special chapter 🐈🐈‍⬛

726 75 29
                                    

Habían pasado 6 meses desde que baji le propuso matrimonio al rubio y por fin hoy era la ceremonia.

El rubio daba botes y mordía sus uñas en aquella habitación,mientras takemichi intentaba y fallaba peinando a su amigo,daba demasiados botes en el sitio como para que el peinado estuviese bien.

-Chifuyu amigo,intenta relajarte porfavor,se que te están comiendo los nervios pero trata de relajarte,así no hay quien te peine.

-Y SI EN MEDIO DE LA CEREMONIA SE DA A LA FUGA!?Y SI EN VERDAD SI SOY EL CUERNO?!Y SI...

El de ojos zafiro no pudo continuar ya que se vio interrumpido por las carcajadas de su peluquero.

-Joder chifuyu cuando baji te lo hacía no pensabas lo mismo-Dijo riéndose, takemichi era perfectamente consciente de que aunque Chifuyu tuviese cara de angelito no lo era en absoluto,es más,desde que baji fue oficialmente su esposo había una semana que lo veía caminar bien y tres en las que cojeaba.

-¿Quién te dijo que tuvimos un rapidito antes de que tú vinieras?

Takemichi estaba entre reírse o llorar,hasta chifuyu tenía más vida sexual que él,pero en verdad no le extrañaba sabiendo que tenía de esposo a baji y que seguramente Chifuyu es igual que el azabache en ese sentido.

-¿Como que hicisteis un rapidin antes de yo venir?yo eso no lo sabía.

Chifuyu puso los ojos en blanco, literalmente se acababa de delatar, rápidamente puso sus manos en la boca.

-¿Que haces chifuyu?

Chifuyu aparto las manos de su boca y contestó -No te voy a volver a hablar,no se ni como pero siempre me sacas información.

Después de media hora takemichi logro peinar y maquillar un poco a su amigo.

-Bien!ahora a esperar a que Emma nos avise de que baji está listo y te subirás al altar.

-TAKEMICHI ME VOY A MORIR,QUE CARAJO ESTA HACIENDO ESE HOMBRE PARA TARDAR TANTO¿ESTA JUGANDO UNA PARTIDITA AL PARCHIS O QUE?

-Hagamos apuestas,yo digo que rompió el traje.

-No,yo creo que las hermanas de mitsuya se pusieron a hacerle trencitas a lo pipi lastrum.

En ese mismo instante escucharon que la puerta de la habitación fue golpeada levemente,de inmediato chifuyu corrió a la puerta y se encontró con el rostro de Emma.

-Chifuyu, Edward ya está listo y subido al altar,ya puedes ir para allá.

Chifuyu atravesó un pasillo y de frente se encontró todos los bancos repletos de sus amigos y a baji subido en el altar al lado de kazutora quien era como su dama de honor.

Se adentro en la iglesia lentamente, atravesando uno a uno los bancos y recibiendo miradas de los invitados en el acto,no mentiría,sentía que iba a morir de nervios.

Cuando chifuyu finalmente subió al altar,kazutora se dirigió a su asiento y baji tomo las manos de chifuyu,haciendo que se mirarán cara a cara,y por supuesto,el cura taiju empezó a dictar cosas irrelevantes de la biblia hasta que por fin paso a la acción.

-Baji keisuke,¿acepta usted a chifuyu Matsuno como legítimo esposo y hasta que la muerte los separe?

Baji echo una miradita rápida al rostro de su esposo quién lucia nervioso y con ansias de saber su respuesta, rápidamente baji volvió a mirar a taiju y le dio un claro y seguro sí.

-Chifuyu matsuno,¿Acepta usted a este salvaje pecador quema autos como su legítimo esposo?

La sala entera río a carcajadas incluyendo al rubio quien se le salían las lágrimas de la risa,cuando la sala se volvió a quedar callada dirigió su cabeza en dirección a keisuke y dijo sí.

-Ya podéis besaros.

Baji puso las manos en la cadera del rubio atrayéndolo y dándole un beso tímido,para nada comparado a los que se daban cuando estaban los dos solos.

-VIVAN LOS NOVIOS!!!-Grito kazutora quien había grabado todo,según el,para que se lo pusieran a sus hijos que capaz no serían ni humanos,solo un puñado de gatos y la mayoría callejeros.

Salieron a la entrada de la iglesia y Chifuyu tiro el ramo,siendo atrapado por hakkai quién para no perder la costumbre se situaba al lado del pelimorada quién lo miro con asombro.

-Anda hakkai ¿Quién será la afortunada de casarse contigo?

-Me da a mí que será afortunado pero el afortunado voy a ser yo, Taka-chan.

Mitsuya lo miró sorprendido, no espero esa respuesta,pero sin embargo, siguió dando palmas pese que ya nadie las daba y se había quedado solo.

Al acabar la ceremonia,antes de irse baji y chifuyu al hotel kazutora les dio una caja que le pidió que abrieran en el hotel.

Al llegar chifuyu corrió a abrir la caja,moría de curiosidad,pero al abrirla sus mejillas enrojecieron y le dio corriendo la caja a baji.

En ella habían juguetes sexuales y una carta que decía baji aprovecha el bug ahora que no te escuchan los vecinos.

Y así fue, chifuyu se atrevía a decir que había sido el día más maravilloso que había vivido,y después de una larga ceremonia tocaba darse amor con su esposo.

Pero las sorpresas no acabaron ahí,al rubio se le olvidaba que baji era muy detallista y, después de terminar,llevo a su esposo a un restaurante romántico con flores y velas, chifuyu quedó asombrado.

Pidieron mesa y se sentaron, chifuyu aprovecho para robarle un beso a baji.

-Te amo kei

-Yo más corazón.

Y con esto doy por finalizada la historia
Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla💕

el ramo de flores: Bajifuyu [Libro 1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon