Mi mejor amiga

210 17 4
                                    

Desde que era una niña pequeña, Osaragi Kobachi era dejada de lado por sus compañeros de clase al simplemente emitir una vibra de alejamiento hacia los demás, al tener celebridades como padres, arrastraron a Osaragi a un mundo crudo que la hizo crecer más rápido de lo usual, y esa sensación era suficiente para que nadie quisiera acercarse a ella.

-¡Miren es la cuatro ojos!

-¡Sí, es la cuatro ojos Osaragi!

-¡Cuatro ojos! ¡Cuatro ojos! ¡Cuatro ojos!

Nadie excepto...

-¡Todos cállense! ¡Burlarse de los demás no es correcto!

Miko Iino, era otra chica que era dejada de lado por los demás gracias a su firme e infantil sentido de justicia, gracias a eso era repudiada por la mayoría de compañeros de clase que tenía a lo largo de su corta vida, ya que según ellos, ella era la enemiga de la diversión.

Osaragi no estaba interesada realmente en formar lazos con otras personas, ya que creía que los lazos eran momentáneos y simplemente se desvanecerán con el tiempo, pero por alguna razón, aquella chica, se animó a acercarse hacia ella.

-¿Quieres un manju Koba-chan?

-... ¿Eso está bien?

-¡Claro! Comer juntas es mejor que comer solas.

La pequeña Iino compartía su comida con Osaragi, al estar ambas en soledad, Iino gracias a su sentido de justicia, quizo hacer algo bueno por la solitaria Osaragi. Desde entonces, las dos han estado juntas, con Osaragi acompañando a Iino en su eterna lucha por hacer cumplir las normas de la sociedad.

Pero ahora, Osaragi se encontraba sola en la azotea de la escuela, pensando que su tiempo de amistad con Miko Iino había llegado a su fin, mientras que Iino siga creciendo, e Ishigami tenga su felicidad, ella no importa, simplemente pasará desapercibida como cuando era una niña, es lo que siempre buscaba con sus anteojos.

...

Desde hace algún tiempo, Iino sentía que algo no andaba bien con Osaragi, desde que hablaron la última vez en el comité de disciplina, ella ha estado más distante de lo usual, cada vez que se acercaba para querer caminar con ella, Osaragi se disculpaba para cambiar de rumbo a algún lugar desconocido, Iino incluso trató de seguirla para saber a donde iba con tanta soledad, pero siempre terminaba perdiendo su rastro, como si Osaragi tratara de evitarla.

Finalmente Iino decidió que tenía que saber lo que pasaba con Osaragi Kobachi a toda costa, así que se encargó de buscarla por toda la academia, hasta que se topó con Rei Onodera.

Onodera aceptó ayudar a buscar a Iino por toda la escuela a Osaragi, sin embargo ella ya sabía donde se encontraba, la razón por la que decidió acompañar a Iino, era porque quería saber una cosa.

-Iino ¿Te preocupas mucho por Osaragi?

-¿De verdad? Es solo que, puede que ya no nos hemos juntado mucho últimamente, desde que estoy en el consejo estudiantil, pero desde siempre Kobachi ha estado a mi lado, desde que éramos unas niñas, las dos estábamos solas, todos tenían su respectivo grupo, pero yo solo tenía a Koba-chan.

"Ella estaba sola, y los demás se burlaban de ella, yo no podía permitir que eso pase, así que les reclamé a todos que la dejaran en paz, al final siempre la encontraba sola y apartada, decidí acercarme a ella para que no estuviera sola, y desde entonces me ha acompañado siempre cada vez que hago la inspección de las mañanas, o cuando hacemos la patrulla del comité de disciplina, sin embargo cuándo más agradezco tenerla de mi lado es cuando empiezan las campañas de elección. Siempre he tenido problemas con las personas, pero ahí estaba Osaragi acompañándome, al final la que terminó buscando no estar sola era yo, yo siempre acudía a Koba-chan cuando tenía algún problema, o quería desquitarme... ella siempre estaba ahí para escucharme...

Lo que pudo haber pasadoWhere stories live. Discover now