𝔬𝔫𝔢

118 10 0
                                    

dedicada a BANGMEALREADY

. . chapter 001 !
meet me in the library .



HAWKINS, INDIANA 1983
iris-grace se sentó en la biblioteca de hawking high, el libro el extraño a mi lado en su mano izquierda mientras bebía una taza de leche con chocolate caliente.

la chica siempre estuvo intrigada por la criminología y la psicología y algún día quería trabajar como abogada, lo que todos sus compañeros de clase pensaban que era una locura ya que las mujeres no parecían ser lo suficientemente inteligentes para estar en esta línea de trabajo. a sus ojos, el único rasgo de una mujer era ser discutidora y explosiva o sumisa y demasiado femenina.

de repente, la puerta de la biblioteca se abrió con tanta fuerza que resonó en toda la habitación. dos pares de pies cubiertos de botas entraron en la biblioteca, un chico con el pelo desordenado y una chaqueta de cuero hizo notar su presencia a las seis personas en la habitación.

"edward", susurró la bibliotecaria con dureza, cerrando de golpe su libro mientras lo hacía, "¡con qué frecuencia tengo que decirte que te calles, este es un lugar para relajarte!"

el chico ahora conocido como edward solo se rió entre dientes y miró a su alrededor mientras se rascaba la nariz, sus ojos se posaron en la isla 7 mientras lo hacía. su volumen distrajo a iris de su libro, el cual había olvidado hace mucho tiempo que estaba en su mano, su atención ahora en edward.

vagó por la isla titulada como fantasía, sacando algunos libros y devolviéndolos con un gemido o una mirada de disgusto. Iris nunca había visto a ningún chico mirar a través de la isla de fantasía, y mucho menos uno con una chaqueta de cuero.

su atención se centró de nuevo en su libro, la explicación de ann rule de por qué odiaba que las prisiones cautivaran la conciencia de iris una vez más, y pronto todo su entorno desapareció y solo quedó ella y este viejo libro.

sólo diez páginas más, se prometió a sí misma, pero la chica sabía que no cumpliría esa promesa. no si ann rule dijo algo que despertó su interés en la décima página.

"¿También estás enamorada de él?" una voz bromeó detrás de ella después de lo que parecieron horas de silencio. un áspero silencio de la bibliotecaria les fue enviado y cuando iris se dio la vuelta estaba cara a cara con el chico de antes. la chaqueta de cuero de edward estaba alrededor de su torso y estaba jugando con el anillo en su mano izquierda mientras sonreía al libro en la mano de iris-grace.

ella resopló con una risa sin humor, "¿perdón?" Edward tomó esto como su canto y se sentó en la silla junto a la chica, apoyó la cabeza en su mano derecha y la miró fijamente, "incluso justo antes de mi muerte, no amaría a Theodore Bundy. Era una persona horrible". y para ser brutalmente honesto, este asesino ni siquiera se ve remotamente bien".

edward observó mientras hablaba apasionadamente sobre su odio por ted bundy, sus manos moviéndose por todas partes mientras iris intentaba expresar su punto de vista y, para ser honesta, fue muy convincente y lo intrigó, "bueno, sí, solo pensé porque las chicas realmente solo leen cosas así para romantizar", sonrió, "aunque la mayoría prefiere libros de romance, ¿no es así?"

iris tomó su taza de leche con chocolate ahora menos caliente y se la bebió, "yo también, pero leer sobre la personalidad de un asesino antes y después del asesinato es más intrigante, en mi opinión."

edward la miró por un minuto y estiró su mano cuando ella solo siguió tomando un sorbo de su bebida y leyó la última página, "soy eddie."

la chica lo miró de nuevo, luego su mano que sostenía un libro de fantasía, y luego su rostro feliz. ella pensó que eddie sonaba mejor que edward y ciertamente encajaba con su expresión sonriente. iris también estiró su mano, tomando las ásperas de él entre las suyas y devolviéndole la sonrisa. "iris-grace."

satisfecho con que ella no lo ignorara, lo que todos parecían hacer por aquí, eddie apretó su mano y rápidamente se puso de pie, su silla cayó hacia atrás detrás de él, ganándose una risita de iris y un duro silencio del bibliotecario.

el chico de pelo largo volvió a vestirse con su chaqueta de cuero y le guiñó un ojo antes de salir corriendo de la biblioteca, gritando mientras lo hacía. la chica morena escondió sus risitas en sus manos y cerró su libro, poniéndose de pie y siguiendo el mismo camino que edward había salido corriendo, aunque mucho más tranquila.

detrás de ella, el bibliotecario susurró molesto, "chicos."

the man ✷ eddie munson  ( español )Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt