𝔱𝔴𝔬

59 7 0
                                    


. . . chapter 002 !
hangout spot .

HAWKINS, INDIANA 1984
la clase de química aburría a iris-grace, pero al menos era su último período del día. ella golpeó su bolígrafo rojo en su mesa repetidamente pero en voz baja para no poner toda la atención en ella.

sres. la molesta voz de richter estaba explicando el tema gases y atmósfera pero la mente de iris estaba ocupada en otra cosa. el año pasado en noviembre fue la desaparición de will byers, lo que hizo que su mente diera vueltas y se rompiera en un ciclo repetido. se preguntó cómo ha sido un año y la policía no tenía al menos un sospechoso y absolutamente ninguna evidencia de un secuestro.

"¿señorita anderson?" su maestro calvo gritó cuando notó que la chica no estaba prestando atención a las preguntas dignas del examen. richter sabía que iris era inteligente, posiblemente incluso más inteligente que él, pero las reglas se aplican a todos y no importa cuán inteligente o estúpido seas, estás obligado a prestar atención en clase.

"lo siento," iris se aclaró la garganta con incomodidad. por el rabillo del ojo vio una mata de cabello moreno al otro lado de la pequeña ventana de vidrio en la puerta, una cara traviesa que reconocería a una milla de distancia le sonreía directamente, "¿puedo ir al baño?" ?" la niña levantó la mano, tomó su bolso y salió corriendo tan pronto como el sr. Richter le permitió ir.

eddie munson se limitó a reír y entrelazó su mano con la de ella, ambos corriendo por los largos e insípidos pasillos de hawkins high y hacia su lugar favorito en el bosque. iris soltó una risita, mirando el perfil lateral de su amigo.

iris-grace anderson y edward munson eran amigos desde hacía casi dos años. después de ese día en la biblioteca en febrero de 1983, eddie se había vuelto bastante obsesionado con estar cerca de la chica, su inteligencia y personalidad tranquila contrastaba perfectamente con la suya desordenada y loca.

después de ese día se propuso hacerse amigo de ella, tal vez porque realmente no le caía bien mucha gente en la escuela y la mayoría de ellos tampoco, pero ella era diferente a él. iris no lo llamó fenómeno después de que salió corriendo de la biblioteca como un loco y no lo ignoró cuando se sentó junto a ella y su mejor amiga, nancy, en la mesa del almuerzo.

en cuanto a iris, eddie no era el típico bicho raro que intimidaba a los niños porque estaba aburrido. era raro, sí, pero ¿no lo eran todos? el chico era malo con las personas que se lo merecían y a iris le gustaba que fuera tan abierto sobre sus sentimientos. si estaba feliz, sonreía como un gato de Cheshire, cuando estaba enojado, arrugaba la nariz y resoplaba.

ella amaba específicamente que no le importaba compartir su opinión sobre cualquier cosa, como ese día en 1983 cuando eddie le dijo a iris que pensaba que ella estaría leyendo al extraño a mi lado solo para romantizar a theodore bundy.

"¿qué es lo que ha hecho que los engranajes giren en tu linda cabeza, gracie?" eddie bromeó, chocando los hombros con la chica a su lado y sonriendo aún más cuando ella se rió de su alegría.

"es solo que", iris-grace reflexionó si debería decirle lo que realmente estaba pensando, él pensaría que se había vuelto loca, pero luego se dio cuenta de que estaba hablando con edward munson y no con nancy wheeler, "estaba pensando en la desaparición de will byers".

la pareja caminó por el bosque, con cada paso adentrándose en el paisaje verde más profundo, pronto llegaron a una mesa de picnic donde ambos se sentaron y se miraron. los grillos cantaban a plena luz del día, algunos insectos pasaban de vez en cuando sobre sus cabezas y las ardillas saltaban de árbol en árbol. este lugar era un lugar de consuelo para ambos adolescentes, donde no tenían que aguantar a Jason y sus amigos y donde podían simplemente disfrutar de la compañía del otro sin ser juzgados o mirados.

"simplemente no tiene sentido para mí, ed, la policía no tiene pistas ni sospechosos después de un año", expresó iris, moviendo las manos mientras explicaba su frustración, "y el pobre chico está traumatizado y lo intimidan por algo fuera de su control."

el moreno permaneció mudo durante su parloteo, dándole todo el tiempo para sacarlo de su sistema antes de que pudiera interrumpirla y calmarla, "es extraño, lo sé, pero ahora está a salvo." eddie sonrió tranquilizador.

iris suspiró y le devolvió una sonrisa poco entusiasta, "no creo que un ser humano secuestrado sea byers, ¿de acuerdo?" ella murmuró, "llámame loca pero sin pistas ni sospechosos después de un año, creo que algo inhumano podría habérselo llevado".

sorpresa era la palabra que buscaba el chico munson, pero tenía que dársela a su amigo, ¿cómo podía uno desaparecer sin evidencia de un secuestro y sospechosos a los que culpar? eddie no tenía la respuesta pero sabía que algún día, algún día esta loca e inteligente chica justo frente a él lo descubriría y le demostraría al mundo que tenía razón todo el maldito tiempo.

"sí, eso es una locura," se rió entre dientes, "pero eso no significa que no sea posible, gracie". el chico tomó su mano entre las suyas, masajeándola suavemente para aliviar su estrés.

el mayor temor de iris era su propia mente, ya que no la dejaría descansar hasta que tuviera una respuesta clara y lógica para todo, incluso si realmente no había solución. para ella, nada no tenía una solución, es posible que aún no la veas, pero algún día la verás y tenía la esperanza de que averiguarían qué sucedió con Will Byers y finalmente lo liberarían de este tormento.

"Basta de eso". eddie trató de desviarla de su propia mente, "todavía me entristece que no te unas a mi club, melocotón".

la morena se rió de su cara de puchero y se inclinó para aplastar sus mejillas, ganándose una cara de enojo juguetón, "me gustaría ceñirme a la realidad que a un juego de fantasía, ed", sonrió iris, "pero prometí venir a todos". tus shows, ¿no?"

él solo le sonrió, mostrando su blanco nacarado cuando hicieron contacto visual. los pájaros cantaban alegremente y los pocos rayos de sol intentaban invadir a través de los árboles, la pareja simplemente disfrutaba de la soledad. habían pasado veinte minutos del final del día escolar cuando eddie finalmente miró su reloj, "es hora de llevarte a casa, melocotón", el chico se puso de pie, tomando el bolso de iris, "no quiero problemas con dylan. "

iris sonrió y caminó detrás de él, serpenteando su brazo alrededor del suyo desocupado. Eddie la miró, notó que se reía y chocó su cadera con la de ella para que se detuviera.

a sus ojos era divertido saber que la morena le tenía miedo a su hermano mayor, pero en su defensa, dylan anderson era realmente una persona aterradora. nunca mostró muchas emociones a los demás además de la molestia, la única vez que sonreía o se veía genuinamente feliz era cuando su hermana pequeña estaba cerca. dylan recibiría una bala por iris-grace si eso significara que ella estaría a salvo y ciertamente le pondría una bala en la cabeza si la pusieran en peligro.

"él es aterrador, ¿de acuerdo?" eddie se rió y la atrajo hacia su cuerpo, absorbiendo tanto como pudo del consuelo que ella irradiaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the man ✷ eddie munson  ( español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora