9. ─── ☆"Celoso"☆ ───

1.3K 56 53
                                    

❗Modern Au: No existen los demonios y está ambientado en la época actual ❗

📍▬࣪ Kᴏᴋᴜsʜɪʙᴏ: Maestro. Tutor de Kaigaku. Edad: 22, aproximadamente.

📍▬࣪ Kᴀɪɢᴀᴋᴜ: Alumno. Le asignaron a Kokushibo como tutor y por obligación. Edad: 17, aproximadamente.

¡Momento qleros!. Se parece un poco a la historia llamada "Good Boy" de mi querido @-_Genya-_ , tqm mi pana. Si se parece del todo, todos los creditos a el, la vdd.


Me callo un puto mes. By: 𝑬𝑙 𝑹𝑢𝑏𝑖𝑢𝑠.
Y espero y sea de su agrado.

────────────────────────────────

Kokushibo era maestro, maestro de una prestigiosa escuela. La Academia Kimetsu, varios de sus amigos eran profesores allí, asi que, todos se conocían en aquel lugar y era algo cómodo.

Un alumno había llegado hace ya un tiempo atrás a la escuela, un alumno llamado Kaigaku, Kaigaku Inadama. No lo negaria, desde el primer momento aquel enano algo rebelde le había llamado la atención. Era enano, bueno, para Kokushibo era enano, pelinegro, unos ojos turquesas con azul muy bonitos, era ejercitado, pero no tanto. Era un rebelde, no le gustaba estudiar, pero lo hacia para por lo menos tener una carrera y para así, poder valerse de eso y por lo menos poder ser una misera persona en esta vida, y aquello se lo había dicho el mismo Kaigaku ya que él era su tutor.

- Muy bien, enano diabólico... -Habló Kokushibo entrando a su oficina.

Kaigaku se encontraba en la oficina de Kokushibo, sentado en una de las sillas frente al escritorio. Kokushibo se acercó al escritorio y se sentó en su lugar y comenzó a analizar a Kaigaku.

El azabache estaba cabizbajo, viendo el suelo fijamente. Kokushibo ladeo la cabeza y solo frunció el ceño al ver un corte en la mejilla del azabache y su labio estaba un poco roto. Se levantó y se posiciono detrás de la silla de su contrario, sostuvo esta y la echó hacia atrás y le dio la vuelta y se posiciono de cuclillas frente al menor.

- ¿Ahora que?. -Pregunta Kokushibo.

- A-A... Ahora que d-de que?. -Dijo el menor riendo aun con la mirada baja.

El mayor soltó un suspiro molesto se levanto y agarro a Kaigaku de los brazos y lo levantó dejándolo de pie frente a el observando la diferencia de altura entre ambos, llevó su mano al rostro ajeno y lo sujeto con fuerza del menton obligandole a levantar la cabeza y así lo pudo observar mejor.

El hermoso rostro del azabache tenía unas cuantas cortadas y pequeño golpes, en su mejilla había una clara cortada y sus labios estaban rotos, rotos y muy rojos. Por su rostro se deslizaban varias gotas de sudor y evitaba a toda costa observar a su superior. Kokushibo ladeo la cabeza mientras seguía observando al más bajo. Con su pulgar acarició con sumo cuidado y delicadeza el labio inferior de su contrario y tiro de este, pero al ver cómo era que el más bajo se quejaba por el dolor dejó de tocarle el labio.

- ¿Te mandaron aquí por esto?. -Dijo el mayor.

Kaigaku asintio levemente sosteniendo las manos ajenas.

- ¿Puedo saber qué es lo que sucedió?. -Pregunto, siempre solía hablar con calma con Kaigaku aunque este quisiera acabar con medio mundo de vez en cuando.

- Me... M-Me pelee con alguien, se que me dijiste que no lo hiciera, pero ya estaba harto. -Explicó bajando la mirada, pero Kokushibo no le dejó y siguió observando al mayor aunque no quisiera- Me estaban fastidiando, suponen que tu y yo tenemos una especie de relacion mas alla de alumno y profesor y...

30 𝗗𝗮𝘆𝘀 𝗢𝗧𝗣🔞.「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Where stories live. Discover now