4🐈

1K 80 13
                                    

Cuando la ambulancia llegó, kazutora se encontraba al lado de baji,el mismo que trataba de explicarle la situación pero lloraba tan desconsoladamente que no era capaz de pronunciar una sola palabra bien.

Cuando kazutora termino de descifrar lo que si amigo trataba de decirle le pegó.

-¿Como has podido hacer eso?

-Yo no sabía que esto pasaría.

-Kei....el te amaba de verdad,sin quererlo lo estabas ilusionando.

Oh,mierda

-¿Que?¿Como sabes?

-Me pregunto que cuál era tu lugar favorito para llevarte allí y declararse,le había costado mucho aceptar sus sentimientos,se convenció de que te iba a invitar a salir.

Baji no dijo ni una sola palabra más,se dirigió a su moto,monto en ella y fue directamente al hospital,ahora el que tenía que descubrir sus sentimientos por el rubio era el.

Llegó al hospital y lo primero que vio fue a la madre de chifuyu desconsolada llorando en la sala de espera,se acercó a ella para tratar de consolarla y explicarle la situación,está no ponía la más mínima atención a lo que decía el azabache.

Al cabo de la media hora peor de la vida de keisuke salió un doctor.

-¿Familiares de matsuno chifuyu?

Su madre despegó las manos de su rostro y miró a aquel doctor con un brillo en los ojos,una parte de ella esperaba lo peor y la otra tenía esperanza de que estuviese bien y que algún día traiga a keisuke a casa y diga mira mamá,el es mi novio.

-El está bien,pueden pasar a verlo.

Su madre fue velos y adelanto a keisuke en un rápido movimiento,así que,por el contrario,baji decidió esperar en la sala para poder explicarle a chifuyu lo que había pasado.

Una hora y media paso y había terminado el turno de la madre de chifuyu,por lo cuál,le tocaba ver al azabache la bonita cara de su vice-capitan,o más bien,el que lo tiene en un lío amoroso.

Baji entro a la habitación y vio a chifuyu sentado en la cama, inmediatamente baji se sentó cerca de él,suspiro,y tomo las manos del rubio.

-Chifuyu,no te bese por mero capricho.

-Oh...¿Por qué entonces?

-Veras,al principio pensé que,solo necesitaba tus labios,probarlos-baji puso una mano de chifuyu en su mentón-Pero yo...desde que te bese,yo siento que no fue solo eso ...

-Entonces,¿Que...que piensas?

-No..No lo sé,por ello-chifuyu empezó a acariciar el rostro de keisuke como si se tratara de un lindo gatito que se había encontrado en la calle-Necesito que me beses.

-¿Que?

-Besame,así sabré con más seguridad.

Chifuyu hizo simplemente lo que baji le había pedido,se inclinó un poco hacia su dirección estando aún sentado y apresó sus labios, chifuyu no sabía besar,así que baji dirigió aquel beso,como aquel que dirige una orquesta y movió lentamente y suavemente sus labios sobre los de chifuyu,al principio fue un beso tierno pero conforme fue pasando el tiempo se volvió salvaje donde la lengua de baji se dedicó a explorar toda su cavidad bucal a la vez que apretaba fuertemente sus caderas para que no se le escapase.

Baji se separó y miro a la cara al rubio quien después de respirar un poco le dedicó una sonrisa,la más bonita que había visto y verá keisuke jamás,o eso pensó.

Baji tomó otra vez una mano del rubio ,la beso,y la volvió a poner en su mentón recibiendo nuevamente caricias por parte de chifuyu.

-Chifu..

-¿Sí?

-Creo que...

-¿pasa algo?

-Creo que me gustas.

¡HOLAAA!

espero que les haya gustado el cap de hoy, sinceramente fue mi favorito y creo que compensa el final del otro capítulo

CHAOO!💕

el ramo de flores: Bajifuyu [Libro 1]Where stories live. Discover now