Capítulo Siete (2/2)

260 32 1
                                    

Después de dejar que JiHyo hablará con Daniel y colgara algo enojado, compraron algunas prendas de ropa que la pelirroja había elegido para Tzuyu y para ella

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Después de dejar que JiHyo hablará con Daniel y colgara algo enojado, compraron algunas prendas de ropa que la pelirroja había elegido para Tzuyu y para ella.

Minutos después Tzuyu ya estaba dejándola cerca de su trabajo y regresando a casa para descansar antes de irse al ensayo que tenía esta noche.

—Ay, que bonito día. — sonrió tumbandose en el sofá.

—¿Cuántas veces te tengo que decir que ni te ocurra intentar algo con JiHyo? —hablo Daniel entrando al salón viéndola con el ceño fruncido.

—¿Tienes miedo que me elija a mi? — respondió burlona mientras encendía la televisión.

—No te va a elegir a ti, prefiere estar con alguien que tenga un trabajo que le dé de comer que estar con una muerto de hambre que hace una mala música para ganarse la vida. — escupió con odio. —Ni siquiera terminaste tus estudios, ¿Que le puedes dar a JiHyo? Nada.

Tzuyu comenzó a reír sin gracia.

—En primer lugar, no soy una muerta de hambre como tú insinúas, tengo suficiente dinero para vivir cómodamente y haciendo lo que más me gusta, con música que a mucha gente le gusta. — apretó fuertemente su mandíbula para contener su enojo. —Y JiHyo no es ninguna aprovechada, ella no quiere dinero y si piensas que es así puedes darla por perdida. A Hyo le puedo dar algo mejor que el dinero y eso es el amor que jamás le podrás dar tú.

—JiHyo te dejo por qué no le podías dar todos los lujos que yo le estoy dando.

—¡JiHyo se siente incómoda con todo lo que le das! — exclamó furiosa. —He visto su rostro en este corto tiempo que llevo aquí y ella no es feliz, estudio la carrera que no quería para dedicarse a algo que no quería hacer durante el resto de su vida, se quedó contigo pero, ¿Sabes por qué lo hizo? Por qué fui yo la que la dejé, fui tan estúpida en dejarla pensando que de esa manera sus padres la apoyarían en lo que quisiese hacer pero no fue así la obligaron a hacer todo lo que no quería. Sus padres fueron responsables de que en los años que no estuve a su lado haya vivido infeliz y aunque pareciera feliz, no lo era.

—Todo lo que dices es mentira.

—No, no es mentira y tú lo sabes perfectamente, porque tú formaste parte de eso, sabes que JiHyo no te ama, te quiere como amigo, esa es la puta verdad. No te intentes engañarte a ti mismo, cuando tú fuiste uno de los que planeó todo esto por qué te gustaba ella y no soportabas la idea de que estuviera conmigo y claro, tenías el apoyo de sus padres por qué yo no les agradaba. — dijo furiosa. —Y encima yo fui tan estúpida al creerte, al creer que dejando a JiHyo contigo ella sería más feliz y viviría una vida sin preocupaciones. Que puta mentira.

Daniel no pudo decir ni una palabra más, sabía perfectamente que JiHyo no lo amaba, pero la quería a su lado, daba una buena imagen ante los demás.

—Cada puta noche me preguntó que hubiese ocurrido si no la hubiese dejado, quizás las cosas hubiesen Sido mejores o incluso peores pero almenos nos tendríamos una a la otra. —miro hacia arriba intentando aguantar las lágrimas. —Dejar a JiHyo fue mi mayor error pero ese error jamás lo volveré a repetir.

Forget Him ♡ CTY + PJHOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz