La confesión

593 30 2
                                    

Todo empieza desde el momento en el que un joven se sentaba en la escalera camino a la azotea, para jugar sus preciados videojuegos.

Todo empieza desde el momento en el que un joven se sentaba en la escalera camino a la azotea, para jugar sus preciados videojuegos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Como es tu primera infracción, lo pasaré por alto, pero tendré que confiscarlo la próxima vez  ¿De acuerdo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Como es tu primera infracción, lo pasaré por alto, pero tendré que confiscarlo la próxima vez  ¿De acuerdo?

-Iino-san...

Aquella chica que le había dado la advertencia se retiró en absoluta calma para regresar con su acompañante, ambos no lo sabían, pero ese sería el inicio de su historia.

...

Algunos años después...

Ahí se encontraba Ishigami, en frente de una chica parada debajo de los pétalos floreciendo de un árbol de cerezo.

-Tsubame-sempai, me gustas, por favor ¡Sal conmigo!

En ese preciso instante, en esa cálida mañana, frente al árbol de cerezo floreciendo, un chico estaba confesando sus sentimientos, la siempre popular Tsubame tenía en frente suyo a un buen chico que se ha esforzado mucho en corresponder sus sentimientos, por lo cual, su principal objetivo, es que su compañero sea feliz, por lo tanto.

-Está bien... Ishigami, saldré contigo.

En un inesperado giro de eventos, Tsubame había aceptado la proposición de Ishigami, la felicidad de este era tan grande que las lágrimas empezaron a escapar.

-¡I-Ishigami ¿Estás bien?

-Sí...- Respondió aún con lágrimas en los ojos- Es solo que estoy muy feliz, no creí realmente que me aceptarías.

-Ja, ja, no digas esas cosas, eres un lindo kouhai, y me alegraría mucho pasar más tiempo contigo y conocerte más.

-Gracias Tsubame, daré mi mejor esfuerzo.

Ambos jóvenes se tomaron de las manos como la confirmación de su ahora romántica relación, sin que se dieran cuenta, dos compañeras los estaban escuchando a escondidas, y ambas no podrían estar más felices por su amigo.

-Bien hecho, Ishigami- Dijo la chica con anteojos.

...

-Y esa es la historia de cómo empecé a salir con Tsubame.

-Te felicitó de verdad Ishigami- Felicitó el presidente del consejo estudiantil y mejor amigo de Ishigami, Miyuki Shirogane.

-Estoy muy feliz por ti, Ishigami- Felicitó igualmente la vice-presidenta del consejo y gran soporte para Ishigami, Kaguya Shinomiya.

-No puedo creer que una chica tan linda como Tsubame empezara a salir contigo, aún así, me alegro por ti- Felicitó a su manera su compañera del consejo, y principal molestia, Chika Fujiwara.

-Estoy tan feliz que ni siquiera puedo molestarme contigo Fujiwara, gracias a todos por su apoyo, me esforzaré mucho para que esta relación funcione.

...

A lo lejos del cuarto del consejo estudiantil, una estudiante, miembro del comité de disciplina, guardaba en una caja un pequeño colgante de corazón, en ese momento entró su amiga y compañera, Kobachi Osaragi.

-Oh, Koba-chan.

-Hola Miko, ¿Vas directo al salón del consejo?

-Sí, allá voy.

-¿Escuchaste la noticia? Tsubame aceptó salir con Ishigami.

-...

-Me alegro por él, ahora podrá ser feliz ¿Verdad Miko-chan?

-... Sí, creo que es verdad, si me disculpas debo ir al salón del consejo estudiantil.

-Está bien, nos vemos.

Osaragi sabía que sería duro para su amiga saber la noticia, sin embargo, sintió que sería mejor para todos si lo supiera de su parte en lugar de que lo supiera por otro, en especial de Ishigami.

Por su parte, la auditora del consejo estudiantil, Miko Iino, caminaba tranquilamente sin perturbarse hacia el consejo estudiantil.

-Tsubame-sempai es una buena chica, ella sin duda hará feliz a Ishigami... me alegro por él.

Miko Iino, una chica que amaba la justicia, y quería aplicar la disciplina en su vida diaria, caminaba apaciblemente en los pasillos de la academia.

-Me alegro por él.

Una chica que se demostraba fuerte ante sus compañeros, con un carácter fuerte e indomable, pero al final del día, en el fondo era alguien con un corazón frágil.

-Me alegro por él...

Esta chica, aparentaba ser fuerte, pero terminó desviándose del camino al consejo estudiantil, para ir a la escalera que llevaba a la azotea.

-Me... alegro por él...

Miko Iino, abrazó sus rodillas para ocultar su rostro.

-Si me alegro por él, entonces... ¿Entonces por qué me siento tan mal?

Miko Iino, la aliada de la justicia, estaba experimentando un sentimiento confuso ahora mismo.

Lo que pudo haber pasadoWhere stories live. Discover now