Capítulo Cinco

260 35 0
                                    

Cómo era de esperarse llegaron a casa tarde nuevo ya que después de ir a la feria tuvieron el ensayo grupal dónde JiHyo se deleitó al escuchar sus canciones y se divirtió al poder cantar un poco por la insistencia de Tzuyu y después de ese arduo e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cómo era de esperarse llegaron a casa tarde nuevo ya que después de ir a la feria tuvieron el ensayo grupal dónde JiHyo se deleitó al escuchar sus canciones y se divirtió al poder cantar un poco por la insistencia de Tzuyu y después de ese arduo ensayo fueron a cenar.

Y nuevamente Daniel estaba esperando su llegada.

Tzuyu suspiro cansada, lo bueno es que JiHyo está vez no estaba ebria.

—¿Por qué siempre llegan tarde? 

—Es la segunda vez Dani, tranquilo. —respondió JiHyo despreocupada mientras se quitaba la chaqueta y se iba a su habitación.

—Tampoco es para tanto, solo fuimos a cenar con las chicas.

—Sili fiimis i cinir... —bufó.

—No sea un crío Daniel. —espetó molesta.

—Aquí la única que se está comportando de esa manera eres tú, pensando que JiHyo va a volver contigo. —dijo con una sonrisa. —Solo eres una idiota que se dejó manipular y salió perdiendo  a la persona que supuestamente te amaba y amabas.

Tzuyu suspiro profundo aguantando las ganas de pegarle.

—Imbecil. —termino de decir Daniel con una sonrisa burlona al final yendose a su habitación.

—Tranquila Tzuyu, tranquila. —se tranquilizó a si misma.

Con el único propósito de desear buenas noches a JiHyo fue a la habitación de ella encontrando la encima de la sábana de su cama con su pijama a medio poner y abrazando a dos peluches que reconoció al instante.

Unos de ellos era un pingüino que le había conseguido el día de hoy en la feria en un puesto de tirar dardos.

El otro tenía más tiempo y se trataba de un corazón gigante con un aspecto único al tener dos ojos redondos y una boca parecida a la de un pato pero aún así seguía siendo un peluche lindo y único al igual que su dueña.

—JiHyonnie. —susurró. —¿Estás dormida?

—No, si te parece estoy muerta. —rió JiHyo levantándose de la cama. —Estaba a punto de caer dormida pero gracias por despertarme no me había terminado de poner el pijama.

—Ah, yo solo quería decirte buenas noches. —sonrió Tzuyu.

JiHyo le sonrió devuelta y también le deseo buenas noches mientras veía a Tzuyu saliendo de su habitación.

Después cerró la puerta y se apoyo en ella pensando detenidamente mientras veía un punto fijo sin embargo después de unos minutos le resto importancia a sus pensamientos y terminó  por cambiarse metiéndose entre las sábanas abrazando a los dos peluches.

—Buenas noches Chuwi. —cerró sus ojos sonriente.

°
°
°
°

Forget Him ♡ CTY + PJHWhere stories live. Discover now