21

19K 919 299
                                    

NARRA JENNIE





Han pasado tres meses, tres putos meses de tortura y placer.

En estos 3 meses he sentido una mezcla de sentimientos, agrios y dulces, que por más que me sorprenda a mí misma abmitirlo, no han sido solo agrios gracias a Lisa, ella me ha hecho sentir bien apesar de toda esta mierda.

Me la pase mis vacaciones de diciembre encerrada en mi casa, haciendo llamadas sexuales con la directora y ella iba cuando mi madre no estaba en casa y pasabamos unas horas teniendo sexo antes de que ella llegara.

los padres de Lisa preguntaban por mí y hasta llegue ha hablar con ellos por videollamada, dándoles excusas de que no los había ido a ver por motivos personales, seguian pensado que era la Novia de su Hija y para ellos era raro que en fiestas navideñas no allá estado a su lado. No podía ni recibir visitas de mis amigas, lo cual me hizo estar totalmente triste esos dias.

Mi madre me ha hecho la vida imposibles, ha invitado ejecutivos adinerados con sus guapos y cultos hijos "asco me dada pensar eso". Me los estaba tratando de conseguir como pareja pero en todas las reuniones yo no quitaba mi cara de poker, la última fue la que derramó la gota para mi madre.

Ni me moleste en arreglarme, solo me puse ropa casual y ni una gota de maquillaje "Obvio aun así me veía diva", pero para ser una reunión con mi madre y gente que se cree la gran cosa por tener millones en el banco, era un atuendo que simplemente no estaba permitido. Mi madre casi me mata con la mirada cuando me vio llegar a la sala donde estaban todos esperando por mí.

Flashback

- ¿Que crees que haces? - Me alejo de la sala agarrando mi brazo bruscamente - Ahora mismo subes y te vistes como una señorita de verdad - susurro para no llamar la atención de aquellos estirados.

- No, lo siento pero ya no soporto estas estupidas reuniones, yo no tengo por qué soportar esto madre, no me pienso casar con ninguno de esos extraños. No los conozco de nada, no estamos en los años de antaño que los padres le buscaban pareja a sus hijos. - apretó más mi brazo y traté de safarme pero ella no me dejaba.

- Ya te me callas niñata, esto no es si quieres o no, Te recuerdo que estamos en la ruina y si no te casas pronto, terminaremos en la calle. - Me dijo con un claro enfado encima.

Si, estábamos en la quiebra por culpa de la mala gestión de mi madre en su empresa, y ya ni el dinero de la herencia que mi padre me dejó quedaba, ella debía pasarme ese dinero a los 21 pero ya no quedaba ni un peso de ese dinero, lo había gastado todo, la verdad no entiendo como se gasto en menos de 17 años un dinero que daba para 5 vidas mías.

- ¿Pues por qué no te casas tú?, yo no fuí la que mal gasto todo nuestro patrimo... - ni había cabado bien la frase cuando resivi una cachetada que me hizo caer al piso.

- Callate, no te permito que me hables de esa forma, ni que me estés echando en cara esto, te recuerdo que me he encargado de ti yo sola desde que tu padre tuvo la brillante idea de morir, el muy desgraciado me dejó sola, cuidando de una ingrata como tú - sentía lágrimas caer por mis mejillas, no hice ni el intento de pararme del suelo, estaba en shock. No me podía creer lo que estaba diciendo, ni que me haya pegado, nunca había llegado a tanto. - deja el drama y vete a cambiar. - Me pare sin decir nada y subí a mi habitación, me tire en la cama a llorar, no volví a bajar a pesar de que ella me lo pedía a gritos.

Al día siguiente cuando llegue del instituto me encontré con que mi habitación ya no tenía puerta...

Fin FlashBack.



Ya no creía poder durar más así, aunque sólo me faltaba un mes y unas semanas para finalizar mis estudios y así poder salir a la luz pública de una vez por todas.

Sometida Por la Directora - Jenlisa (G!P) (+18)Where stories live. Discover now