2. ─── ☆"Abrazo"☆ ───

1.4K 79 45
                                    


¿Que hay para hacer cuando estás cansado, pero tienes cosas que hacer y no la quieres hacer?, pues... ¡La solución es Kaigaku!, Kaigaku te anima, te mima y cuida de ti, o eso hacia con su novio, Kokushibo.

Ambos salian de un centro comercial, luego de que Kaigaku acabará con la tarjeta de crédito de Kokushibo, quien solo cargaba las bolsas las cuales contenían cosas que el menor había comprado. Llegaron al auto y Kaigaku empezó a repartir besos por el rostro del mayor mientras que le agradecia por comprarle lo que él había pedido. Kokushibo solo sonrio y acaricio los cabellos azabaches de su pareja.

Ya los dos en casa se dispusieron a dejar las cosas que habían comprado en un lugar para luego ir a preparar algo para almorzar, entre risas y demás prepararon el almuerzo, un poco de espagueti acompañado de carne, si ocuparon de comer mientras hablaban de una cosa u otra. Y como ya había dicho, ¿Que hay para hacer cuando estás cansado, pero tienes cosas que hacer y no la quieres hacer?, Kokushibo tenía unas cosas pendientes y debía de terminarlas, recogió los platos y los lavo se acercó a Kaigaku quien revisaba su celular mientras estaba sentado en el sofa, acarició el menton de este y le dejo un pequeño, pero dulce beso en los labios y fue a hacer sus cosas.

Kaigaku se quedo completamente solo en la sala, suspiro y rasco su cabello echando este hacia atrás, siguió revisando su celular hasta que le entraron ganas de comer algo, un durazno para ser más específicos, se levantó y fue en busca de su deliciosa fruta, en cuanto la encontró fue a buscar a Kokushibo. Por su parte Kokushibo se encontraba en la parte trasera de la casa terminando de hacer su trabajo, le dio un sorbo a su cerveza y se acomodo la ropa, sintió las gotas de sudor deslizarse por su frente, había mucho sol y le estaba dando calor volvió a agarrar su cerveza y le dio otro sorbo más y se relamió los labios.

- Hasta que por fin te encuentro. -Dijo Kaigaku dándole un mordisco a su durazno caminando hacia el mayor.

Kokushibo ladeo la cabeza viendo cómo era que Kaigaku se detuvia por un momento para apreciar algo en eso aprovechó para sentarse en su silla y abrir otra lata de cerveza y observo como Kaigaku se volvía a acercar y vio como este se sentaba en su regazo.

- ¿Me necesitabas para algo?. -Preguntó Kokushibo arqueando una ceja recostandose en la banca acariciando lentamente la pierna izquierda de Kaigaku.

- Sip. -Sonrió el menor acomodándose mejor sobre Kokushibo quedando ahora frente a frente de este- Quiero un abrazo. -Le dijo cual niño pequeño abriendo sus brazos para que el mayor le abrazara.

El mayor sonrió de lado y rodeó con sus brazos la cintura del menor quien rodeó con sus brazos el cuello del mayor.(Algo parecido a la imagen que sale al principio). Lo que fue un brazo inocente Kokushibo lo transformó en algo más bajando sus manos al firme y redondo trasero de Kaigaku y apretó entre sus manos el trasero del menor.

- ¡Kokushibo- -No termino de regañar al mayor ya que este lo había besado, callando así su regaño.

Kokushibo se comía a besos los labios ajenos mientras que Kaigaku sujetaba entre sus manos el rostro del contrario. Siempre era asi, empezaban con algo tierno, un abrazo, un dulce beso u algo cariñoso entre ambos y siempre acababan con algo muy diferente, besos bruscos, acaricias ya subidas de tono y acababan, bueno... Teniendo sexo, ya Kaigaku se estaba acostumbrando a aquello.

Los dientes de Kaigaku mordieron el labio de Kokushibo sacándole un jadeo a este acompañado de un gruñido ante eso Kokushibo sujeto mejor a Kaigaku levantándose de su lugar con este en brazos. Por instinto Kaigaku se abrazo al mayor, pero sin separar sus labios.

Kaigaku solo pidio un simple y cariñoso Abrazo, no quería que terminara en esto, pero cómo lo iba a disfrutar.















¿Los caps si son hot? :C











30 𝗗𝗮𝘆𝘀 𝗢𝗧𝗣🔞.「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Where stories live. Discover now