.

–Necesito bajar 3 kilos para el siguiente desfile, siento que estoy engordando demasiado– su rostro estaba pálido. –La verdad no he comido más que un plátano al día–

–¿Estás loco? ¿No te has visto al espejo? Mierda, eres perfecto.–

Y ese era el problema, Félix no se veía así, la verdad era que creció en un ambiente donde era criticado por su apariencia, y aunque se miraba al espejo, no podía notar a la persona real, solo a un chico desagradable.

Hubo una mañana donde cayó desmayado en el gimnasio.

–Necesitas alimentarte mejor, la verdad estás muy debajo de un peso normal, incluso para ser modelo.– Y era verdad, desde que llegó a USA había adelgazado mucho, estar lejos de Chan le habia causado una depresión.

Le avergonzaba hablar de ello.

–Dices que el cumpleaños de tu novio es en una semana y quieres tomarte un tiempo. No creo que sea posible.– dijo el representante de Félix sin prestar más atención.

–¿Por qué? No hay ningún desfile importante esa semana.–

–Felix, solo has estado aquí un mes y medio, no puedes "tomarte tiempo" siempre que quieras.– El señor le dió una tarjeta. –Llama a mi nutricionista, te ves pálido.–

Félix sentía náuseas por la impotencia. Aunque tal vez era por el hambre. –Sabes, no sé si quiero seguir así. Voy a irme en una semana y si quieres despedirme por eso, realmente me importa una mierda.–

Entonces salió de ahí sin decir nada más.

–Hey,¿te sientes bien?– Hyunjin se acercó con una bebida para él.  –Es mi descanso, acompáñame–

Félix recibió la bebida y solo lo siguió.

–Sabes cuando me deprimo voy a comprar ropa, pero hoy el deprimido eres tú, vamos a conseguir algo bonito para ti.– dijo Hyunjin con una sonrisa.

–No es necesario que hagas eso por mí– Félix se sentía un poco avergonzado.

–Creo que lo hago por que me identifico contigo, también estuve enamorado y también tuve problemas conmigo mismo, sabes no tienes por qué guardarte tus problemas.– Mientras decía eso encontró una camisa negra. –Creo que esta te daría perfecto.–

Félix sonrió luego de un tiempo. Sentía que él lo entendía, y era un alivio. –Gracias, Hyunjin.–

–Me agradas Félix, siéntete libre de visitarme cuando quieras.–

–Puede que la haya cagado y me despidan esta semana. Creo que me precipite un poco.– el estómago de Félix rugió en ese momento lo cual hizo reir a su compañero.

–Te propongo que me cuentes más mientras comemos algo, ¿te parece?–

–Si.–

El resto de la semana Hyunjin y Félix comían juntos, con tal de apoyarse mutuamente. Incluso el día del viaje, fue quien lo acompañó al aeropuerto.

–Oye amigo, dile a tu novio que coma contigo siempre ¿si? Y deseale feliz cumpleaños de parte de un desconocido –

–Gracias por todo, espero que no me despidan, avísame cualquier cosa–

Y volviendo a la actualidad Félix se levantaba con una resaca muy fuerte. Lo que más odiaba de eso eran las ganas de vomitar, le recordaba su época de bulimia.

Solo se lavó la cara, fue a la cocina y sirvió 2 vasos con agua.

–¿Amaneciste bien?– dijo Chan que tenía el rostro apagado.

–Si, bebe algo de agua.– justo Félix recibió un mensaje de Hyunjin.
"Hey, espero que sigas vivo (no irónicamente), te escribo para decirte que hablé con tu representante. Cubriré tu puesto hasta que vuelvas, disfruta tu semana libre.
Saludos. 🤙"

Félix soltó una risita y volvió a acostarse, sentía que las cosas salían bien, por hoy.

...

¡Gracias por leer!

Nuestra canción ~ •chanlix• ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora