Capítulo Treinta y Seis

293 40 25
                                    


TaeHyun, al llegar a su casa, se dio cuenta que estaba solo.

Sus hijos estaban en talleres de su escuela y YeonJun no llegaba de trabajar, y eso era un alivio para el menor, ya que pudo encerrarse en su habitación y llorar. Lloró como nunca antes había llorado, y gritó un poco hasta desahogarse y tranquilizarse. TaeHyun buscó entre sus cosas, encontrando su álbum familiar, donde él y BeomGyu se veían tan felices y enamorados. TaeHyun deseó retroceder el tiempo y volver a esos momentos donde todo era amor.

Sus celos fueron muchos, y esa tarde hizo cosas de las que se arrepentía. Sus actos se veían reflejados en el correo electrónico que acababa de recibir. HyeongJun estaba con él, regañándolo por su inmadurez y su imprudencia.

— ¿Cómo se te ocurrió hacer eso?

— No sé… Estaba enojado y celoso.

— Pues ahora asume tus consecuencias. Lee el correo y responde.

— Bien…

Con temor, abrió el correo que había recibido.

De: taehyunkang@gmail.com
Para: jeonginyang@gmail.com

“Hola, soy TaeHyun, el ex-esposo de BeomGyu. Por cierto, ya me contó todo, sobre que estuvo contigo y que le mentiste, pero él te ama y volverá contigo. Ganaste, JeongIn. Qué astuto. Solo espero que lo hagas feliz.”

De: jeonginyang@gmail.com
Para: taehyunkang@gmail.com

“¿TaeHyun? Me sorprende tu mensaje… No sé a qué se debe esto, pero los problemas que tengas con él deberías arreglarlos.”

De: taehyunkang@gmail.com
Para: jeonginyang@gmail.com

“Oh, vamos, JeongIn. Arruinas una familia, ¿y quieres que yo arregle el desastre que causaste? Felicidades, él ya es todo tuyo.”

De: jeonginyang@gmail.com
Para: taehyunkang@gmail.com

“TaeHyun… Durante todos estos años que estuve con él, jamás me tocó o tuvimos algún tipo de intimidad, porque, aún con amnesia, tú seguías estando presente para él. Y, aunque no te recordará, siempre estuviste en su mente.”

De: taehyunkang@gmail.com
Para: jeonginyang@gmail.com

“¿Cómo creo en tus palabras? ¿Cómo sé que no me mientes? Por qué él se irá, y supongo que a tus brazos.”

De: jeonginyang@gmail.com
Para: taehyunkang@gmail.com

“No, TaeHyun, él y yo no hemos vuelto a hablar. Y estoy ocupado, trabajando para darle una vida digna a mi bebé y, antes de que te hagas ideas en tu cabeza, no es de BeomGyu. Mi hijo es del hombre que realmente amo, así que debo seguir trabajando para cuidar bien de él. Cualquier cosa, escríbeme, pero recuerda que BeomGyu solo te ama a ti. Cuídate.”

Era sábado HyeongJun lo regañaba fuertemente, mientras él se alistaba para salir con BeomGyu y sus hijos. Sí, con BeomGyu y sus hijos, ya que el mayor había decidido irse definitivamente a Buenos Aires para manejar su empresa desde allí, y que HyunJin se quedaría a cargo de su empresa en Seúl.

La noche anterior le había llegado un mensaje de BeomGyu, diciendo que quería pasar un día con ellos en la playa, porque quería que sea uno de los pocos recuerdos memorables en la mente de todos.

BeomGyu, por otro lado, se dirigía a la casa de TaeHyun en su camioneta. Cuando estacionó, le dio una timbrada al teléfono y esperó por varios minutos, hasta que lo vio salir de su casa, tan hermoso como siempre y tan radiante como los rayos de sol. Al lado de él estaba su princesa, su MinJeong, quién era igual a su padre; ella tenía sus bellos ojos y su dulce sonrisa. A su otro costado estaba Kai, su primer hijo y su orgullo entero.

Nevertheless « BeomHyun┇TaeGyu »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora